Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Scientistt

Gracias a todos por haber participado en el tema, me marcho ya del foro para centrarme en Patatita... de modo que ojalá duremos mucho tiempo de pareja y seamos siempre igual de felices juntos! =3

2 respuestas
Pinchejotron

jisus

wajaromau

#2756 normal con ese cabezon, entre que tienes el contacto y la informacion es recogida en el cerebro, puede tardar una semana.

3
Beethoven

#2761 De verdad que te tengo delante y del puñetazo que te meto te tragas todos los dientes.

29 2 respuestas
Freyre
#2761Scientistt:

puede ser demasiado intenso el placer que siento con el sexo oral en ocasiones. >_>

Te la han chupado mal, a mi también me ha pasado alguna vez.

n3krO

Yo tambien soy muy sensitivo, por ejemplo, en cuanto me toco el pene me corro :thinking:

flipas23

Échale mayonesa a la patatita de una vez y sucidaros en modo romántico, afiliaros al ISIS... yo que se.

1
Scientistt

Gracias a todos por haber participado en el tema, me marcho ya del foro para centrarme en Patatita... de modo que ojalá duremos mucho tiempo de pareja y seamos siempre igual de felices juntos! =3

4 respuestas
GlatoR

"No se siente cómodo en las situaciones en las que no es el centro de atención.
-Siempre he preferido y prefiero pasar desapercibido en la vida."

Este es tonto.

23 2 respuestas
Arrancalifes

#2768 Eres una persona con u a potencia física excelente y grandes dotes de seducción. Tienes una sutileza al escribir que demuestra una gran humildad y además no eres nada hijo de puta.

Partidazo, un puto desgraciado pero partidazo.

Espero abrazar tu alma en algún momento de mi vida para poder cagarme en tus putos muertos.

Un beso.

4 1 respuesta
Beckem88

#2769 Pues tu eres el nº 1 en su club de fans xD

1 1 respuesta
Scientistt

#2769 Tampoco hace falta ponerte a insultar a Enkripted, simplemente ha intentado adjudicarme una personalidad que no se corresponde en nada como soy y ha fallado. Ya atinará mejor la próxima vez.

Pero igualmente ha sido divertido matizarlo. xD

3 1 respuesta
ArThoiD

#2772 No puede ser xdddddddddddddd

Y por cierto, histriónico no sé, pero eres un Nice Guy de manual jajaja

1
Pinchejotron

como va el tema de Juanlu

Kaiyaran

#2764 Cuenta con mi puño!

Scientistt

Y soy PERFECCIONISTA. MUCHO.

Hasta que #2768 no ha quedado perfectamente legible y visualmente limpio, no he parado de editar. :thinking:

B

Deja de decir a la gente todo lo que "eres", pesado, lo único que haces es proyectar una imagen idealizada de como quieres ser, y si no puedes darte cuenta de eso es que estas peor de la cabeza de lo que todos creemos

Este thread era entretenido pero esta perdiendo mucho, cada post tuyo son las mismas divagaciones esquizofrénicas sobre todo el amor y pasión que sientes por una drogadicta que pasa de ti y lo buenísimo que eres, esfuérzate un poco mas

1 1 respuesta
Scientistt

#2777 Pues dejad de decir vosotros como creéis falsamente que soy y quizás a mi no me apetezca hacer una enumeración objetiva de cómo realmente soy yo.

Que más bien la empleo para mi, para identificar mis estados de ánimo y personalidad más fácilmente, que para vosotros que nada me importa como creáis que soy xD

¡Coño! Que a veces os quejáis de vuestras propias gilipolleces xDDDDDDDD

1 respuesta
n3krO

Hay que estar muy ido para intentar describirte.

Aqui todos somos unos buenazos y ligamos un monton xDDDDD

En serio, tu escribe lo que haces y nosotros te decimos como eres, porque lo demas es palabreria.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2778 No les hagas caso, Maik. Se esconden tras su anonimato, la envidia los ha corrompido.

3
jocker8

El problema es cuando crees que eres objetivo describiéndote pero actúas de otra manera intentando manipular la realidad.
Has visto la película de Split? Tiene mucha similitud con tu caso.

n3krO

Lo peor es que le funciona con las niñas de 18 años.

En fin.

1 respuesta
Scientistt

#2779 Adoro los temas de psicología, entonces para mi, auto psicoanalizarme, identificarme, describirme, y verme de forma siempre objetiva es un placer inmenso y uno de los temas de conversación más interesantes que puedan haber.

Y lo mismo hago siempre con las personas que conozco. Soy excesivamente observador y me fijo en cada mirada, cada gesto, cada movimiento facial, cada posición corporal... y en segundos, FUM!, estoy dentro de su cabeza y se exactamente como se sienten y casi lo que piensan en cada momento. Facilitando la empatía al máximo.

:thinking:

1 respuesta
n3krO

#2783 Muy bien sherlock, eres el puto amo.

1 respuesta
Robe_del_Mal
#2782n3krO:

Lo peor es que le funciona con las niñas de 18 años.

La envidia echa post. Tu desprecio hacia el líder te delata en sobremanera. Deberías disculparte y mandarle unos MPs para que con su benevolencia te explique como conquistar chicas anime.

Scientistt

#2784 No lo soy para nada.

Mi cerebro sólo capta esos aspectos psicológicos y emocionales. Luego puede ir Patatita todo el día con un colgante de ESDLA del que ya me ha hablado, y hasta que no me lo dice ella misma ni me doy cuenta que lo lleva puesto xDDDDDD

J

Visión de @Scientistt de sí mismo, porque le gusta auto-psico-analizarse, viendo una foto de su ex que guardó para recordar sus emociones corporales:

25
A

Se la follao ya? O aún siguiendo pajeandose delante de la pantalla del móvil mientras ve fotos de la friki?

1
Must

Que ahora es algo así como un mentalista. En fin...
Por cierto, los trastornos de personalidad son egosintónicos (por eso son tan difíciles de tratar). Esto es que la persona no es consciente de que lo padece. Yo no voy a aventurarme a diagnosticar qué tienes porque realmente por Internet no se puede hacer, pero sí que necesitas ayuda. Tienes una tremenda necesidad de validación ajena que roza el absurdo y poco más y en tu descripción pones que eres un súper humano.

A mí estas cosas me dan pena porque son gente que necesita ayuda urgente y no lo ve, ni lo verá nunca a este paso.

9 2 respuestas
Abby

El thread podría pasar a llamarse "Me, myself and I".

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags