once gestos absurdamente masculinos (y lo que significan)

A

Es una cuenta fake, jijijijijijiijijij

1 respuesta
Leoshito

#31 *No es una verdadera feminista.

1 respuesta
Fyn4r

#32 es que cogéis a una loca cualquiera y le dais importancia como si eso fuese el movimiento en su conjunto

1 3 respuestas
A

#33 ¿Y donde están las feministas?.

1 1 respuesta
Leoshito

#33 También se coge a un machista cualquiera y se le da importancia como si todos los hombres lo fueran.

¯_(ツ)_/¯

Por no hablar de que, joder, hay muchísimas "locas cualquiera".

5 1 respuesta
A

#33 Te quieres infiltrar eh. jeje.

1 respuesta
Akiramaster

#36 muy malo.

2 respuestas
Fyn4r

#34 En twitter supongo, es su bastión inexpugnable xd

#35 Serán cuentas fake (acabamos de dar una vuelta al bucle weeee)

Alatriste

#37 me ha dejado con el culo torcido que en los créditos pone: guión

Kirsoth

Pues conozco miles de chicas que se pasan el día crujiéndose los dedos que parecen una puta carraca de lo que suena eso, ¿están insinuando que quieren darme de ostias? ¿La mayoría de mis amigas son chonis marcando territorio?

A

#37 No sé, mi criterio es nulo después de ver dos vídeos, es como comerse dos limones e intentar catar un vino.

Este tiene que ser denunciable y todo.

2
B

Pues nada, que todos los hombres son unos cavernícolas que siempre están intentando demostrar lo machos que son para establecer el dominio de la situación y la superioridad sobre la pobre y débil mujer. Y punto pelota. Y no se puede llevar la contraria.

1
B

Ya no saben qué decir para meterse con los hombres. Los varones sufren una persecución mediática criminal. Es vergonzoso que ahora la sociedad pretenda manipularlos diciendo los gestos que pueden o no pueden hacer. Esto es una repugnante ingeniería social para parece busca eliminar todos los rasgos naturales o sociales de los hombres y asimilarlos a las mujeres. El artículo es ridículo y repugnante.

FDO: Sara Torres.

1
NotToBit

De cuando se te pega un huevo a una pierna no dice nada? Es que no me lo he leido...

1
Cryoned

Los periódicos viven de los clicks y la atención de la gente.

¿Por qué os pasáis el día linkeando estupideces que lo único que hacen es reforzar esa clase de posiciones?

6 3 respuestas
A

#45 Por que durante años se ignoró y por eso es lo que es hoy en día.

2
Javimorga

Si es que faltan pelotones de fusilamiento...

Akiramaster

#41 A mí me ha hecho gracia. Te quitas a un estorbo y se la chupas a un juez.

poisoneftis

hola cracks, qué pasa monstruos

4 1 respuesta
Dieter

#36 da linfoma.

A

#49 No seas patriarcocismegalomorfo.

1 respuesta
B

Os estáis riendo mucho todos, pero os sorprendería saber la cantidad de comportamientos que están determinados genéticamente y que realizamos de forma inconsciente. Vale que el artículo está muy sesgado y dirigido, pero eso no quiere decir que algunas de las cosas que dice no sean ciertas. De igual manera se podría hacer uno sobre mujeres, diciendo por ejemplo cosas como que está estudiado que en nuestros días fértiles nos arreglamos más. A veces se nos olvida que somos animales.

2 respuestas
poisoneftis

#51 have you just assume my gender?

1 1 respuesta
Fyn4r

#52 el tema viene cuando se hace una relación absurda entre comportamiento inconsciente y machismo, heteropatriarcado, etc.

2 1 respuesta
A

#53 Sí, por que en tu avatar y nick hay veneno, y el veneno es más fuerte que la cerveza. por lo que si un camarero pone la cerveza al hombre, también le pondría el veneno. todo encaja.

B

#54 Utilizar la información de forma partidista es el pan de cada día (ojo, que no por ello me parece bien). Pero como ya he dicho, a pesar de que sea un artículo sesgado y dirigido, no quiere decir que la base sea mentira, que muchos parecen creer que son todo invenciones.

1 respuesta
Akiramaster

#56 cuando paseo por la playa a veces cogo una piedra y juego con ella lanzándola al aire y movíendola entre los dedos. Sí, vivo en un castillo medieval. A veces salgo a escribir a la playa y me gusta hacerlo con el lápiz para vacilar al resto de que yo tengo cosas que escribir.

Vireca

Periodicos nacionales como el país poniendo estas noticias y citando a pinta monas que no los conoce nadie pero que la gente cree que son expertos

Quebrant

No entiendo vuestros lloros, ni siquiera es un blog feminista quejándose del patriarcado. Es simplemente una recopilación de conductas que aprendemos los hombres al ir interiorizando la idea de masculinidad. Las mujeres también han asimilado otras conductas asignadas a su género.

1 respuesta
RandomZ

Qué pasa mastodonte.

Esos son los mejores saludos.

1

Usuarios habituales