OMS impresionada por la actuación de España en el combate contra el COVI

M

El director regional de la OMS para Europa, Hans Kluge, se ha mostrado este domingo "profundamente impresionado" por la actuación de las personas que trabajan en España en primera línea para combatir el coronavirus, ha destacado la solidaridad de los españoles y ha reconocido la actuación del Gobierno.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/vida/20200405/48326310676/oms-impresionada-por-la-actuacion-de-espana-en-el-combate-contra-el-covid-19.html

Si os interesa el tema, leed la noticia completa.


¿Qué opina MV sobre lo que dice la OMS?

Holyguacamol

Opino que después de esta pandemia me limpio el culo con lo que diga la OMS

116 1 respuesta
SuperMatute

✊

perche

en el articulo se refiere a los sanitarios, me imagino que la oms no sabra que van a trabajar cubriendose con bolsas de basura y con suerte con mascaras hechas con impresoras 3d de aficionados.

3 1 respuesta
M

Vamos a ver los expertos mediavideros que saben más que la OMS.

9 7 respuestas
Lexor

esto pienso yo sobre esa asociacion de honkers

7
PaPa

La misma OMS que no sabe si deberiamos o no utilizar mascarillas?

6
TrumpWon

Que quién se cree este gilipollas, mirando hacia abajo como si fuese un rey hablando de lo bien que mueren sus levas. OMS organismo completamente inútil para una vez que tiene que hacer algo de verdad y ahora viene con declaraciones así :

El alto responsable de la Organización Mundial de la Salud ha expresado su "optimismo prudente" como resultado de la actuación del Gobierno con medidas que calificó de "audaces", los "enfoques innovadores" y las "decisiones valientes" que ha tomado, a través del Ministerio de Sanidad, el encargado de coordinar toda la gestión del ejecutivo relacionada con la pandemia.

Este organismo sirve como herramienta política y punto, otra organización supranacional más a la que poner la cruz.

4
Aeran

#5 tu conoces a algún médico / enfermera? Yo a unos cuantos en diferentes comunidades y están todos buscándose la vida como pueden y rajando lo más grande del gobierno por q ni les hacen pruebas , ni les dan material, ni ostias.

1 2 respuestas
lxn_

No se podía saber.
Just a flue.
Las mascarillas son para frikis.

Si esto es la mayor catástrofe desde la WWII como dicen, los que niegan el holocausto de esta ocasión han aparecido rápido.

1
B

Pues opino que el pico que se ha llevado la OMS de los 200 mil millones tiene que ser bien rico.

Dek0

#4 seguramente por eso les haya impresionado.

Dal sela, pulil sela. Después de que se plantara Sánchez en las negociaciones europeas y de que más de un dignatario europeo quedase con una imagen bastante tocada, toca hacer un poco la pelota.

Holyguacamol

Los sanitarios de este país con mascarillas de papel que no protegen una mierda y trajes de bolsas de basura ahora está "impresionada" de lo bien que lo estamos haciendo. Venga que yo paso...

1
B

Viva los trabajadores que se han partido los cuernos por nosotros. El gobierno tarde mal y nunca

1
MoMiaKa

Que las mascarillas ahora ya son buenas. xD

Contractor

Estoy de acuerdo. Los sanitarios españoles, con la certeza de que se van a contagiar por la falta absoluta de material, están teniendo una actuación absolutamente heroica.

M

#9 No te lo discuto.

B

Opino que los profesionales sanitarios, así como todos los trabajadores auxiliares tanto de limpieza, cocina, seguridad, etc. son gente extraordinaria, haciendo su trabajo.

El problema es que pretenden que indurain gane el tour con un monociclo, y no.

13
B

¿Van a elogiar la actuación del segundo/tercer país con más casos de coronavirus del mundo? ¿Hola?

Mañana pueden elogiar a Estados Unidos, ellos lo han hecho incluso mejor.

M

#9 tengo familiares sanitarios en 2 comunidades,y no rajan del gobierno,selas apañan como todo el mundo,y otra que dice que de momento tienen bastante epis así que....

1 5 respuestas
g-sus

La misma OMS que hace un mes dijo que no podía catalogar el covid de pandemia. Porque habían eliminado la manera de catalogar pandemias?

Soy_ZdRaVo

La misma OMS que felicitó a China por su transparencia y recomendó no cerrar el tráfico de personas con China ni hacer test a los llegados de China?

Pues si que os agarráis a un clavo ardiendo para justificar al gobierno. Demuestra que sabéis que lo han hecho fatal

19 1 respuesta
Aeran

#20 Pero si tú debes ser algún cm del PSOE o de podemos haciendo control de daños. Es meterse en tu perfil , ver tus últimos posts y el todos y cada uno hablas de la derecha rancia y racista o de lo malo que es vox.
No hay un solo sanitario que este contento , así que no inventes.

9
Riip

#20 "Que tienen bastantes EPIs"

Si es que te tiene que reír con este tipo de comentarios

2 2 respuestas
Aeran

#24 mira los comentarios que hace en los hilos donde ha escrito desde su perfil. Este tiene paguita de algún partido.

1 1 respuesta
choper

#5 Pues por ejemplo un experto mediavidero debería saber distinguir entre información y desinformación (o propaganda o chanchullo). Como por ejemplo hace unos años donde la oms dijo literalmente, que la carne tipo adobada (aunque no recuerdo si se referían a la carne roja en general) aumentaba el % de cáncer de colon un 18%.

Pero claro los muy hijos de puta no puntualizaban que era un 18%... sobre la posibilidad media de tener cáncer de colon, que era de un 5% si mal no recuerdo. Es decir un 18% sobre un 5%.

Y un 18% de 5 es 0,9% ¿? (creo xd) de incremento real. Pero un 18% es obviamente un dato mucho más correcto que dar al ciudadano y que no asusta (...)

Tienen más cagadas de este tipo, pero desde ese entonces yo ya tuve claro que cualquier cosa que diga este organismo primero se le da a una vaca para que rumie durante 3 días, lo cague, después a los escarabajos y después de estos filtros, si eso a lo mejor empezar a leerla con mucho cuidado.

La oms es otra marioneta de ciertos intereses y grandes poderes. Otra plataforma de propaganda más que de vez en cuanto tiene que hacerle el trabajo a sus dueños.

1
JoramRTR
#20Mundomierda:

tengo familiares sanitarios en 2 comunidades

ok

#20Mundomierda:

dice que de momento tienen bastante epis

20 1 respuesta
bATUSORZ

La OMS ese gran chiringo como la ONU.

2 1 respuesta
Zeloran

lo que pretenden decir es que están impresionados de la gran labor de los sanitarios PESE a la ineptitud e ineficiencia del gobierno.

2
M

#24 en el hospital donde trabaja tienen epis ,claro que sí, tienen batas mascarillas y gafas,de momento que pensáis que todo es Madrid,
#25 no tengo paguita de ningún partido,al contrario que tú,que te da igual quien esté en el gobierno porque tú cobraras igualmente estando quien este
#27 si no os lo creeis me la pela ,yo solo digo lo que he visto ( por fotos, de estos 2 familiares) ale a seguir bien y no salgáis a la calle eh?!?!

2 respuestas

Usuarios habituales