Onironautas, aquellos que controlan sus sueños.

R

Soy el unico paleto al que no le funciona ninguna tecnica de desdoblamiento?

Joder, lo he intentado de mil formas durante mucho tiempo. Mira que me encantaba el tema de los viajes astrales, pero me di por vencido.

Os leo y parece que lo haceis como si fuese facil xD

1 respuesta
Chiquetete

#1261 No desesperes, a mi me costo un par de años hacer el primero.

No se si habras probado la tecnica del diario de sueños para conseguir sueños lucidos y salir al plano astral una vez eres consciente de que estas soñando. A mi me ha funcionado esta tecnica.

1 respuesta
mlCriS

plano astral

pfffjajajaja este tio es el Emotional de los sueños

#264 pues yo me he despertado por cosas tan simples como reirme, dejate llevar e intenta calmarte no dejes que el ritmo cardiaco acelere

1 respuesta
R

#1262 Lo que he intentado hacer es contar de 100 a 0 e intentar relajarme y dormirme al mismo tiempo que soy consciente de ello mientras tambien me fijo en la respiracion para relajarme a saco e intentar ir dormiendome fisicamente todo el cuerpo.

O bien hay veces que me quedo sopa o empiezo a sentir un hormigueo y parece que la cosa va bien pero despues por los nervios o por temor a cagarla pues no pasa nada.

1 respuesta
MeCagoEnDios

... Esto no puede ir en serio

1 1 respuesta
Chiquetete

#1264 Pues te recomiendo lo del diario de sueños, es una de las herramientas mas potentes que hay para estos menesteres.

#1263 #1265

Que vosotros no entendais como funciona esto, no significa que nadie mas los sepa.

Yo no se como funciona la turbina de un avion a reaccion y eso no significa que los ingenieros que la crearon esten locos, ni tampco significa que no sea real. Simplemente ignoro su funcionamiento.

Pues lo mismo pasa con el plano astral, que no hayais estado nunca no significa que no exista.

Pero claro, esto es como intentar explicarle a una hormiga como se hace una division con decimales..

2 1 respuesta
mlCriS

#1266 he tenido sueños lucidos y los he controlado desde que era niño, se que los suenos lucidos son eso, sueños...

edit: eres #1225 no se porqué me molesto en responder

1 respuesta
R

Os escribo desde mi viaje astral de esta noche, supongo que este mensaje no aparecerá porque es un sueño, pero mañana lo comentaré aquí.

9 1 respuesta
G

#1268

Chiquetete

#1267 Ahh, que pensar de diferente manera es suficiente motivo para no dirigirle a alguien la palabra.. Yo pensaba que los foros eran para compartir diferentes ideas y formas de pensar entablando asi un dialogo que puede enriquecer a ambas artes.. Por lo que veo ya no se lleva eso.

Que intolerante se ha vuelto la gente.

1 respuesta
kraqen

#1270 Tienes que entender que se ha puesto de moda en internet eso de "trollear", en el que cualquiera se mete en un foro, empieza soltar chorradas y la gente se cansa un poco de eso.

No esperarías que después de decir que habías tenido sueños sobre que los extraterrestren vendrían todos te iban a creer y llarmarte mesías.

Hablas de madurez pero no parece que tú tengas mucha. Si vienes contando cosas sin mucha lógica es normal recibir este tipo de reacciones, parece que acabases de encender un ordenador y entrar en un foro grande.

1 respuesta
bazoo

Vaya! Me acabo de enterar de este hilo y como comprendereis demasiado tocho es de por si #1 como pare encima leerme el resto de páginas, asi que no se quien de vosotros lo es pero yo soy un 'soñador lúcido' desde que tengo memoria. No sabia que se llamaba asi ni nada y como empezé a serlo, aunque leiendo #1 supongo que es por que de pequeño me repetia a mi mismo lo que queria soñar esa noche y lo conseguia XD

Espero no ser el único...

PD: Mi forma de volar es 'nadando en el aire' :)

PD: Nivel experto(yo lo he hecho al menos): Ver un color totalmente nuevo nunca visto antes.

1 respuesta
B

Llevo dos noches apuntando los sueños.
La primera me acordé vagamente, la segunda muchísimo más, a ver que tal la tercera.

Almondriga

Yo llevo como tres noches intentando tener un sueño lúcido... pero nada de nada.
He intentando varios métodos, pero siempre me quedo dormida sin darme cuenta y no funcionan XD

yukiHime

#1272 Gracias por compartir tus experiencias en éste hilo, siempre puedes ayudar a los users que quieran aprender a iniciarse o a comentar problemas y sensaciones, todo es bien recibido en éste hilo.

Y muchisimas gracias a todos por hacer que éste hilo esté todas las semanas en el top del foro, se nota cuando un hilo de verdad llega a ser interesante para la gente y cuándo no :)

1 1 respuesta
bazoo

#1275 Pues la verdad es que me hice soñador lúcido sin quererlo ni beberlo... XD

Lo que a mi no me funciona es la 'Introducción desde la vigila al sueño', por que cuando me doy cuenta de que empiezo a soñar me da 'impresión' por asi decirlo y acabo por despertarme como si me dieran un pequeño susto XD

Y como bien has dicho, acabo por no descansar como toca y me siento cansado al despertarme... supongo que tambien es por que tardo mucho en dormirme y tengo los horarios descontrolados...

Si alguien quiere preguntarme algo que me lo pregunte, le responderé si puedo...

Chiquetete

#1271 Lo entiendo perfectamente, pero tambien hay que dar un poco el beneficio de la duda ya que no todos los que hablamos de estas cosas somos trolls. Por pura estadistica, algunos decimos la verdad y somos sinceros.

No espero que se me trate como un mesias, ni mucho menos. Solo pido que se tenga un poco de paciencia para ver si se cumple lo que dije.

D

No se si es lo mismo,me duermo pensando por ejemplo en una serie,pues sueño con un nuevo episodio de esa serie,pero creado por mi y a si todo

es lo mismo o lo mio es diferecte?

2 respuestas
Almondriga

#1278 no se si se refieren a eso exactamente. Yo no lo entendí así.
A no ser, que seas tú el que decidas soñar con ese episodio, y seas tú conscientemente el que vayas decidiendo que pasa. Es decir, que no seas un mero espectador, que te des cuenta de que estas soñando y tomes tu el control, no tu subconsciente.

De todas formas, corregidme si me equivoco. :)

1 respuesta
bazoo

#1278 Sabias que estabas soñando? En ese caso lo es, en parte.

1 respuesta
M

#1279 #1280 Yo los puedo controlar, mas o menos aveces,sale como quiero otra veces distinto,pero cual es el siguiente paso después de controlarlos ? o que significa controlarlos?

1 respuesta
bazoo

#1281 Pues el siguiente paso es montarte el sueño que quieras y disfrutarlo XD

Controlarlos es basicamente poder hacer lo que quieras en el sueño, es decir, que si quieres salir volando sales volando. A veces no se es capaz de controlar todo el sueño entero, es decir, que no siempre se puede controlar los actos de personas que salgan en tu sueño, aun que tengas 100% de control sobre ti.

1 respuesta
M

#1282 y llegado a un limite,que se supone que puedes controlar con tu cerebro ? no se,que cosas como estas se pueden hacer,es interesante

2 respuestas
metanoia

#1283 Cerebro, ceRebro. Te invito a que leas #1, donde hay bastante información recopilada del hilo.

bazoo

#1283 Crear tu propia mundo, por ejemplo, como si de un videojuego se tratara y ser el un Superman con arma gravitatoria y palanca que corre como Sonic por el mundo pokémon. Ahi tu pones el limite. Yo de entre las cosas mas flipantes que he soñado está la de viajar al espacio (sv_gravity 0 inclusive) y ver un color que nunca antes habia visto... Es jodidamente tan awesome que no se puede describir con palabras.

Maya_kr0

i like this! probarè esto y si me funciona les escribo =D saludos....

Chevin

Una vez pude controlar un sueño, lo recuerdo porque ha sido la única vez en mi vida. Iria a 6º de primaria. El caso es que estaba teniendo un sueño y de repente dentro del sueño deduje que estaba en un sueño equisde. Estaba guapo, pensé en mover mi cuerpo y averigüé que estaba boca arriba, después a pensar en guarradas. (Si, con 11 años :/ )

Almondriga

Yo lo máximo que he conseguido hasta ahora a sido darme cuenta de que soñaba, pero no ser capaz de controlar lo que pasaba (estaba en una pesadilla) y empece a darme bofetones hasta que desperté XDD

Por cierto, sigo intentando tener sueños lucidos, pero nanai

porrito

Vaya :) Y yo que pensaba que este post iba de onanistas.

A

Nm

Usuarios habituales