OMG! Matias "El Humilde" ha vuelto!

mohikano

#53 Eso no lo se.... no se como se lo montara..... esta claro q a los tios estos tarde o temprano los pillan y se les acaba el chollo......

y como dije antes es un conocido... ablo con el contadas veces.... y tampoco me paro a preguntarle como blankea dinero como comprenderas

Por cierto.... el padre d uno d mi ekipo tiene un lamborgini gallardo naranja.... y el otr dia ... el muy tonto kemo el embrague del coche... y arreglarlo "solo" le cuesta 6.000€ LoL!!! xDDDD

19 días después
_SuBz3r0_

http://www.youtube.com/watch?v=fiD9aEExBj0

nuevo videop de parodia
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: me sobra el dinerooooooooooooooooooooooooo

Kaxsp

OH dios mio!! xDDDDDDDDDDd

J

Mira mira mira el levo, me lo paso por la piedra, facilmente!!!

_SuBz3r0_

j0derrr estaba x el youtube y mirar lo k enkontrao :

desde el min 00 : 38 al min 1:20

jjejaejeajaejeajaejajajaja asta en dragon ball z !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajjaajjajajajajjajjajjjajjaaja

http://www.youtube.com/watch?v=NTBi4fRfo-E

J

ajkajkjajajkajka increible xDDDDDD

U

Haber pero si el MAtias este es k pirateaba las play's Xbox y eso en El RAFAL coñe xD .To el mundo le conoce

Gu3v4r4

le premiaria con una buena inspeccion de hacienda

Skols

#47 No me lo creo , primero no creo que cambie de coche todo los meses .segundo hacienda siempre te pregunta de donde sacas el dinero.
Tercero si dices que no mueve kilos como es que en un dia gano 8500 €.al ser esa cantidad supongo que estaremos hablando de coca porque si me dices hachis ya te doy un collejon.
Cuarto para ganar esa cantidad en un dia hace falta mover kilos ,porque al dia siguiente tambien vendes.

PD.Claro que puede ser verdad, pero conozco a gente que vende ,(que no cambian de coche todos los meses etc.) y no gana tanto,

NigthWolf

FA

CIL

MEN

TE

PD ME SOBRA EL DINERO

MaRaNeLL0

La verdad , que como comentaban en forocoches da bastante envidia el cabrón.
Pero vamos , un cateto con suerte nunca mejor dicho xd.
El video de su derrota en Montmeló no tiene precio.
Teniendo un Lamborghini , o un EVO que seguramente serian mejor que el Viper en una carrera de ese tipo ( media milla es ? ) .

m0kz4

joder. alguien tiene el video original? es q esta removido xd

gunloK

#71 un cuarto de milla, 400 metros

JiMmY12

#71 tiene razon... el video de su derrota es la relexe XDDD sin partida de culo k me he pegaod ademas, k lo he visto seguido de uno en el k acaba diciendo "el k keda ya se vera en montmeló" a lo cual he visto k ÉL NO kedaba en montmeló XDDDD sin partida...

y cierto es tb k el lambo o el evo fijo k podrian mas, xq el viper tiene mas cilindrada y tiene mas punta, xo es "probable" (k no tiene xq ser cierto) k la potencia, par etc de los otros sea mejor para ese evento...

PD: facilmente el viper se kedo a segundo y pico x detras XDDDD

mohikano

#69 Osea aver... mover kg claro q mueve... pero me refiero a q no es ningun narcotraficante destos q trafica barcos xDDDD esta claro q mueve kilos... pero no en plan exajerado... sino yokese... como muchos camellos.... y vende d todo.... hachis,coca,pastillas.... y lo d los 8.500 € no es todos los dias..... pero si llega a vender eso aveces.... diariamente se puede sacar... 600 - 1000€ facilmente(como el matias xDD)... ya q tiene un gran circulo d compradores... q siempre van a el.... y diariamente le compran....

y si diariamente vende 1000€ al mes serian 30.000€ y dime tu sin con eso no podria comprarse un coche al mes...

JiMmY12

teniendo lambo y viper no creo k se gaste 30.000 en un coxe.. xq con ese dinero a k aspira a comprar??? un golf gti a to tirar??? yo no me conformaria con un gti teniendo el lambo y el viper.. no se..

warn1ng

#75 con 30.000€ al mes no te compras ni un sólo coche de los que has dicho que se compraba al mes, así que revisa tu versión y vuelve a darla de nuevo o admite que te lo estás inventando para ver si así eres el centro de atención un ratito más.
Sin acritud

chusty

La historia de mohikano seguramente sea cierta, no tiene nada de extraño, lo que pasa que tu no sabes lo que puede ganar un camello, esas cosas no se dicen.

warn1ng

Pero el tema está en que si no lo sabes no opinas, no?
Yo he visto algunas veces a un gitano salir de un Hummer H2 Negro y no empiezo a hacer cábalas de lo que gana, y conozco de hablar muy de vez en cuando a un camello que mueve bastante y no te dice lo que se saca en un día. Tu igual haces número y le hechas imaginación y sacas una conclusión, pero no vienes al foro a postearlo con ilusión.
Lo siento, es que mohikano siempre está en los posts que me alteran y el pobre al final acaba pillando porqué me desahogo con alguien. Lo siento mohikano, de nuevo, sin acritud.

guner

#30, de ayudas sociales por ser subnormal.

B

Cada mes gana 30.000€, se compra coches nuevos, no es nadie importante (o sea, que le pueden dar por el culo siempre que quieran), y no le han hecho nada aún?

mohikano

#77 Aver tontito del culo..... cada 30 dias no se compra un coche..... nomacuerdo ni lo q puse en el comentario anterior.. pero me quiero referir a que si quiere se puede comprarun coche al mes.....

conoces la palabra ahorrar???? pues eso... si no es en 1 mes... pues en 2 meses se compra cualquier coche de gama alta....

El 330i sale desde 39.000€
EL megane sport(225cv) sale unos 28.000/30.000€
El audi s3 sale igual q el 330i 39.000€
EL clio sport v6 sobre unos 42.000€

Ahora t digo yo q con un mes y medio se compra cualquiera d esos coches... asi q metete el dedo en el culo y sopla.

salu2

B

AJA!

Es muy diferente decir:
-Cada mes se cambia de coche

Que:
-Si quiere cada mes se cambia de coche

La diferencia entre las 2 frases está en el coche.

Bueno vale ya de "tengo un amigo que mueve 1 tonelada de droga cada día y se saca 30.000€ al mes", que parece que todo el mundo es amigo de uno, y que nunca lo han pillado

mohikano

Ilusion??? ami me importa una mierda lo q gane ese tio.. si nisikiera es amigo mio... ami como si se estampa con el coche y se muere.... como puedes ver en en mis comentarios pongo "conocido" y entre comillas.... simplemente digo lo q hay.... tarde o temprano lo cogeron igual q a todos... y adios coches y adios todo.... pretendes q presuma d conocer un camello??? pero tu eres tonto oke?

mohikano

#83 aver.... desde q lo conozco... q no hace mucho.. cada mes se a comprado un coche nuevo.... pero la movida esque antes d yo conocerlo.. ya llevaba mucha tiempo vendiendo droga.... y como dije antes.... busca "ahorrar" en wikipedia

EDIT: Otros dato a tener en cuenta.. esque compra un coche y vende el otro.. por lo tanto no necesita los X € netos.. ya q con la venta del otro ya tiene medio coche o tres cuartas partes de el pagado...

mohikano

#81 A la policia lo q menos le importa son los camellitos.. como este "conocido", prefieren cortar de raiz.. y la raiz no son estos tios.... son los grandes narcotraficantes... ya sé q si la policia quiere coje a todos los camellos cuando quieran... pero ami no me preguntes eso... ellos sabran lo que hacen...

SkY-rb0t

si yo tuviera ese dinero y lo podria gastar en el coxe y coxes bufff

tb puede ser q mangue coxes no? XD

evening0

Pues si ese por ganar 30.000€ se lo gasta en coches es pq es tonto del culo. Esta bien que se de un caprichito pero todo en coches ¬¬ pues hay que ser retrasado. Ganar 30.000€ al mes no te hace millonario ( lo digo por experiencia ) y menos si te lo gastas en coches. Es una base para poder conseguir a medio y largo plazo un buen patrimonio y asi no depender de ese dinero que te entra ( que si encima es ilegal te pueden cortar esos ingresos de sopeton ).

Esta claro que si usas el cerebro teniendo esos ingresos a medio plazo ya no tendras que trabajar mas ^.

mohikano

#88 pero como dije arriba.... cuando compra un coche vende el que tenia antes... por lo q realmente gasta menos de lo q gana...

rOfEllOs

unos pocos de videos: http://www.youtube.com/profile?user=matiasviper

Usuarios habituales