Olvidar a su ex y parche de relaciones.

jocker8

Rollo shutter Island...

Bartolius

Te contradices todo el rato intentando justificarte a ti mismo o eres un troll , en cullo caso GG WP o no distingues la realidad de tus mentiras.

B

#2513

y yo ODIO romper cualquier tipo de promesa.

Pero si no haces mas que poner excusas para no darnos la fotopolla que nos prometiste Miguel.

Scientistt

Gracias a todos por haber participado en el tema, me marcho ya del foro para centrarme en Patatita... de modo que ojalá duremos mucho tiempo de pareja y seamos siempre igual de felices juntos! =3

2 respuestas
Kaziqeh

#2546 Pero si un botijo tiene más forma que tu cabron xDDDD

2
D
#2554Scientistt:

es una oportunidad para ella para intentar volver a tener mi cuerpo.

xd

SniPy

Que tienes 27 años me cagüen todo, deja de poner putos emojis a cada jodido mensaje que escribes. :kissing_heart: :smiley: :sunglasses: :innocent: :nauseated_face:

E

La has estado cagando mas a cada post que has puesto esta tarde/noche. Me estas empezando a dar asco puto tarado mental.

2
Zoko

Maiki, que pasa si te empalmas cuando estás durmiendo con ella? Crees que puedes controlar los impulsos de tu cuerpo? #2554

ArThoiD

Joder, me imagino al personaje este diciéndose a sí mismo

  • "A ver, cerebrito, a partir de hoy estoy de noviosito con Patatita, ok?!?! Nada de erecciones pensando en otras mujercitas, que a mi sólo me pone cachondo Patatita porque lo he decidido hoy. Ah, y otra cosa!! Si duermo con Silvia, nada de empalmarme eh!!!"

Y me da la risa xDDDDDDD

Como si fuese un puto robot, es para flipar. Menudo trastorno de la personalidad.

Beckem88

A mi me gustaría, a poder ser, ver un pantallazo del WhatsApp reciente donde le dices a tu novia de manera honesta "oye estoy preocupado porque voy a tener que dormir en la misma cama que mi ex y no se si ella va a querer algo"

Para alguien tan honesto, sincero y transparente como tú no debería haber un problema con hacer eso y ponernos un pantallazo del hecho y la respuesta de papa frita ¿no?

1 1 respuesta
Scientistt

Coño ya, si a mi mi físico me la trae al pairo. Lo que me gusta de mi y con lo que enamoro normalmente por internet, es mi personalidad radiante y lo bien que me expreso por escrito.

Pero luego sin embargo, mi ex siempre me decía que era muy guapo y tenía una sonrisa fantástica, las scorts me decían que tenía unos ojos muy bonitos y era altote y fuertote (que no cuentan porque dirán lo que sea por el dinero, vale xD), luego la chica de Murcia me decía que me veía también guapo y le gustaba mi físico y que tenía la forma de la cabeza ideal para agarrarse a ella mientras hacíamos el amor y eso le encantaba, Silvia se pirraba por mí y por mi físico de forma extrema incluso, y ahora Patatita me dice literalmente que le da igual mi calvicie, que le da igual que tenga pelo o no y que yo soy bonito tal y como soy y ya... :flushed:

Pues yo que se, no entiendo que les gusta de mi a las mujeres pero ahora estoy en la situación de tener que alejar a una que se pirra por mi fisico. :laughing:

2 respuestas
LiluBcn

¿No tienes ningun sofa ni cama extra disponible? ¿es total y absolutamente necesario que tu ex duerma contigo?

¿Entrando en la treintena no tienes una cama lo bastante grande como para dormir cada uno en una esquina? ¿con la herencia no te dio para comprar una? xD

2 respuestas
Beckem88

mi personalidad radiante

CT EL HUMILDE

14
Woh

Vamos que eres muy fiel mientras nadie quiera nada contigo, en el momento en el que se te plantea el dormir con tu ex ya estás dudando de si serás capaz o no mantener esa fidelidad.

Menos mal que eres un trolazo y todo esto solo pasa en tu cabeza, que si no...

hamai

... y lo bien que me expreso por escrito.

Hostia. Me sale una úlcera de la risa.

Me muero.

3
Wotanz
#2562Scientistt:

mi personalidad radiante y lo bien que me expreso por escrito.

De eso somos testigos todos nosotros. Irresistible.

B

#2563 ¿No tienes ninguna web ni plataforma que actualizar y profesionalizar? ¿es total y absolutamente necesario que la dejes tal y como esta a medias y te autoboicotees todo tu futuro profesional? Pregunto.

1 respuesta
B

No se de que os sorprendeis, es el típico "nice guy" enseñando sus auténticos colores.

Cuando alguien necesita decir lo bueno que es en algo es muy probable que no lo sea.

1
B

"y con lo que enamoro normalmente por internet" xD

LiluBcn

#2568 He hecho todo lo que tenía por hacer hasta ahora y estoy a la espera del webmaster a que me ayude con lo que queda. Los anuncios están al día y estoy de vacaciones. No se a donde quieres llegar, amore xD

Alasdair

#2513 Pues...no te dejes hacer

Scientistt

Gracias a todos por haber participado en el tema, me marcho ya del foro para centrarme en Patatita... de modo que ojalá duremos mucho tiempo de pareja y seamos siempre igual de felices juntos! =3

3 respuestas
Li3cht

Menuda joyita me había perdido, cojo sitio

Beckem88

#2573 pero es que la anterior vez no tenias esas dudas de lo que tu ex podía hacer. Ahora que las tienes lo menos que merece patatita es que seas sincero y le comentes tus dudas

1 respuesta
Kaziqeh

#2573 Tu diselo que cuando vayas a su casa vas a salir en MakeHimCuckold amordazado mientras se empotran a potatota

Robe_del_Mal

@GlatoR tiiio, actualiza el grupo, que el líder ha vuelto!

Para quien no lo sepa, existe desde hace años un grupo pro-Maiki en MV. Uníos y consigamos que sea moderador en Juegos.

https://www.mediavida.com/g/MAIKI

1 respuesta
Ninpo

#2577 No se por que, pero no me sorprende que @GlatoR sea admin de ese grupo ._.

1 respuesta
Versatil

#2573 Y siendo tan fucker como eres, sabiendo que tienes a las dos rendidas por ti gracias a tu radiante personalidad y tu cuerpo de Adonis, ¿no te has planteado la posibilidad de hacerlas caer para un trío? Al menos insinuarlo a ver qué pasa, luego siempre puedes salir con la gilipollez de la "brometa".

Tal y como cuentas el tema, tienes a las dos totalmente a tus pies y probablemente nunca te encuentres en una situación tan idónea para intentarlo.

Inténtalo y pon captura, venga. Demuestra a toda Mediavida de qué pasta estás hecho y que todos nos hemos equivocado contigo.

1 respuesta
B

Mi físico le gusta a las tías (ver foto del campo de fútbol..)

Los que postearon en el hilo de Tinder hace un par de páginas tienen que estar muertos de envidia de ti

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags