Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Scientistt

#2789 Venga vale, que quiero validación externa y por eso hago este tema en un foro dónde la gente me ha llamado de todo. Y cómo no la tengo sigo buscándola, venga sí, como queráis... ahora que más?
:laughing:

Este finde lo voy a tener MUY complicado y tengo la casa patas arriba. Mañana pasaremos todo el día juntos Patatita y yo y nos vamos a ir al cine a ver un peli que... no se ni cual es xD, se me ha ocurrido el juego de que no me diga nada e ir al cine a ciegas totalmente. Y ya cuando estemos sentados y empiece la película intentad descubrir si la conozco, y si no es así, disfrutadla igualmente a ver de que trata...

Porque ni veo trailers de películas, ni televisión, ni nada de eso... Y mi última película fue la de Han Solo que fuimos a ver en la primera cita, así que no se ni que hay ahora mismo en la cartelera.

:rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
GlatoR

#2771 Hermoso, Maiki hace años era una persona que era tratado injustamente por ser tan perfeccionista, hasta tal punto que la moderación lo aborrecía. Simplemente le gustaba ser/creerse (ni lo sé ni me importa) el amo en el MGS (y en los juegos de One Piece) sin mostrar desprecio frente a otros. La conducta tan extrema que tenían hacía él me daba asco, la misma que ahora me está dando él, porque si es verdad todo lo que está contando es de ser poco empatico con los demás, aunque puede que en su cabeza no lo vea así.

Yo puedo llegar a comprender su comportamiento, pero otra es aceptarlo. Mi doble rasero no difiere mucho a como soy realmente, por lo que no puedo reírme con un tipo de persona que jamás querré que esté cerca de alguien que me importe.

2 respuestas
Calboten

#2789 El tema está en que todo es fiesta y risas hasta el dia que al amigo Maiki se le gire, entre a un supermercado con una escopeta y se cargue a 4 viejas.

#2791 No, lo que buscas es llamar la atención. Y créeme, lo haces, pero no porque seas interesante sino porque rozas el esperpento. Eres como un bufón en una corte medieval o como la atracción principal de un circo ambulante ruso. Si te mola ser el chimpancé gracioso al que le dan de beber y fumar por los loles, go ahead, pero que sepas que lo que produces principalmente es vergüenza ajena.

2
Beckem88

#2792 Estaba de coña.... pero gracias por la biblia

1
Retourned

#2755 Confirmo.

LadyTenTen

#2768

Mi aspecto físico ME LA SUDA. Soy un frikazo y mi mundillo son los videojuegos/anime/manga. Y mi forma de enamorar a las personas y a lo único que siempre le doy importancia, es mi personalidad.

Vuelvo especificamente para pedirte que dejes de usar tus hobbies (mas bien obsesiones) para justificar ciertas posturas y comportamientos.

Si no quieres arreglarte es por tu forma de ser, al igual que son tu cerebro y experiencia los que determinan que quieres hacer con tu vida y tus relaciones.

Un hobby está ahí para que mates el tiempo, si de verdad es fundamental para decidir tu estilo de vida es que tienes un problema; y en eso el anime tiene poco que ver.

En los subforos de videojuegos y anime, la mayoría de usuarios se preocupan por su aspecto, por la salud, la moda, la familia a la que cuidan y mantienen, por el trabajo, los estudios...
A no ser que te hablaran específicamente de su afición serias incapaz de adivinar que hacen en la hora libre que tienen entre la cena y la hora de dormir.

Los que hablan del Mundillo del anime/videojuegos son, en su mayoría, adolescentes y gente MUY joven con problemas de adaptación; incapaces de ser aceptados por sus semejantes, por motivos de comportamiento, crean una falsa idea de "camaradería" con otros con el mismo problema.

Eso está muy bien, nadie quiere estar solo. El problema es cuando esa comunidad ensucia la reputación del resto de consumidores de la industria.
Eso es precisamente lo que haces con tus posts. Meter a millones de consumidores en el mismo saco de alguien que se hace un maratón de series desde los 90, que no tiene mas tema de conversación que los videojuegos y que no se arregla o preocupa por como le ven los demás.

¿Quiéres vivir así? Maravilloso, te deseo toda la felicidad del mundo junto a Patatita, tu ex, la de los gatos (mantengo la esperanza), la "scort", la murciana, etc...
Pero no digas que lo haces por "el mundillo". Es porque te da la gana y punto.

22 1 respuesta
Scientistt

#2792

Maiki hace años era una persona que era tratado injustamente por ser una persona tan perfeccionista, hasta tal punto que la moderación lo aborrecía. Simplemente le gustaba ser/creerse (ni lo sé ni me importa) el amo en el MGS (y en los juegos de One Piece) sin mostrar desprecio frente a otros.

