Olvidar a su ex y parche de relaciones.

na10ta

#2770 Descojonandome estoy eres un jefe XD

B

Yo creo que es muy posible que tanto Patatita como Maiki tengan algún tipo de deficiencia, tara mental o discapacidad.
Le quitaría bastante gracia al asunto.

1 2 respuestas
J

yo sigo en mis trece: Maiki es Keyser Sozé y se está riendo de tod@s nosotr@s

1
Abby

#2822 en el caso de la patata yo creo que las pastis que toma no son para sus riñones, tiene pinta de ir hasta arriba de ansiolíticos. Maiki en cambio está trastornado.

Ciervo

#2806 pues cierra la puerta al salir , máquina.

1 respuesta
n3krO
#2819LadyTenTen:

Eso sí, ni se me ocurre arrastrar a mi pareja a un sitio así. Eso es para ir con amigas y sincronizar reglas.

Pues yo te llevaria a ver erizos.

1 respuesta
LadyTenTen

#2826 Sin contexto, esa frase está para enmarcar.

Te la copio.

1 respuesta
B

Maiki te metia tal rodillazo en la boca que milagrosamente te arreglaba los dientes después del destrozo que te haría el #2764

n3krO

#2827 :rofl::rofl::innocent::blush::clown:

1
JaviStar

A las 6 quedaba el compi con juanlu, habra que esperar

1 respuesta
Str3k

Lo que hay por Alicante... Espero no cruzarme contigo que las risas pueden ser bastas...

Retourned

#2825 Venga, os dejo aquí leyendo al premio principe de asturias.

1mP

@MiNmbreNoCab Que ha pasado con el Juanlu?

Lexor

#2822 macho, que maiki no es normal se ve desde la cripta del valle de los caidos, otra cosa es la consciencia de cada uno pero se ve que bien no esta

B

a partir de las 6 sabremos más sobre la trama de juanlu, ansioso me hayo

1 respuesta
Robe_del_Mal

Aaaay Alicante... Los hijos de los de la ruta del Bakalao. Todo cuadra.

Concebidos en el baño de un local durante un directo de Chimo Bayo.

Isilwen

#2768 De lo que ahí pone a como te ves tú y como lo justificas, hay un abismo de narices. Pero bueno cada uno vive sus distorsiones como quiere xDDD

JaviStar

#2835 a las 6 ha quedado con el compi, lo sabremos a las 7 u 8

1 respuesta
R

#2838 que vaya escribiendo mientras le cuenta, luego se pierden detalles

1
Beckem88

#2830 Es curioso que después de haber puesto los audios de patatita el compi no haya vuelto a aparecer sin verificar nada... más parece alguien que se estaba haciendo el guay

B

Se que es un troll de manual, pero está llegando a un punto en el que empieza a darme miedo.

B

#2756 Wuau! Oye ¿has pensado en escribir prosa/poesía erótica? Incluso en escribirle a ella algo así? 😵😲

B

Es maiki troll o handicapped?
https://www.strawpoll.me/16153671

1 1 respuesta
Versatil

#2757 ¿No te has planteado sortear en el hilo una de tus numerosas casas? Total, tienes la vida resuelta por lo que cuentas y tampoco te importó mucho que te soplaran 200.000 napos. Convertirías esto en el mejor hilo de la historia, en tu mano está.

1
pol2812

#2843 Borra la R del link al final para que salga la votacion y no los resultados

1 1 respuesta
B

#2845 Gracias!

JuankdooM

#2151 Jajjajajaajajajaj

PorcoSucio

#2768 Te toqueteas mientras hablas de ti mismo?
Practicas el onanisno mientras te describes?
Consiste tu ritual de masturbación en ahitarte la sarsina mientas hablas de lo "romanticote" que eres?

Geor

T30 para saber si Juanlu le puso mayonesa a patatita

1 respuesta
juss1

#2849 al ser medio asiaticos les gusta mas la fusion, se comenta que la rellenaron de requeson

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags