Onironautas, aquellos que controlan sus sueños.

Exor720

Hay metodos para controlar los sueños?, yo nunca recuerdo los sueños, si a caso 1 vez cada 3 meses tendre alguno y muy minimo

1
pin4

El otro día fui consciente de un sueño que tuve y me llamó la antención que podía pensar y desarrollar una fórmula dada en clase el día anterior, sabía que estaba consciente porque al pensar en ella, tenía la sensación de que el sueño se me desvanecía y tenía que ir regulando la concentración.

1
S

al final me voy a dar por vencido jajaja, la verdad es que solo recuerdo imágenes o pequeñas escenas de mis sueños, nunca he conseguido tener un sueño lucido aunque estoy avanzando...una cosa sobre cada cuanto tiempo hacéis pruebas de realidad ?

1 respuesta
renegadecell

#1953

Quiero tener buen físico y estar delgado pero no voy al gimnasio ni hago ejercicio.
Quiero tener una casa, un coche y dinero, pero no estudio y me paso todo el día mirando la tele.

Tener sueños lúcidos es lo mismo, es algo que requiere de mucha práctica y ganas de obtener un resultado.
Hay mucha info en internet, pero te ahorrare la búsqueda.

1º paso: apuntar cada sueño que tengas. Nada más despertarte apunta lo primero que recuerdes. No importa que los recuerdos que tengas no formen una historia. Sólo apunta eso que recuerdes, frases, objetos, colores, lugares que hayan aparecido en el sueño.
2º paso: una vez que te acostumbres a apuntar los sueños verás que poco a poco te será más fácil recordar toooodo un sueño y que también será más frecuentes que los tengas.
3º paso: una vez dominado el tema de recordar cada detalle de los sueños comienza con los métodos de inducción.
Hay tres básicos que encontrarás en Wikipedia.
Tienes la wild, la mild, y la wbtb.

Medirá, concentraré, has las pruebas de realidad siempre que hagas algo fuera de lo común, o que veas algo distinto en lo que te rodea, aunque sea lo más mínimo, no se, si hace viento y un árbol se mueve más de lo normal, mírate las manos; si un perro te mira con cara extraña mírate las manos; si el paki que está cada día abierto está cerrado mírate las manos, etc.
Las pruebas de realidad se tienen que hacer lo mas seguido que puedas para que el cuerpo lo tomé como un movimiento inconsciente, tanto como el hecho de pestañear, así cuando sueñes también lo harás y será algo innato y no forzado.

Suerte!

1 respuesta
8 días después
Kaoticbcn

Dejo otro artículo donde dicen haber encontrado la zona del cerebro que usamos en los sueños lúcidos entre otras cosas:

http://www.sciencealert.com/scientists-may-have-found-the-part-of-the-brain-that-enables-lucid-dreaming

julicvp

Pff telita anoche. Uno de esos sueños que no tiene ningún sentido y además controlas y eres consciente de él.

La cosa empieza como muchas otra veces me ha pasado, sueño que tengo el peso de una pluma y si salto desde un sitio alto tardo en caer al suelo y apenas sin fuerza. Luego la cosa degenera en la muerte de un colega (hace años que no lo veo ni hablo con el.. wtf subconsciente?) en un accidente de ski. Estamos otros colegas suyos y yo en su casa por el velatorio y su madre nos echa loca perdida.

Salgo a la calle y me encuentro con una chica checa (exrollo de verano de hace 4 años minimo, con la que llevo sin hablar años tambien y una especie de amor platónico) y la saludo. No me reconoce, la vuelvo a saludar y se tira a mis brazos, luego empezamos a salir y a volver a estar juntos.

Lo último que recuerdo es que la madre de mi colega esquiador fallecido entra en la sala de cine donde estabamos la chica esta y yo y empieza a matar gente con una escopeta, y en ese momento la chica me dice que es hora de que me pire ya. Justo me despierto, 5 minutos antes de que suene mi despertador a las 6:10.

Pocas veces me quedo tan roto por un sueño XD

1 respuesta
R

#1956 llama al amigo que muere en tu sueño, no sería la primera vez que alguien sueña con la muerte de un conocido el mismo día de su fallecimiento sin él enterarse de este.

F

Orinonautas, aquellos que controlan su vejiga.

2
B

Los sueños no se, pero siempre que tengo anginas la primera noche tengo pesadillas. La primera vez, mononucleosi, un payaso me estaba cortando el cuello...

Esta últimas de hace dos días, tenía un ligero dolor pero me desperté en sudores fríos.. fue muy lúcido, total que estoy esperando me quiten las amigdalas y soñé que en una amigdala tenía un cáncer y el médico me hacía una radiografía y me mandaban a casa un papel... 15,3% de probabilidades de vivir. Entonces yo pensaba en probabilidades, y era como darle al esbirro que quieres en el hearthstone con algo random cuando hay 6 en mesa... y allí ya fue omfg y despertarse

1
1 mes después
B

Nunca he creído en todos estos temas extraños, y suelo ser más bien escéptico con respecto a todos los asuntos paranormales, sensoriales, etc...

Y por ello estoy seguro que muchos escritores de este tipo de libros son unos farsantes, y unos timadores que solo quieren sacar fama y dinero a costa de mentiras de cosas que jamás les han ocurrido.

Lo primero que tengo que decir, es que no vengo para convenceros de nada y me da igual quien crea que miento, pues yo mismo soy un escéptico de mucho cuidado y jamás me creería algo como esto si no lo viviese cada día en mis propias carnes.

Precisamente hoy mismo estaba tratando este tema con mi novia, y me ha sorprendido saber lo extraño que es mi cualidad/don/característica/llamadlo-como-os-apetezca...

Pero me declaro ante vosotros como un auténtico Onironauta. (Acabo de encontrar por Google el término y los resultados me han llevado a este tema de Mv xD)

Desde más o menos los 12 años (tengo 24), soy capaz de controlar y modificar los sueños y por lo tanto vivir con normalidad dentro de ellos.

Y no hablo de darme cuenta de que estoy soñando y despertarme, sino que voy más allá.

Cuando estoy soñando, soy capaz de darme cuenta que estoy dentro de un sueño, permanecer en él, y controlarlo con tanta naturalidad como el respirar:

Puedo desplazarme por él siendo plenamente consciente de que estoy soñando, generar con el pensamiento cualquier elemento o escenario que se me ocurra, interactuar con las personas y elementos que aparezcan en él o si me apetece generar gente a mi antojo, alterar la realidad, las leyes de la física, cambiar mi cuerpo y aspecto físico de la manera que quiera, y prácticamente ser un Dios dentro del sueño... y una vez me despierto (de forma muy fluida, como quien atraviesa una puerta) , soy capaz de recordarlo todo como si lo hubiese vivido en la realidad.

Y esto es una mínima lista de todo lo que soy capaz de modificar en un sueño.

Lo extraño de mi situación, es que esta cualidad de vivir dentro de un sueño es algo que me pasa casi todas las noches, puesto que desde siempre el controlar un sueño lo he estado viviendo como algo natural y básico, sin necesidad de entrenamiento, ejercicios espirituales, ni bobadas de esas.

:psyduck:

1 1 respuesta
D

#1960 a que te refieres con "generar elementos" ?
Es la segunda vez que escribo en este tema, desde entonces he intentado todo por poder "manipular" mi sueño, pero solo llego al punto en el que recuerdo todo mi sueño por supuesto, incluso llega un momento en el que me doy cuenta que estoy soñando, pero no consigo pararme a pensar y ponerme a hacer lo que me apetezca tipo correr muy rápido, apalear gente sin consecuencias, etc etc si no que sigo durante X tiempo siendo consciente de que es un sueño pero sieeeempre vuelvo a no ser consciente y tener un sueño a remolque de lo que vaya pasando..no sé si me habéis entendido pero agradeceria ayuda..Saludos!

pd: y un dato algo curioso es que de los 4 o 5 últimos sueños mas o menos lúcidos todos eran en una especie de torre/castillo, para variar hoy también recuerdo haber estado como en una muralla medieval con más gente, darme cuenta de que aquello no era normal pero seguir el sueño sin poder manipularlo..

1
unha

yo hoy tuve un sueño peliculero.

Resulta que iba por el paseo de una playa buscando a alguien cuando escucho a una desconocida decir "sé a quién estás buscando" me giro y le pregunto donde está. Ella se calla. Le vuelvo a preguntar donde está y me dice que no me va a decir nada. Entonces la agarro por la ropa rollo malota, se lo vuelvo a preguntar y no dice nada. LLegados a este punto, cojo un foulard que llevo puesto y se lo ato al cuello y le salto "o me lo dices o te mato" (wtf), ella me dice que no sería capaz de hacerlo y le salto: "este es mi sueño y puedo hacer lo que me de la real gana". Inmediatamente me dijo que estaba en un callejón y cuando llego al lugar me doy cuenta de que no es la persona que andaba buscando.

El otro día tuve otro en el que era también consciente de que estaba soñando por eso no me acojoné.
Era una rehén del ISIS, veía como mataban a otros rehenes a destajo y de más. En un momento del sueño me obligaron a subir por una trampilla y al no tener fuerzas para hacerlo me sorprendió que no me matasen. Más tarde me di cuenta por qué.

10 días después
B

Increíble lo que me ha pasado hoy! :wow:

Resulta que me he tenido que despertar a las 05:00 por un jueguecillo del móvil de One Piece, y una vez terminado me he vuelto a dormir poniendo previamente la alarma a las 08:30.

En ese momento he soñado que estaba con mi novia paseando por una feria buscando un puesto de palomitas, dábamos un par de vueltas, y el sueño cambia a estar juntos dentro de un cine viendo unos trailers de una peli de terror.

Algo así como una peli en la que una mujer mientras dormía era poseída y le pasaban cosas paranormales y terroríficas dentro de su sueño y tal mientras en su cuerpo real la lengua se le iba poniendo de color negro indicando como de poseída estaba y tal.

En ese momento "me despierto", escucho los pajaritos de la calle y pienso en que aún es muy pronto como para despertarme, de modo que revoloteo en la cama y me viene a la mente el sueño de la mujer poseída en sueños, y como por desgracia yo soy tan miedoso (:() , pues intento respirar hondo, pensar en otra cosa... pero noto como "una presencia" me está rozando el hombro e intenta destaparme, pero no le hago ni caso pensando que estoy condicionado por el sueño, permanezco de media vuelta, respiro aún más hondo... y en fin, supongo que me quedé dormido de nuevo.

Es la primera vez que me sucede toda esta situación paranormal, y aún no se si formaba parte del sueño o si realmente estaba despierto.

Pero ahora viene lo interesante.

Despierto, abro los ojos con normalidad, pensando en el extraño sueño que he tenido esta noche y en levantarme corriendo de la cama para olvidar la locura de noche que he pasado... pero en ese momento empiezan a suceder las cosas extrañas.

Lo primero es que al levantarme aparece rodeando mi cama unas vallas con unas cintas típicas de las películas de homicidios y tal, y empiezo a sentir que algo no cuadra. En ese momento, tengo mis sospechas de que estoy dentro de un sueño... y no uno precisamente bonito, pues noto una presencia observándome e inquietándome como si en cualquier momento fuera a empezar una pesadilla.

¡Los cojones! En ese momento me quito el pijama y me pongo los pantalones corriendo, y ya empiezo a notar que realmente estoy dentro de un sueño al no tener la misma precisión de movimientos que en la realidad, puesto que al tocar las cosas las noto algo pastosas y muy a duras penas soy capaz de interactuar con ellas, como si tuviese las manos dormidas.

Pues bien, me pongo los pantalones corriendo (que no quiero ser portada de noticia por si en realidad no estaba en un sueño y me pillaban por ahí corriendo en pelotas por la calle xxxxDDDD), pero no me pongo las zapatillas de vestir y decido irme en zapatillas de estar por casa....

En ese momento salgo de mi casa sin mirar atrás (Pues os puedo jurar que antes de abandonar mi cuarto sentí perfectamente como "algo" estaba al acecho esperando al momento oportuno para atacarme. ), y al intentar cerrar la puerta del piso volví a sentir la sensación de que no se cerraba con fluidez, más bien le costaba mucho llegar a cerrarse, tenía la sensación de estar tocando algo pastoso que nada se asemejaba con la sensación en la realidad.

Pues bien, dejo la puerta entreabierta y bajo corriendo los dos pisos de escaleras... y al llegar al portal y abrir la puerta, el mundo transcurría con normalidad.

Un montón de estudiantes yendo a clase y gente paseando por alrededor de mi casa como cualquier otro día normal... ¿Acaso no estaba dentro de un sueño? Probemos a ver que pasa.

Y como os lo cuento, siendo plenamente consciente de que estaba en un sueño me dediqué a intentar hacer los experimentos que os había leído.

Así que ahí me tenéis a mi, paseando por entre la multitud con el ambiente de terror previo ya calmado, y escogiendo "una victima" para empezar a experimentar mi control sobre el sueño que alguna vez que otra os he llegado a leer.

Pero al no tener ninguna lista ni nada apuntado ni planeado, decidí empezar por todo lo que se me ocurriese... e ir probando.

Primero intenté detener el tiempo dentro del sueño, pero no tenía ni idea de como se hacía y lo hacía tipo superheroe, con poses con las manos y tal mientras gritaba "-Stop!!"... pero no sucedía nada. Es más, nadie me miraba.

  • Cojonudo, vamos a ver que se me ocurre ahora...

Y bueno, se me ocurrieron muchas cosas y algunas las conseguí y otras no me salieron como yo esperaba:

  • No pude detener el tiempo dentro del sueño, pero conseguí hacer desaparecer de golpe a toda la gente de la calle, y luego volverla a hacer aparecer.

  • Conseguir "borrar" partes de una persona y que esta actuase con normalidad, como por ejemplo hacer desaparecer toda la parte superior del cuerpo de un hombre y que sus piernas siguiesen caminando.

  • Pude modificar el clima, la estación meteorológica, la hora del día, etc.

  • Y más importante aún, fui capaz de controlar las acciones de cualquier persona del sueño solo con pensarlo, y en ningún momento nadie sentía que pasase nada extraño fuera del sueño ni me intentó detener ni atacar.

(No sería la primera vez que un peatón me intenta golpear dentro de un sueño en el que soy consciente, y en el que decido dedicarme a correr por las calles y a liarla parda xD)

Bueno, estuve un buen rato haciendo todo tipo de experimentos y mejorando mi control natural de nacimiento sobre mis sueños ( Lo malo es que usualmente duermo muy poco, y muy extrañamente tengo sueños) , y pese a que no fui capaz de detener el tiempo ni tenía una lista con objetivos a cumplir, la experiencia os puedo decir que fue muy fructífera y estoy seguro que me servirá para llegar a controlar mejor mis futuros sueños.

Y ahora os hago una pregunta: ¿Qué aspectos dentro de un sueño me recomendarías probar a controlar?

Extrañamente cuando estoy dentro de un sueño me siento como en la vida real (aunque noto como todo sucede de forma más basta y sin tanta precisión en las acciones pequeñas), soy capaz de moverme como en la vida real, pienso como en la vida real... e incluso pienso en lo que me apetece, sin estar condicionado a lo que el sueño quiere que piense y tal.

Y siempre siempre siempre, recuerdo con todo lujo de detalles cualquier sueño que tenga.

Por ello, mi habilidad de controlar el sueño es como si estuviese en la vida real y lo hago suceder mientras voy "pensando" en el cambio que quiero que suceda dentro del sueño.

Puedo transformarme en lo que quiera, cambiar el clima, desafiar la lógica y la física, controlar personas, alterar apariencias, y cualquier otra cosa que se os ocurra... pero en todo momento tengo que "pensar" dentro del sueño en cualquier cambio para que este se altere.

Es difícil de comprender si no lo vives por ti mismo, pero espero llegar a perfeccionar esta habilidad/don/maldición/como-lo-quieras-llamar, con la que he nacido, y tengo la impresión de que este foro y vuestros consejos me pueden ser muy útiles.

:)

2 1 respuesta
7 días después
renegadecell

#1963 qué envidia, lo mío no es natural como lo tuyo, aunque tengo bastantes sl en el mes.

Yo que tu probaría a volar de distintas maneras (yo lo hago todo el tiempo) y folla, folla como un condenao.
También puedes hacer aparecer a esa persona que quieras, y follatela también.

NeonBeat

hace como un mes que no puedo controlar lo que sueño :(
algun consejo?

1 respuesta
renegadecell

#1965 yo pienso que no deberias darle mucha importancia, dejalo unos dias, duerme tranquil@ y vuelve con las rutinas otra vez.

Yo tambien llevo tiempo sin controlar mis sueños, a pesar de tener casi cada noche al menos un sueño.
Lo que he notado ultimamente es que mis sueños contienen muchos detalles, muchisimos, y eso me hace despertar confundido porque me quedo con demasiada informacion en la cabeza.

Erfaby

#1954 Espero que os duchéis cabrones porque después de soñar con follar no es raro encontrarse por la mañana con una polucion nocturna.

Almondriga

Que guay, hoy he tenido mi primer sueño lúcido, o al menos, el primero que merece la pena contar.
Estaba en mi casa

Almondriga

Que guay, hoy he tenido mi primer sueño lúcido, o al menos, el primero que merece la pena contar.

Estaba soñando que estaba en mi casa preparandome para salir como de fiesta y me voy a poner los zapatos y pienso que no tengo ninguno adecuado asi que me digo, vah es un sueño, me los invento!
Y entonces cai en la cuenta de que era un sueño y que podía hacer algo mas que inventarme unos zapatos nuevos.

Me fui al salon de mi sueño y quise comprobar primero que realmente estaba soñando, asique probé a saltar de un extremo a otro del salón, y como en vez de saltar floté,(a menudo me pasa) ya estuve completamente segura.
Entonces llegó el gran dilema, ¿y ahora que hago?
Me acorde de este post, de lo que deciais de ir poco a poco y de un chico que decia que podia cambiar la hora del día. Asique me concentré e hice que se hiciera de día. Pero no había luz sufiente asi que decidí que fuera mediodía y que hiciera sol. Hasta aquí genial, más fácil de lo que esperaba.
Entonces oigo un gruñido muy fuerte, tenebroso, como si mi inconsciente se quejara, suena en mi habitación, asi que vuelvo y gruño como burlandome al sueño.
De repente como respuesta aparece una patita de mi gato saliendo del cajon de mi comoda que estaba abierto, lo llamo y sale. Y decido que quiero el gato mas manejable y cariñoso que existe. Y funciona, porque lo cojo en brazos y me abraza.
Tenia hoy un examen y se me ocurrió probar a hacer aparecer mis apuntes e intentar repasar. Y ahí estaba yo, con el gato en un brazo, sentada a mi mesa repasando lo que supongo que recordaba, pensando si me serviría para recordarlo mejor.
Pasadas dos paginas de mis apuntes, pienso que es un coñazo y que puede que me quede poco tiempo de sueño, me pregunto que hora será ya y por desgracia me despierto.
Y eso fue todo, a ver si hoy o mñana puedo volver a tomar el control ya hacer algo mas divertido xd
¿Ideas?

1 1 respuesta
Erfaby

Tengo varias anécdotas que alguna ya he contado,pero lo típico,

spoiler

pero eso me paso cuando tenia 10 años o 14 años y ahora tengo 22 y solo recuerdo haber tenido una hace 5 meses y apenas duro 2 minutos

spoiler

No se en que fallo para no tener tantas como antes,y mira que antes lo hacia inconscientemente pero ahora por mas que recuerdo la mayoría de mi sueños con exactitud y lo intento con Hemy Sinc nada... ni sueño lucido, ni viaje astral ni nada.

Eso si, si me despierto de repente siempre me acuerdo del sueño y puedo retomarlo por donde lo dejé.

Espero consejos :P

#1969 Folla, pilota un avion, vuela, mete un gol en la final de un mundial, drogate(En el sueño), y lo mejor de todo, teletransportate de lugar en lugar y de planeta porque yo tuve la suerte de poder hacerlo y no podria describirlo con palabras pero fue una sensación parecida a una secuencia de la serie "Doctor Who" que estan en una nave que viaja en el tiempo y salia observando el origen y el final del planeta tierra

1
12 días después
B

Mi experiencia:

LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL. Hace 5 meses

Me tumbo cómodamente, sin pensar en absolutamente NADA e intento dormirme, cada vez que me venía un pensamiento a la cabeza lo eliminaba y seguía a lo mio. De repente nada más dormirme siento como si cayera por un pozo infinitamente profundo y cuando dejo de "caer" lo único que veo es TODO absolutamente NEGRO y una luz en medio que se expande, naturalmente era la primera vez que veía esa luz y era totalmente consciente de ello, me entró bastante miedo porque desconocía que era esa luz y más aún cuando ésta se expandía, aunque más que expandirse era YO que me acercaba hacia ella, la sensación que uno tiene es de que la luz te envuelve, te succiona y cuanto más cerca estás más PLACER sientes por TODO el "cuerpo" porque realmente es el alma la que viaja. Al final tuve tanto miedo de no saber que iba a pasar que pensé en despertarme y volví a tener la sensación de caída libre y desperté al instante. (De esto hace meses y aún me arrepiento de no haber atravesado esa luz ...)

VIAJE ASTRAL

( Primera experiencia ) Hace 4 meses.
Me tumbo hacía arriba, igual que la experiencia anterior no pienso en nada, poco a poco se me duermen las extremidades y noto un cosquilleo por todo el cuerpo, a los pocos minutos siento que floto, cada vez más arriba de mi cuerpo ( cuestión de unos pocos centímetros ). De repente despierto con el tronco superior de mi alma fuera de mi cuerpo. No podía salir de mi asombro, en ese momento sabía que mi cuerpo físico estaba dormido y estaba detrás de mí por lo que intenté girar mi cuello para verme, pero a medida que me giraba se me nublaba más y más la vista en forma de interferencias esas grises de la televisión cuando no hay canal xD. La cuestión era salir del cuerpo totalmente, pero la emoción y los nervios no me dejaron pensar en lo que debía hacer para liberarme, ya que solo tenía el tronco superior fuera de mi cuerpo. Sientes como si te hubiesen atado las manos y las piernas a la cama y es IMPOSIBLE mover cualquier extremidad. Lo que debí hacer en ese momento era rodar con mi parte superior del tronco hacía el suelo para arrastrar todo el peso de mi alma hacia el suelo y así salir entero.
Más o menos esta experiencia duró entre 10 y 15 segundos,estaba 100% consciente, después desperté.

(Segunda experiencia) Hace 4 meses
Después de despertarme y dormirme bastantes veces a lo largo de la mañana (tenía la cortina abierta y me entraba mucha luz) en una de esas despierto y noto que lo que veo no es normal, la luz brillaba demasiado, era como si cada mota de polvo que volaba por el aire brillara a más no poder, sabía que eso no era normal y decidí mirarme las manos. Mis manos eran translúcidas, las miraba las dos a la vez y las giraba para ver como eran. Esta experiencia duró unos 5 segundos, no estaba consciente al 100% pero lo recuerdo a la perfección.

SUEÑO LÚCIDO. Hace 3 días

Nunca había intentado tener un sueño lúcido y me pareció que tenía que ser bastante más fácil que volver a intentar ver la luz o hacer el astral, así que lo único que hice fue no parar de pensar en que quería enterarme de que estaba soñando, el sueño se divide en 3 escenas en las cuales en la primera y en la tercera se que estoy soñando pero solo en la tercera escena soy capaz de despertar mi consciencia.

Primera escena.
Me compro un paquete de tabaco. En el paquete sólo hay 7 cigarrillos y además dentro de éste hay 70€, cosa que supongo me hacía sospechar de algo...
Llego al comedor de casa y le digo a mi madre: Mamá, estoy soñando, voy a dejar el paquete encima del mueble y cuando despierte verás que no está, lo que significará que estaba soñando, a lo que ella me respondía que no, que estaba flipando o algo por el estilo, como podéis ver en el sueño hacía saber a mi madre que estaba soñando pero yo no era consciente de ello ( que estaba soñando ).

Segunda escena.
Salgo de mi habitación y el paquete no está en el armario. Le digo a mi madre: Mamá, el paquete no está! Ves que estaba soñando ... A lo que me responde que no, que el paquete lo habría cogido mi hermano o algo por el estilo.

Tercera escena.
Vuelvo a salir de mi habitación y veo al paquete encima del armario. AQUÍ es cuando me doy cuenta de que realmente estoy soñando y se despierta mi consciencia ( no al 100% pero pongamos un 80% ). Al darme cuenta de que estoy soñando pienso en que sería buena idea hacer un viaje astral dentro del sueño, pero lo veo ilógico y pienso que lo que quiero hacer es ir hacía la luz que anteriormente mencioné. Pensé que debía de haber algún modo de ir hacia la luz, y observo que los ventanales del comedor están abiertos de par en par, a veces veía el paisaje que corresponde con la realidad y a veces un destello de luz que iluminaba todo el comedor.
Antes de intentar ir hacia la luz, como no era consciente al 100% había una pequeña parte de mi consciencia atrapada en el sueño, que fue la que me hizo intentar convencer a mi madre y a mi hermano de que soñaba. Se lo demostré porque saltaba y podía mantenerme en el aire levitando hasta el extremo de engancharme hacia el techo (la sensación de "volar" o levitar es totalmente real y la sientes tal y como la ejecutas en el sueño).
Después de estar saltando unas cuantas veces e ir por el techo y paredes decido ir hacía la luz, así que me pongo en el pollete de la ventana y cuando decido saltar, algo me lo impide, tenía la camiseta del revés y me molestaba, cuando me la puse bien eran las gafas las que estaban del revés, o se me clavaban en la nariz y tenía que volver a ponérmelas. Vamos que no estaba "destinado" a poder ir hacia la luz y acto seguido desperté.

Porque quise ir hacía la luz? Para los agnósticos como yo esa luz al final del túnel que ven muchos de los que mueren clinicamente durante un tiempo y vuelven es el TODO, es decir, es el inicio y el final de un Big Bang, para nosotros esa luz lo sabe todo y si penetras en ella puedes obtener todo el conocimiento que desees sobre el Universo, lo que somos etc ... Creáis lo que creáis solo quería decir el porqué decidí ir hacia la luz.

1 mes después
S

Hace un par de años me adentré en esto de los viajes astrales y quiero volver a retomarlo.
Cuando lo hago intento acostarme no muy tarde para no estar muy cansada, quitarme todo tipo de accesorios (pendientes, pulseras...) para no dificultar "la salida" y ponerme boca arriba con el cuerpo totalmente relajado. Después, intento no pensar en nada. Bueno, la verdad que esta no es la mejor explicación. Tienes que dejar que tu mente divague hasta que te quedes totalmente en blanco; no fuerces tu mente a dejar de pensar, simplemente deja que todo pase hasta quedarte en blanco.

Cuando esto haya pasado, posiblemente estarás en ese momento en el que no estás ni dormido ni despierto, ese momento en el que estás a nada de dormirte pero todavía estás consciente. Ése es el momento perfecto para "salir". La primera vez que lo hice fue la experiencia más fuerte pero a la vez relajante y plácida que tuve en mi vida. Creo que es parecido a morir dormido, sientes cómo tu alma se desprende de tu cuerpo y mil sensaciones más. El cuerpo pasa a un segundo plano y lo que importa ahora es tu alma.
Total, que conseguí salir del todo pero tuve demasiado miedo. ¿Por qué? Pues porque nunca me he visto dormir a mi misma desde el techo. Me di la vuelta y al ver mi cuerpo totalmente dormido en la cama, casi me muero del susto y me desperté enseguida.

También me pasó el parálisis del suelo. Fue la experiencia más horrible de mi vida. Intentaba gritar y no podía, intentaba moverme, pedir ayuda...Abría los ojos y todo estaba totalmente oscuro. Esa agonía duraba varios minutos hasta que finalmente pude relajarme y volver a la normalidad.

Y ya por último, me pasó que tenía tantas ganas de "salir", que salí disparada de mi cuerpo a otro plano. Hay distintos planos astrales, los que están por encima (buenos) y los planos bajos(malos). Tengo tanto miedo a lo desconocido que creo que nunca me armaré de valor para seguir con el viaje y ver hasta donde llego.

2 respuestas
NeonBeat

#1972 osea, que te ves como desde arriba? pero no sera que te quedas dormida y sueñas con eso? como lo diferencias? a mi me gustaria intentarlo. solo he tenido esa sensacion de que el alma se va hacia arriba cuando hacia relajacion, pero no he podido volver a repetirlo, y mucho menos 'verme'

1 respuesta
S

Estoy en el gimnasio . Cuando vuelva te explico la diferencia. No estaba soñanando porque estaba consciente totalmente de lo que estaba haciendo. Aparte las sensaciones son únicas y aún me acuerdo de ellas

demoledor

recuerdo una vez que estaba soñando que estaba en un sitio y pensé "un momento, estoy soñando" y tome control total de mi yo que estaba ahí. y entonces a mi izquierda apareció un camino como de pradera y con cielo azul y a mi derecha la entrada a un bosque tétrico, de arboles sin hojas a los lados, todo muy oscuro. y decidí ir al bosque. al entrar, me asuste y pensé "quiero despertar, quiero despertar" y me desperte

St3ineR

Buenas, por desgracia en estos últimos años sueño poco y lo que sueño no termino de recordarlo del todo o simplemente se me olvida al despertar.
Pero hace un tiempo mas atrás si soñaba casi a diario y podía recordar todo lo que había ocurrido durante el sueño y lo controlaba mas o menos.
Recuerdo que al principio tenia un sueño y lo recordaba en toda su plenitud. Después empecé a ser consciente "un poco" de que era un sueño. Mas tarde pude controlar parte de ello de una manera un poco extraña.. :D cerraba los ojos y aparecía en otro "mundo" o "escenario" como lo queráis llamar, pero esto no se quedo ahí. Empece a tener pesadillas, de esas molestas que sientes un aura maligna pegada en el ojete que te hace tener sudores fríos y lo peor de todo era que no podía despertarme, por mucho que cerraba los ojos (mi puerta de salida :D ) no funcionaba y al final ese "aura" me atacaba y me despertaba, eso si, con un mal cuerpo impresionante.
Ya llegaban algunas noches que decía joder, espero no soñar nada pero era un no parar. En uno de los sueños, que era consciente como en casi todos por aquella época pensé.. si me suicido tendré que despertarme.. efectivamente, cuando no me gustaba un sueño, saltaba desde una azotea o un barranco y vualá, me despertaba. Así estuve unos cuantos meses hasta que lo perfeccioné, si si perfeccionar.. hasta tal punto que me podía despertar cuando yo quería simplemente pensándolo y cerrando los ojos.
Tiempo después perdí esa "habilidad" y de acordarme de los sueños.
Como anécdota os contare un sueño que tuve por aquella época y parecía lo mas real del mundo; suena el despertador , te levantas de la cama y antes de comenzar a vestirte, te despiertas! sonando el despertador, como si fuera un dejavú, os lo prometo que me dio un mal rollo de la leche, juraría que estaba despierto desde el principio.

Pd. A mi también me ha pasado de verme en un sueño como en 3ª persona, eso si sabia que era yo pero no podía verme bien, como si estuviera borroso.

Un saludo y espero que este hilo siga activo!!

1 respuesta
RSN

#1973

Ese tipo de experiencia es bastante famosa sobretodo en Internet. Se llama "lucid dreaming". Si buscas info encontrarás a chorros.

S

#1976 Se llaman planos astrales. Hay planos superiores e inferiores. Debes tener cuidado si viajes y terminas en un plano bajo ya que existen ciertos entes que querran cortarte el cordón de plata, es decir, el que te une al aquí y ahora .

A un amigo mio le pasó y obviamente no se murió ni nada xD pero cuando le pasó eso estuvo alrededor de dos meses del reves. Estaba muy zombie, en plan de hablarle y quedarse minutos con la mirada perdida.

3 respuestas
St3ineR

#1978 que dices!! jajajaja voy a buscar información sobre ello

Eoaden

Voy a contar uno o dos sueños, "semilúcidos" que he tenido hace poco, y que recuerdo a la perfección, por el simple hecho de que los apunté, si no los hubiese apuntado estoy seguro de que los hubiese olvidado.
Ahí voy con el primero, me temo que será un tocho: (decidí meterlo en spoiler para que no moleste hacer scroll)

spoiler

Usuarios habituales