Gracias, si no se trata de ironía, sí. Sigo siendo así. Aunque ahora mismo no hay ningún juego por el que me interese y a lo último que me dediqué fue en el Metal Gear Survive a sacarme las armas legendarias doradas y los trofeos, pero tras conseguir todas las armaduras y armas legendarias y tenerlas muchas repetidas con pequeñas variaciones en las habilidades que me daban, me faltaba aún un arco legendario que no caía ni a la de tres y ya poco más podía conseguir en el juego salvo esa última arma y trofeo, y cada partida duraba 45 minutos y seguía jugando varios días y horas sin ningún éxito,y el grupillo que tenía para jugar cada vez se iba cansando más del juego y costaba mucho encontrar partida...

Así que antes de conocer a Patatilla me cansé de él y lo desinstalé. Lo cual ahora me hace preguntarme, ¿para qué tanto esfuerzo horas y sacrificios constante en el juego hasta conseguirlo todo y tener el mejor equipo posible que por ser rng hay tantas posibilidades de tener todo lo mío como de que te toque la lotería... si luego lo voy a dejar abandonado en cuanto me canse y todo se va a quedar sin ser utilizado nunca más?

Pues así soy yo y la respuesta es: Porque disfrutaba con ello.

No sería la primera vez que me he desinstalado un juego del móvil tras conseguirlo TODO y dedicarle 500000000000 de horas. Seguramente se trate del mismo perfeccionismo que me caracteriza. Y lo trato con la misma objetividad que también me caracteriza.

Y es lo que la gente de este foro no entendía y empezaban las creencias de que si quería presumir, que si me creía más que los demás, etc... :thinking:

december

Se os está yendo de las manos.

Estaría bien que alguien cerrase el hilo y se le dejase de dar cuerda. Por el bien de todos.

6 3 respuestas
NigthWolf

Eres un crack, no dejes que los envidiosos te destruyan

C

Yo creo que el problema de este hombre es que tiene demasiado tiempo libre

1 respuesta
B

Siempre he preferido y prefiero pasar desapercibido en la vida

He dejado de leer ahí

3
Abby

#2798 aguafiestas

1
Alasdair

#2798 Cómo osas

Daahlia

#2800 Qué dices, si está muy ocupado entre el anime, los videojuegos & quedar con la novia (& ex xddd)

Kairoon

Pero entonces, no estudia ni trabaja?

2 respuestas
Retourned

#2798 Lleva esta basura 94 páginas y desde el 23 de Junio en danza. Valiente mierda.

1 respuesta
B

#2805 aun le queda dinero de lo que heredo de su abuelo. No todo se lo gasto en putas

Scientistt

#2796 Eh no, son puntos no comas. Enumero temas a parte que nada tienen que ver unos con los otros para describirme globalmente mejor.

Mi aspecto físico me la suda si, pero me gusta mucho sentir el agua e ir siempre bien duchadito y arreglado. No tiene nada que ver con que luego la apariencia externa que refleje me da igual.

Soy un frikazo y mi mundillo es ese. Eso no tiene nada que ver con mi aspecto físico o personalidad, puedo hablar perfectamente de cualquier tema que me interese o escuchar para aprender cualquiera en el que controle menos, pero eso no quita que mis pasiones sean el anime, manga y videojuegos y de lo que más me emociono hablando.

E independientemente siempre le he dado mayor importancia a mi personalidad y a la de la gente que conozco o me interesan, pero nada tiene que ver tampoco con los puntos anteriores descritos ni soy así porque me guste el mundillo friki xD WTF

Eadlyn

#2805 ha dicho que solo vive de las herencias (30k por un chalet...)

1 respuesta
blackichigo

Vamos a separarnos por los cines de alicante a ver si los vemos 😂😂

1
Eadlyn

ojala que vayan al de elche y les vea por ahi xdd

Eyvindur

La cafetería esa de gatos es la del barrio de Los Ángeles? @Scientistt

1 respuesta
LadyTenTen

#2812 Solo hay una en Alicante que me conste. También hace de protectora.

1 respuesta
NigthWolf

#2809 pero esa era solo una de sus propiedades

1 respuesta
Eadlyn

#2814 pero se supone que solo ha vendido esa no? a saber que es de el cuando se funda los 30k

2 respuestas
Scientistt

#2815 Vendí esa hará unos 8 años, sí.

Eyvindur

#2813 Pues será esa entonces. Soy alérgico, si entro ahí me muero

2 respuestas
B

#2815 Aveces habla de otras herencias pero seguro que al final resulta ser una paguita por orfandad o por discapacidad (mental obviamente)

LadyTenTen

#2817 En mi caso, no me gustan los gatos. Así de simple. No me veran cortar por esa zona.

Pero a uno de erizos...

Eso sí, ni se me ocurre arrastrar a mi pareja a un sitio así. Eso es para ir con amigas y sincronizar reglas.

2 respuestas
Ninpo

#2817 Sería un buen PLOT TWIST

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags