once gestos absurdamente masculinos (y lo que significan)

Leoshito

#59 2/10, puedes hacerlo mejor.

2 respuestas
B

XD

B

#61 Shhh, no lo tientes que es capaz de intentar explicarnos con coherencia su trolleada.

Quebrant

#59 #61 ¿Qué troleada? ¿Negáis que culturalmente se inculcan unos comportamientos a los hombres y otros a las mujeres? ¿Negáis que existan roles de género, distintas expectativas de conducta para hombres y mujeres, al margen de que os parezcan positivos o negativos?

1 2 respuestas
Camp1

vaya puta basura

1
Thouy

Pues fíjate que a mi ver a los de El País intentando ser giliprogres se me hace tan cutre como un thread normalito de FEDA

B

#64 Estoy por pensar que hay que responderte seriamente... :psyduck:

1
N

#64 Todo cultural, nada biológico. Esa ya me la sé.

5 1 respuesta
nizku

#19 Hace 5 anyos se hacían parodias a este nivel hoy en día la realidad supera a la ficción.

Y el que se piense que los que promueven y apoyan estas demencias son minoría, se va a llevar un buen susto.
Y sobre todo en Bilbao, que es cuna de cualquier movimiento similar.

1
Soraghatsu

pues yo de ahi solo hago 2, rascarme la barba, porque suele picar y eso, y la de chocar

1 respuesta
Ranthas

Trabajo en una oficina mixta, y puedo resumir mi día de la siguiente manera:

1- Entre los compañeros de despacho no chocamos los 5 (podrían ser mi padre, y alguno hasta mi abuelo), y no nos abrazamos. Pero el que pasa monstruo no nos lo quita ni Dios.

2- Yo por lo menos entro a la oficina haciendo girar el llavero en el dedo.

3- Nos gusta de sentarnos espatarrados, ocupamos mas silla con las pelotas que con el culo.

4- Cuando estamos de pie esperando por lo que sea (para tomar cafe, viendo el PC de otro compañero, etc) es un acto reflejo el pulgar en los bolsillos.

5- Si no me rasco la perilla no soy capaz de concentrarme.

6- Tras horas de aporrear el teclado con dureza gusto de hacer crujir los dedos y practicar estiramientos con ellos.

7- No he visto fiebre del sabado noche.

8- El día que vaya en bañador a la oficina me lo arremangare hasta que se me vean las pelotas.

9- Poner los pies en la mesa para currar es algo incomodo, pero para descansar es innegablemente una postura top5

Ahora comprendo algunas caras femeninas ante esta exhibicion de falocentrismo opresor.

2
angel222

Machete al machote hehe

LucianESP

Dios mio... no me extraña que nos estemos yendo a la puta mierda, hay que leer cada cosa. Lo peor de todo es que la gente, al leer esto, se lo traga, asimila (sin pensar, solo asimila) y repite como puta mierda sin cerebro. Un poco más de cabeza, por dios.

McDyron

no hay una sola cosa de la lista que no responda factores totalmente prácticos o de comodidad

Ragest

Culpable de juguetear con las llaves.

Y los bolis, palanca de cambios, los hielos del cubata y hasta doy patadas a las latas por la calle.

Menudo machote soy

1 respuesta
Chewirl

Digno de la revista LOKA esa xDD

B

Sentarse con las piernas muy separadas

Yo es que si cierro las piernas me pillo los huevos. Llamarme loco, pero no es machista, se llama estar incomodo si lo haces.

5
Chorly

#75 Maldito violador en potencia, entregate a la guardia civil y haz un favor a la sociedad.

B
#1juliano6010:

Es un clásico: los pulgares dentro del cinturón (o del bolsillo) los otros dedos apuntando a la zona genital. “Eso es exhibicionismo. Viene a decir: ‘Yo soy un señor y tengo aquí mi cosa”

Me cago en Dios. Me voy a ir a vivir al puto campo y al primer puto SJW de los cojones que vea le voy a meter una pedrada y lo voy a tirar a una acequia.

Menudo montón de mierda y de despropósitos.

2
D

va a llegar un momento en el que respirar sea machista
estás gastando el oxígeno de los demás, imponiéndote como macho alfa por encima de las exigencias de oxígeno del resto

si no al tiempo, lo habeis leido aquí primero

3
Sibirinchain

Pero hay gente que lee Lo País?

BrKnChaiN

Tener la voz más grave es machista. Pronto, muy pronto.

Que sociedad.

1
LinCeX

Buena camara de eco teneis aqui montada

1 1 respuesta
Uriel246

La verdad que cuando tienes 15 años y en el llavero solo llevas 2 llaves da to la pena.

Luego envejeces y no sabes de que coño son la mitad de ellas y ya no las quitas por miedo a que sean importantes.

1
werawk

#83 Estás de acuerdo con el """""artículo"""""?

Es una pedazo de mierda. Lo que me quema de verdad es que mucha gente que cree estas mierdas están recibiendo algún dinero público o pagándoles talleres y mierdas así. Ridículo.

1 1 respuesta
LadyTenTen

Muchas de estas cosas las hago y soy mujer: jugar con las llaves, poner los pies sobre la mesa, comprar un bikini normal pero recogerlo un poco si no quiero marcas, etc...

¿dónde recojo mi pene?

Cuantas estupideces se leen hoy en día.

10
M1k4

Como los tios no empeceis a dar la misma brasa que estas infraseres ... esto es una bola muy gorda que cada vez se hace más y más grande.

Si entrais al link hay una foto con un pie que dice:

El actor Chris Hemsworth, ejemplo de hombre viril, durante un descando del rodaje (..)
xDDDD

1
B

#45 Tienes razón. Podríamos enlazar una copia de archive.is, por ejemplo, tal que así:

http://archive.is/uihoe

RocKO

Lo que más rabia me da estas cosas son los típicos huelebragas que están de acuerdo con estas mierdas.

Lo raro es que no haya un artículo hablando del machismo en el sexo. Puede estar curioso. El punto final ya me lo sé, "la penetración es machismo".

1
LinCeX

#85 No . Pero esta posteado para reforzar vuestra ideología e opinión . Cámara de eco https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cámara_de_eco_(medios) . ¿O acaso hay aqui algun tipo de debate? . Se ha escogido el articulo mas extremista y ridiculo a proposito .

Todo esto mas lo que dice #45

3

Usuarios habituales