Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Pinchejotron

me la tiré a ella, a la hermana y a la madre, a las tres.

Capitulo 9, subtrama 54: El hombre deseado

10
M

#2520 No me has contestado, así que doy por hecho que no se lo has dicho. Eres un cobarde y un mierdas xd.

Fr34k3r

#2520 Patatito #2512 te estoy invitando a cenar y me ignoras... te voy a dar un consejo, no puedes quedar bien con todo el mundo, si te aprietas a tu ex, le vas a hacer pupa al corazon de patatita...

LiluBcn
#2520Scientistt:

empiezo a dudar bastante de las intenciones de mi ex

Pero por mucho que tu ex tenga intenciones de algo, si tu no quieres y eres fiel, donde esta el problema?

Que no te viole, shur.

1 respuesta
Scientistt

Gracias a todos por haber participado en el tema, me marcho ya del foro para centrarme en Patatita... de modo que ojalá duremos mucho tiempo de pareja y seamos siempre igual de felices juntos! =3

1 respuesta
jocker8

No me creo que le hayas contado a tu novia que vas a pasar dos días con tu ex durmiendo juntos porque se lo has prometido, suena muy surrealista.

1 respuesta
Versatil

#2526 Él duerme con la ex y ella con el Juanlu, felices los 4

19
Scientistt

#2524 En cómo se sienta ella, que al fin y al cabo antes de mi ex era una de mis mejores amigas y también odiaría traicionar sus sentimientos.¿Veis como no es tan fácil tener esta personalidad y ser un chico dulce, sensible, atento, y tal...?

3 respuestas
J
#2528Scientistt:

en la encrucijada de tener que serlo con la mujer que me gustaba sin cometer ningún tipo de infidelidad o ser el blanco de ello

5
LiluBcn

#2528 Igual es que yo soy muy simplista, pero si tu ex es tambien tu amiga, e importa mas la amistad que vuestra pasada relacion ahora mismo, igual tendría que entender que sus sentimientos no son traicionados porque no quieras acostarte con ella.

Imaginate la misma situacion pero sin que fuera tu ex. Le gustas a una amiga, ella va a dormir contigo y quiere algo, y tu no. No tienes que follar con alguien si no quieres, y la otra persona no tiene derecho a sentirse traicionada porque sus expectativas no se han cumplido.

O igual le estoy pidiendo peras al olmo? xD

jocker8

Tan fácil como no dormir juntos wtf?

2
pol2812
#2528Scientistt:

¿Veis como no es tan fácil tener esta personalidad y ser un chico dulce, sensible, atento, y tal...?

La humildad tambien es una de tus multiples virtudes no?

1
Scientistt

Gracias a todos por haber participado en el tema, me marcho ya del foro para centrarme en Patatita... de modo que ojalá duremos mucho tiempo de pareja y seamos siempre igual de felices juntos! =3

3 respuestas
Sr_Wayne

#2525 HAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA No te lo crees ni tu plinplin

Ciervo

#2533 Maiki coño pues le.dices que tienes novia y que duerma en el sofá
O eres un trol del copon o eres disminuido psíquico/ capilar

3
J
#2533Scientistt:

Y yo se que acostarme segurisiiiisimo que no, pero y si cae un beso?

Ya paro, lo prometo xDDDD

1
PaPi

Old fag del foro por aquí, casi siempre lurkeando en las sombras, no he visto un post que me de más angustia en toda la historia de MV. Los tres puntos clave:

-Patatita
-Pingüinos
-Fotopie

2
Wotanz

A pesar de estar como una puta cabra, sabes como mantener al público entretenido.
A este paso llegamos a las 20 temporadas...

1 respuesta
slakk

85 paginas y ni 1 foto del miembro.

J

#2538

Wachuflay

Joder me estoy mordiendo la lengua macho para que no me metan un punish Xdd pero lo que si te voy a decir es q eres un cobarde y tú de respeto a tu pareja tienes 0 . Como coño vas a dormir o acostarte en la cama con tu ex en tu casa , en que cabeza cabe eso , quien puede ver eso normal . Encima estoy 100% convecido de que no le has dicho nada ( quiero foto valiente ) . Cada vez me caes peor joder

Scientistt

Gracias a todos por haber participado en el tema, me marcho ya del foro para centrarme en Patatita... de modo que ojalá duremos mucho tiempo de pareja y seamos siempre igual de felices juntos! =3

2 respuestas
Ciervo

#2542 jajajajajaj eres un cabrón Maiki , eres un jodido trolaxxxo.

Tremendo chuchon el tuyo.
Esto no hay quien se lo crea ...

HeXaN

Esto empieza a hacer aguas ya por todos lados.

2
Beethoven

#2542 Pero que físico cuerpoescombrazo jajajajajaj

1 1 respuesta
Scientistt

#2545 Patatita me dice que estoy fuertote .:relaxed:

2 respuestas
JaviStar

se hunde el barco

Alberteban

Pero es que el cabron ignora todas las preguntas que sabe que le van a poner en evidencia, esto es un show

B

#2546 tio pero si pareces un puto pinguino xd

Tzoro

#2533 Lo siento pero es que encajas perfectamente con un trastorno histriónico de la personalidad (THP), acude a un psicólogo/psiquiatra y que te ayuden, que esto roza ya lo esperpéntico

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags