OMG Prince Harry

0x666

son tetas operadas, esa niña era plana y se opero.

LG4

Lo vi ayer en la tv.. ¿y? tiene todo el derecho del mundo a sobar unas tetas, a hechar un polvo como cualquier mortal..

PHOBOS

me parece genial. de echo, estos chavales tienen una pinta de ser, aparte de redomadamente pijos, unos tios bien majos, siendo quienes son y viniendo de donde vienen.
Hay poca gente que se mueva en ese ambiente y que sea tan abierto y que se la traiga bien floja que les "pillen" por asi decirlo.

PD: con lo feos que son, menudas piezas cazan...

mnbvc

Hay ke ser gilipoyas, no digo ke haga mal pero joder....

Es que ni a mi se me ocurre ke me saken fotos a 30 cm de frente mientras le cojo las tetas a una tia, no me gustaria anda ke lo hiciera aunke fuera solo x un triste pajillero y procuro ke no pase y él ke es principe no tiene ningun cuidado.

GILIPOYAS¡

Y las tetas esas son falsas o en Inglaterra son engendros, es como si estuvieran pegadas, una especie de masa compacta ke se levanta entera cuando la toca, y con esas tetonas no tendria ke pasar. Falsas.. Aunke me la follaba hasta sangrar

M

Nose yo creo que cualquier chaval de su edad haría lo mismo.Yo lo hago, y que sea príncipe no quita que sea humano, pero como siempre la prensa rosa anda jodiendo...NO A LA PRENSA DEL CORAZÓN

1 Punto para el príncipe, puto amo XD

B

#1 que pasa? que como tu no tocas na.. pues te da rabia? xDDD. A hecho lo que ariamos todos los usuarios de esta comunidad ( bueno.. todos... todos.. los que pisamos la calle).

Joey

hacen bien los 2, a vivir la vida y no ser como el padre de amargao xD

Intriga

#30

Whistler

#37 lo que yo haga o lo que deje de hacer me parece que no es asunto de tu incumbencia. Lo he posteado como tema de actualidad y xq la monarquía inglesa es 100 por 100 diferente a la española.

A lo mejor tu eres uno de estos
http://www.elcancrejo.com/humor/logo.php?picturename=albunes/2004/adultos/campeonmasturbacion.jpg
y a mi no me interesa en absoluto, asi ke comentarios como el tuyo me los paso yo x el forro

PD: Now go in flames

E

xDDD hacen bien, q aprovexen la vida q les ha tocado

O

A mi me da asco esa tia, la piel demasiado blanda y las tetas parece que se las puedes mover hasta ponerselas en los hombros y parece Freezer... me da yuyu...

Soldier

Es como cualquier joven de ahora, solo q el es famoso y un HDP xD

dReiCk

axabo el hdp

Agudanna

Las fotos tenían 3 años de antigüedad y The Sun ha tenido que disculparse.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/16/comunicacion/1155734119.html

Usuarios habituales

  • Soldier
  • Whistler
  • 0x666
  • HazarD
  • mik221
  • Unr3al
  • fofeb