One Hour Translation ¿Lo habeis probado?

mrmans0n

Y si tienes títulos oficiales de un idioma, ¿los metes en el CV o hay que hacerlo como certificaciones? Los míos los he metido en el CV pero no sé si deberían ir a certificaciones o qué...

M

Pregunta muy muy tonta:

¿Cuando decis traducir os referis de ingles a español, de español a ingles o de ambas?

Pq vamos si no son muy exigentes con la de 7 centimos traducir un texto no especializado de unas 40 palabras al castellano no debe ser muy dificil ¿no?

AG

#31 en CV

Certifications son, por lo general, cuerpos, organizaciones u organismos oficiales a las que estás adherido, tales como la ATA (American Translators Association).

#32 Para un encargo de 40 palabras la página te dará alrededor de 10 minutos para hacerlo, y como te encuentres con un escollo que no sepas salvar bien y des una traducción no tan buena como el cliente espera, pueden surgir los inconvenientes.

Y una cosa que se me olvidó mencionar, debéis tener un mínimo de 20$ creo antes de poder cobrar, y el pago no está exento de la tarifa de Paypal. Además, debéis enviarle una factura profesional a la empresa.

Kreidmar

#33 Vamos, que tienes que currar gratis hasta acumular más de 20€ o cosa así, no?

namidettje

Si curras gratis no acumulas €. Digo yo, vamos xD

Los problemas legales echan para atrás. ¿Sabemos de que tipo?

Kreidmar

Rectifico: curras sin que te paguen hasta haber acumulado 20€ o más.

Pachinko

Si con 40 palabras te sacas unos 2,5 euros...

Vamos, que tienes que empezar pronto.

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • Kreidmar
  • namidettje
  • AG
  • Eristoff
  • Dj_Sergio
  • biluses