¿Los only antifeminazi son machistas encubiertos?

B

#361 eres vergonzoso, pero poco te puedo decir porque ya te lo han dicho todo. Solo recordarte otra vez como ya te han dicho, que las más nazis con la altura y el físico son las mujeres.

Mi propia novia no quiere a nadie más bajo que ella, y la mayoría de las mujeres que conozco igual. Yo no sé por qué es pero así es, de la misma manera que le gustan que sean algo malotes a otro colectivo de mujeres. Es más, en la vida real solo veo mujeres guapas con hombres gordos y feos cuando éstos son ricos o famosos, en cambio veo multitud de hombres delgados con mujeres gordas ballenatos.

Sobre los mal llamados ''micromachismos'' nada que comentar, solo risas por lo que expones.

2
B

Es evidente que no hemos conseguido crear un ambiente de debate fructifero y saludable donde todos reflexionemos y lleguemos a conclusiones, sino que mas bien todo lo que hemos hablado parece haber sido bastante esteril, asi que lo dejo, esta claro que esto sirve entre poco y nada.

#388 Sinceramente pense que era un bait

#390 Precisamente con lo de "honrosas excepciones" me referia a ti

2 respuestas
M

#392 La verdad es que si, basicamente porque afirmas sin parar que el hombre tiene privilegios sobre la mujer y que vivimos en un sistema patriarcal, pero no aportas ningun fundamento sobre ello. Y asi es imposible avanzar en el "debate", te limitas a soltar la MISMA parrafada que sueltan todas las feminazis y todos los feminazis, esperando con ello tener razon.

Para tener razon, hay que probar que lo que uno dice es cierto. Y tu no lo haces. 100% afirmar, 0% probar.

Y aun asi, seguimos intentandolo, seguimos pidiendote desde hace semanas una lista de privilegios del hombre por el hecho de ser hombre, y tu no haces mas que esquivarlo. Al menos estamos teniendo el respeto de intentar debatir con alguien que, empiezo a pensar, debes de ser troll y estas haciendonos a todos perder nuestro puto tiempo.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab
#393MuErTe-:

vivimos en un sistema patriarcal, pero no aportas ningun fundamento sobre ello

La simple convencion social, por citar la primera que se me viene a la mente, aunque este muy manida.

La que se tira a muchos es una guarra. Un sin sentido.

1 respuesta
Shamash_phi

#392 Creo que hasta la 10-11 pagina hubo un buen debate del tema y despues se fue poco a poco a la tangente por poner offtopic en vez de abrir otro hilo donde correspondiese

P.D: Lo que te puse en #389 si quieres lo discutimos cordialmente, la verdad es que me gustaria ver una postura en contra de esto para ver las dos caras de la moneda, aunque si te bajas pues nada, una pena, parto con bastante neutralidad en esto y aprender de partes contrarias siempre es enriquecedor.

M

#394 Gran argumento, la simple convencion social xDD

Respecto al segundo, te expongo una situacion:

Una discoteca cualquiera a las 5 de la mañana de un sabado por la noche. Una chica de 25 años llamada Laura y un chico de 25 años llamado Carlos, ambos con un fisico normal (5-6). Ambos se proponen un experimento social: ir a 10 personas del sexo opuesto proponiendo sexo esporadico. Cuantos chicos crees que le diran si a Laura? Cuantas chicas crees que le diran si a Carlos? Ya te lo adelanto yo: 10/10 y 0/10.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#396 Ah, ¿que es mentira? ¿Que pasa, que por no extenderme no es un buen argumento?

Es decir, ¿me estas hablando de un privilegio otorgado a las mujeres por los propios hombres?

Tu mucha idea de lo que es el feminismo no tienes, ¿no? Tendran ellas la culpa de que aqui el 90% de los hombres sean unos babosos.

1 2 respuestas
V3N0MPET

son realmente machistas encubiertos haciendo mala fama del falso feminismo

No es que creen mala fama de un grupo que ya lo tiene.

M

#397 Pues no, no es un buen argumento porque es lo que dice JaviC93 solo que resumido al extremo.

Feminismo: movimiento social y cultural que tiene por objeto igualar los derechos de las mujeres a los derechos de los hombres (por ejemplo, el voto, el acceder a una carrera militar etc).

Cual es el problema? Que no es que actualmente en las sociedades occidentales ya se de esa igualdad de derechos y obligaciones, sino que la mujer tiene mas derechos y menos obligaciones que el hombre, y esto no lo digo yo, lo dice la ley sexista que tenemos, lo dicen las medidas gubernativas sexistas que tenemos y lo dice la jurisprudencia sexista que tenemos, es decir, los 3 putos poderes del Estado se confabulan en favor de la mujer discrminando al hombre.

Eso es un argumento.

P.D: Tendran ellos la culpa de que aqui el 90% de las mujeres sean unas cerradas cazafortunas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#399MuErTe-:

Tendran ellos la culpa de que aqui el 90% de las mujeres sean unas cerradas cazafortunas.

Podia colar hasta esto, el feminismo es totalmente innecesario actualmente, ya veo.

21 millones de mujeres unas cazafortunas que son retrasadas y necesitan cazar a un hombre ricachon por que son eso, retrasadas y lo de valerse por si mismas ni lo contemplamos. Me has convencido.

1 respuesta
M

#400 Joder si lo llego a saber no lo pongo, me he rebajado a tu nivel simplemente.

Del resto dices entre nada y menos no?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#401 El resto es paja, lo de siempre, y me aburre repetirme, por que para tu decepcion no dices nada nuevo.

Si eres de los que creen que no ocurre exactamente lo mismo con los hombres. Pues oye, no voy a ser yo quien te quite la venda.

Y digo lo de que el resto es paja por que al final ya se te ha visto el plumero, y es ironico ademas de incoherente por no decir algo despectivo, decir que el machismo esta superado en occidente y luego soltar esa perlita.

1 respuesta
M

#402 http://www.upm.es/sfs/Rectorado/Gerencia/Igualdad/Documentos/GuiaDerechosMujeresvictimasviolenciadegenero.pdf

Ahi tienes un folleto de 35 paginas oficial del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (esto ultimo es para TRONCHARSE) sobre derechos EXCLUSIVOS de las mujeres victimas de violencia de genero (a los hombres que sufren maltrato por parte de sus mujeres que les focken, por machistas opresores).

-Respecto a los autonomos:
Las mujeres menores de 35 y los hombres menores de 30 tienen derecho a una reducción sobre la cuota de contingencias comunes durante los 15 meses siguientes a la fecha de efectos del alta

Si tengo 32 años y mi novia tambien, ella se deduce y yo no. Todo muy igualitario.

-Respecto del IRPF:
La ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) regula la deducción por maternidad por hijos menores de 3 años de hasta 1.200 € anuales por cada hijo nacido o adoptado en territorio español. Los contribuyentes del IRPF con derecho a esta deducción pueden solicitar el abono anticipado de la misma.

El abono anticipado de la deducción por maternidad podrá ser solicitado por las mujeres con hijos menores de 3 años, que realicen una actividad por cuenta propia o ajena por la que estén dadas de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social o Mutualidad, pudiendo minorar la cuota diferencial del IRPF hasta en 1.200 € anuales por cada hijo menor de 3 años.

Si tengo un hijo menor de 3 años, no me deduzco nada, pero mi novia/mujer se deduce 1.200 euros, todo un privilegio para el hombre.

-Respecto del delito de lesiones (articulos 147 y siguientes de la Ley Organica 10/1995, del 23 de noviembre, del Codigo Penal (te lo pongo asi completito para que veas la palabra LEY):
Art. 147-> El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado, como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de tres meses a tres años o multa de seis a doce meses.

Art. 148-> Las lesiones previstas en el apartado 1 del artículo anterior podrán ser castigadas con la pena de prisión de dos a cinco años, atendiendo al resultado causado o riesgo producido:

4.º Si la víctima fuere o hubiere sido esposa, o mujer que estuviere o hubiere estado ligada al autor por una análoga relación de afectividad, aun sin convivencia.

Sigo? Venga ahora pido lo mismo pero a la inversa, medidas (ya sean legales o reglamentarias) que pongan al hombre por encima de la mujer.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#403 ¿Pero no te das cuenta de que gente como tu precisamente legitimiza este tipo de cosas?

Ademas de que exclusivos lo diras tu, hay algunos que si y otros que son para ambos sexos. Por lo que expongo a continuacion:

siguiendo tu argumentario. Los derechos se le da a los oprimidos, no a los opresores. Y que España ha sido de tradicion machista (como la mayoria del planeta, menos los pueblos perdidos de africa matriarcales) es un hecho objetivo. Confio en tu inteligencia, y no creo que deba extenderlo mas, amen de que no me apetece escribir un tochaco del tema de siempre.

Por ahora son necesarios, afortunadamente cada vez menos. Quien no lo quiera ver forma parte del problema, ahora bien, una cosa es esto y otra muchas de las pajas mentales que se montan las "feminazis". Lo que tampoco puede ser es que muchas cosas logicas que existen actualmente en pro del feminismo, se quieran como "desprestigiar" con este ultimo grupo.

1 respuesta
B

#397 "La que se tira a muchos tíos es una guarra"

Si quieres entender el porqué de ése tipo de afirmación tienes que entender el funcionamiento de la especie y por ende de la sociedad.

La mujer no saca ningún beneficio reproductivo de acostarse con muchos hombres a la vez, de hecho la mujer saca beneficio de seleccionar al mejor varón para (de ahí la hipergamia intrínseca de la mujer). Por lo tanto el acostarse con todo lo que se mueve es un comportamiento contranatura (incentivado por la liberación sexual de las últimas décadas), ilógico y que carece de valor. ¿Dónde encuentra el valor la mujer? En ser selectiva, encontrar al mejor varón, en la hipergamia.

El hombre sí que saca beneficio reproductivo de acostarse con muchas mujeres, al varón le da igual ser selectivo porque él no se va a quedar embarazado 9 meses, de hecho está compitiendo con otros varones por la reproducción y son sus genes los que están en juego. ¿Dónde está el valor en el hombre? En conseguir reproducirse constantemente con el mayor número de mujeres.

Aquí existe un conflicto de intereses, y es donde aparece el binomio alfa-provider, los matrimonios, etc etc. Pero ésto da para hilo aparte. Así que sigo:

Éste comportamiento lo podemos ver en la sociedad, las mujeres siendo selectivas y no acostándose con el primero que aparece, y los hombres yendo con una red de arrastre a todo lo que pillen. ¿Por qué? Lo he explicado arriba: comportamiento biológico heredado, aún cuando no buscamos reproducirnos per sé. ¿Por qué? Porque cientos de miles de años de evolución y condicionamiento dejan en nuestro ADN una huella imborrable.

Como puntualización final también puedes enfocarlo desde el mérito de las acciones:

Si un hombre una noche se lía con una tía se le da la enhorabuena, si se lía con dos se le da una palmada en la espalda y un abrazo, si se lía con 3 sale a hombros. Es algo que tiene mérito. Sin embargo una mujer, incluso fea, no tiene ninguna dificultad en liarse con 6 tíos una noche, su mérito reside en la selección hipergámica.

Es un duro golpe para el feminismo, pero los roles que establece la biología no se esfuman por arte de magia por odiarlos muy fuertemente, están en nuestros genes y forman parte de nosotros. Nos han ayudado a perpetuar la especie y ahora nos ayudan a mantener un equilibrio en la sociedad, a pesar de que algunas minorías quieran destruirlos, a pesar de que dichas minorías sigan actuando inconscientemente como la biología dicta.

¿Os imagináis que se destruyeran éstos roles? La humanidad se destruiría, los hombres se irían tirando absolutamente a todas las mujeres que se encontraran, ya que las mujeres se comportarían como los hombres y no serían selectivas. Pero no señores, la naturaleza no funciona así y ni 1000 ni un millón de feministas van a modificar el comportamiento de la especie a golpe de estudios de género. La Naturaleza siempre prevalece.

No somos iguales, no podemos empeñarnos en que nuestros comportamientos y nuestras reacciones a dichos comportamientos sean la misma, porque insisto, no somos iguales ni física ni emocionalmente.

1 1 respuesta
M

#404 En mi mensaje #385 lo digo bien clarito: Patriarcado habia antes, ha habido siempre, pero ahora no, no en Occidente.

Crees que reniego del machismo de antaño? Jajajaja soy totalmente consciente, y es un gran paso para la humanidad que se haya erradicado, al igual que fue un gran paso que por fin los homosexuales pudieran casarse (algo que deberia haber sido legal SIEMPRE) pero ahora NO hay patriarcado, por lo que te he expuesto antes, porque el propio Estado beneficia a la mujer y perjudica/criminaliza al hombre.

1.1. ¿Quién es víctima de violencia de género?
(Art. 1 de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de
Protección Integral contra la Violencia de Género)
A los efectos de la Ley Orgánica 1/2004, es víctima de violencia de género la
mujer que es objeto de cualquier acto de violencia física y psicológica,
incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o
la privación arbitraria de libertad, ejercido sobre ella por parte de quien sea o
haya sido su cónyuge o de quien esté o hayan estado ligado a ella por
relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

Sacado del propio folleto que te he puesto. Ese folleto de 35 paginas, como su titulo indica, son derechos de las victimas de violencia de genero. Y conforme a la ley (que no a la razon y justicia) de violencia de genero, las victimas son EXCLUSIVAMENTE mujeres.

Ya me has visto el plumero? Espero que si, el plumero de pedir IGUALDAD entre hombre y mujeres. Maldito machista opresor soy por pedir que todos seamos IGUALES ante la Ley.

Si tuviera el tiempo y las ganas de hacerlo, te sacaba una lista interminable de ayudas exclusivas a la mujer, de todo tipo, en cualquier ambito. Hay subvenciones exclusivas para la mujer incluso en el negocio de la compra de suelo para siembra, hasta ahi llegan los privilegios femeninos.

Y ojo, yo era consciente de todo ello, y la verdad es que me resbalaba. Me resbalaba hasta que empezaron a salir las jodidas feminazis y los whiteknights que con tal de echar un polvo les siguen el rollo proclamando precisamente lo contrario que, ante tal injusticia e hipocresia, me veo en la obligacion moral de contestar en este hilo a gente como tu o como JaviC93. Porque si hay algo que no soporto es la injusticia, y no hay mayor injusticia que el hecho de que alguien saque provecho en perjuicio de otro y encima tenga los santos bemoles de decir que el otro tiene una posicion privilegiada.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#405 Por primera vez me resulta altamente interesante lo que has escrito, con este tono si se puede.

Y que ademas, si hablamos de bioquimica y comportamiento genetico heredado (que esto hay que cogerlo con pinzas), pues si, supongo que tienes razon.

El caso es que eso se cae cuando hablamos de una sociedad que se presupone avanzada. Al igual que tambien llevamos la violencia en el ADN. Y aunque existan asesinatos, ni se les aplaude ni se les admira. Que en otro tiempo, digamos, Roma, si se hacia. que quiero decir con esto, (ya he dicho que no me apetece meter un tochaco) Contexto historico-social, la conducta humana influye, pero no es determinante, nunca lo ha sido. Precisamente el humano es humano por que se sale de la norma.

Resumiendo, Aun que en parte, tengas razon. no veo que tenga ningun sentido usarlo como argumento en contra del feminismo. Y lo de "follarse a muchos tios es de guarra" deberia estar muy superado, como tantas otras tonterias.

Es interesante, pero eso, superfluo en este debate.

#406MuErTe-:

Crees que reniego del machismo de antaño? Jajajaja soy totalmente consciente, y es un gran paso para la humanidad que se haya erradicado

Bajo esta premisa no se puede debatir absolutamente nada, ya partes de algo que es totalmente falso y como comprenderas es imposible que pueda rebatir algo que es falso per sé, por muchos articulos que pongas es un: donde vas, manzanas traigo. Y te lo digo sin acritud ninguna. Si te crees que el machismo esta erradicado en occidente no se en que mundo vives.

2 respuestas
M

#407 Nuevamente se afirma que hay machismo y patriarcado pero no se aportan pruebas. Te aporto pruebas de que la mujer recibe ayudas y subvenciones exclusivas y sigues erre que erre con que hay machismo.

Hay machismo en los cuatro viejos cavernicolas que viven aun como si esto fueran los años 50, pero lo cierto es que la sociedad occidental ya ha cambiado y no solo se han igualado los derechos y obligaciones, sino que nos hemos pasado de rosca y ahora la mujer posee privilegios que el hombre no tiene.

Tu diras muchacho, aportas alguna prueba de lo que dices mas alla del "si una tia se folla a mil tios es una guarra" que, aparte de ser una soberana gilipollez que ya apenas se da, es del todo irrelevante si lo que pretendes es convencer al resto del patriarcado instaurado en españa.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#408 Vamos a ver, que me aburro ya.

Por muchos derechos que tu afirmes "superiores" a los del hombre ante la ley por parte de una mujer por el mero hecho de ser mujer, que ya es una premisa falsa, (otra vez).

Si esos "4 cavernicolas" como tu dices, (que son unos cuantos mas, pero bueno) no los aplican, ¿donde nos deja eso?. ¿Es de verdad innecesaria toda la parafernalia esta con los derechos de la mujer? ¿Esta el machismo entonces ERRADICADO como has dicho no una, si no dos o tres veces, ya no solo en occidente, si no en la humanidad.

No se, no lo veo tan dificil de entender.

Que lo de "si se folla muchos tios es X apenas se da" Si es que vamos, ya te digo que asi no se puede, si me estas negando obviedades, como autoconvenciendote a ti mismo. Pues chico, me bajo aqui ya.

No se pueden aportar pruebas contra argumentos que parten de premisas absurdas, o que directamente son falacias. Y doy por aqui zanjada la discusion contigo. no vamos a llegar a ninguna parte.

1 respuesta
Yandr0s

Esto es como intentar discutir con cristiano que dios no existe. Le puedes dar montones de pruebas y argumentos, mientras que su unico argumento sera que no puedes probar que NO existe.

jaque mate machirulos

M

#409 Pero como que falsa? Por favor si te he puesto la puta Ley delante y sigues diciendo que es falso. Es falso que las mujeres se deducen 1200 euros por cada menor de 3 años y no asi el hombre? Es falso que la mujer menor de 35 añosse deduce en la cuota de autonomos y el hombre se deduce solo hasta los 30? Es falso que el delito de lesiones tiene un tipo agravado cuando la victima sea MUJER pareja o expareja?

Y mira que siempre hablo de Occidente, de hecho he dicho muchisimas veces que el decir que en españa hay patriarcado es un insulto a las mujeres que realmente sufren discrminacion y machismo a raudales en africa u oriente (por ejemplo), y vas y dices "¿Esta el machismo entonces ERRADICADO como has dicho no una, si no dos o tres veces, ya no solo en occidente, si no en la humanidad".

He dicho que es un gran paso PARA la humanidad. No estoy diciendo que se haya erradicado en todo el mundo, digo que en aquellos lugares donde se ha erradicado supone un gran paso para la humanidad. A ver si aprendemos a leer mejor.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#411 ¿Pero yo te he dicho que las leyes sean falsas? igual patino pero por la forma en la que escribes pareces alterado, calmate. Tu me has dicho que la mujer es superior ante la ley al hombre, lo cual es falso. Punto. Despues te puedes montar tu las pajas mentales que tu quieras.

Te he dicho que para empezar que el machismo no existe en occidente es absolutamente falso. Y que bajo la premisa de la que partes, es imposible que tengamos un debate que llegue a algo, fin.

#406MuErTe-:

y es un gran paso para la humanidad que se haya erradicado

...

#411MuErTe-:

Y mira que siempre hablo de Occidente, de hecho he dicho muchisimas veces que el decir que en españa hay patriarcado es un insulto a las mujeres que realmente sufren discrminacion y machismo a raudales en africa u oriente

Entonces, como en africa y oriente el problema es mas grave nos centramos absolutamente en ellos, y aqui lo dejamos estar que aunque incompleto, ya se pueden dar con un canto en los dientes, por que eh, es que son hasta superiores, es lo que planteas, lo cual como te he dicho antes es falso y ridiculo.

No se puede mejorar la situacion a nivel global, no.

Siento decirtelo por que no me gusta usar en una discusion estos terminos pero eres un cuñao de manual. Si de verdad crees que como hombre eres inferior ante la ley a una mujer es cosa tuya Y como te he dicho, es absurdo seguir con esto.

B

#407 El feminismo niega directa e indirectamente la importancia de la biología, la menosprecia, pone palos en sus ruedas e intenta transformar todo lo que hemos conseguido en base a la evolución para instaurar un sistema sumamente artificial que no funciona. Y ojo ésto es lo importante: no funciona.

No nos olvidemos de un hecho importantísimo: en USA (Occidente y cuna del feminismo) la felicidad de las mujeres está descendiendo conforme la liberación sexual y estos ideales feministas se van instaurando en la sociedad. El feminismo está destruyendo la sociedad y la está haciendo degenerar paulatinamente hacia sus ideas. El feminismo ha hecho que ser mujer y dedicarte exclusivamente al cuidado de tu familia esté mal visto, que sea algo negativo (cuando bajo mi punto de vista es algo mucho más virtuoso que trabajar 24/7 para la multinacional de turno) y dibuja como el rol del hombre como algo ideal y a lo que aspirar ¿consecuencia? Infelicidad de la mujer. Esto ocurre cuando fuerzas y modificas la conducta de la especie.

Inicias tu mensaje hablando de que el ser humano es una sociedad que se presupone avanzada. Avanzada con respecto a qué, ¿los perros, los gorilas, los peces? Sí, mucho. ¿Pero cómo de avanzados somos? Date una vuelta un viernes/sábado noche y verás que somos animales, auténticos seres de instinto. No hemos cambiado nada.

Nuestra especia ha evolucionado a lo largo de millones de años, pero sin embargo nos creemos muy avanzados cuando apenas hace unos miles de años comíamos con las manos y teníamos un lenguaje arcaico, ¡ni siquiera sabíamos escribir! ¿Y pensamos que podemos, como por arte de magia, tocar la sociedad con una varita y convertir a todos sus componentes en seres neutros? Por el amor de dios la biología es mucho más fuerte que la ilusión del ideal más intenso que haya por la faz de la tierra, ¿pretendes modificar al conducta humana y hacer celibato porque algo tan superior como un Dios lo dice?: ahí tienes miles de curas teniendo relaciones sexuales o violando a niños.

¿Qué nos hemos creído? Sin embargo erre que erre, destruir algo que es la consecuencia de cientos de miles de años de evolución porque no se corresponde con tu ideal sacado de un libro. Es como coger un puzzle que encaja a la perfección y pretender que todas las piezas cuadren sea cual sea la posición, ¿el resultado? el puzzle destruido y todas las piezas rotas. A eso nos está llevando el feminismo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#413Noveno:

El feminismo niega directa e indirectamente la importancia de la biología, la menosprecia, pone palos en sus ruedas e intenta transformar todo lo que hemos conseguido en base a la evolución para instaurar un sistema sumamente artificial que no funciona. Y ojo ésto es lo importante: no funciona

Supongo que si, pero lo vemos diametralmente opuesto, tu lo ves como decadencia o detrimento de la sociedad humana, yo al contrario.

Si no funcionase o fuese tan nefasto, mejor dicho, no tendriamos este debate ahora mismo.

#413Noveno:

No nos olvidemos de un hecho importantísimo: en USA (Occidente y cuna del feminismo) la felicidad de las mujeres está descendiendo conforme la liberación sexual y estos ideales feministas se van instaurando en la sociedad. El feminismo está destruyendo la sociedad y la está haciendo degenerar paulatinamente hacia sus ideas. El feminismo ha hecho que ser mujer y dedicarte exclusivamente al cuidado de tu familia esté mal visto, que sea algo negativo (cuando bajo mi punto de vista es algo mucho más virtuoso que trabajar 24/7 para la multinacional de turno) y dibuja como el rol del hombre como algo ideal y a lo que aspirar ¿consecuencia? Infelicidad de la mujer. Esto ocurre cuando fuerzas y modificas la conducta de la especie.

Aqui me estas haciendo trampas muy habilmente, si la infelicidad crece, es por el sistema laboral que impera, poco tiene que ver con el feminismo, si con el capitalismo, aunque esto ya es otro tema.

¿Mal visto? No creo que llegue a estar mal visto, lo que esta mal visto, afortunadamente, cada vez menos, es que el Hombre sea el encargado de criar a sus hijos y la mujer traiga el pan a casa,calzonazos y demas, lo tipico. ¿Por que? Pues no lo se, lo veo un sin sentido, y recuerdo que el feminismo tambien lucha por que esto sea normalizado, y no me malinterpretes por supuesto que es bonito elegir dedicarte a cuidar de tu casa y de tu familia, pero es bonito cuando lo eliges tu. no cuando te lo imponen, que es lo que se viene haciendo toda la historia con la mujer.

#413Noveno:

Inicias tu mensaje hablando de que el ser humano es una sociedad que se presupone avanzada. Avanzada con respecto a qué, ¿los perros, los gorilas, los peces? Sí, mucho. ¿Pero cómo de avanzados somos? Date una vuelta un viernes/sábado noche y verás que somos animales, auténticos seres de instinto. No hemos cambiado nada.

Esto es una falacia, pasate por la NASA y me dices si no hemos avanzado. Ya no por la NASA, por una fabrica de automocion.

#413Noveno:

Nuestra especia ha evolucionado a lo largo de millones de años, pero sin embargo nos creemos muy avanzados cuando apenas hace unos miles de años comíamos con las manos y teníamos un lenguaje arcaico, ¡ni siquiera sabíamos escribir! ¿Y pensamos que podemos, como por arte de magia, tocar la sociedad con una varita y convertir a todos sus componentes en seres neutros? Por el amor de dios la biología es mucho más fuerte que la ilusión del ideal más intenso que haya por la faz de la tierra, ¿pretendes modificar al conducta humana y hacer celibato porque algo tan superior como un Dios lo dice?: ahí tienes miles de curas teniendo relaciones sexuales o violando a niños.

Aqui coincidimos en varias cosas, es cierto lo de las pajas mentales con los generos, y es cierto que los hombres y las mujeres no somos iguales psicologicamente, esto es un hecho objetivo, pero, eso no quiere decir que no debamos ser iguales socialmente hablando a nivel de derechos, lo cual hoy por hoy no ocurre, De nuevo repito, que no coincido con muchas de las pajas mentales de las "feminazis", pero roza lo absurdo ya que por culpa de cuatro radicales se esten desprestigiando cosas logicas y necesarias del feminismo. Roza la misoginia.
de nuevo, no es lo mismo alguien que siendo hombre se sienta mujer, a un cura al que le imponen el celibato como mandato divino, es decir, un factor externo. uno es un asunto de la psique nacido de un procedimiento interno y el otro como bien dices, un impulso biologico natural censurado por un factor totalmente ajeno al ser humano que lo practica.

Tambien es cierto que la biologia es poderosa, pero la Ciencia cada vez mas, y exponencialmente, por esto mismo se puede modificar la primera y no a la inversa.

#413Noveno:

Sin embargo erre que erre, destruir algo que es la consecuencia de cientos de miles de años de evolución

Eso es la evolucion en si misma. No hay absolutamente nada mas natural que el cambio.

No queria escribir un tochaco pero al final me he liado.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
MiNmbreNoCab

#415 No, la verdad absoluta es vuestra, fallo mio.

Las sumas por tramos y formas de violencia (total/leve o grave) no coinciden con la cifra real de estudios incluidos, debido a que no todos ellos contienen datos sobre ambos tipos de violencia (total/leve y grave).

No se que me pretendes decir con este estudio.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
MiNmbreNoCab

#417 Lo que veo en el estudio es casi siempre, en la pasada generacion. datos que dicen que las mujeres son mas maltratadas que los hombres, en algunos casos superando a los hombres por muy poco.

En abusos psicologicos, que son los devastadores, para gente de entre 40-50 años, 76 hombres - 90 mujeres.

Por que vamos, estaremos de acuerdo que en gran parte posterior se centra en mujeres perpetradoras de violencia fisica. Me vas a comparar de media el puñetazo de una moza de a pie de calle con el de un chaval tambien de a pie de calle.

En lo que respecta a la violencia física, las tasas de agresión fueron del 8,5% para los chicos y del 12% para las chicas en la primera fase; y del 6% para los chicos y del 10,3% para las chicas en la segunda fase. Las tasas de agresión psicológica fueron también superiores para las chicas en ambas fases, y los chicos perpetraron más agresiones sexuales en ambas fases
Esto para los adolescentes, alrededor de 1200 segun el estudio.

Y los universitarios por que me da pereza

No se, es a esto a lo que me refiero con lo que no se que me quieres decir con este estudio.

clethaw

"Yo no soy machista, pero..."

"Yo no soy racista, pero..."

Leoshito

Desde aquí un fuerte abrazo y un pulgar arriba para todos esos machistas encubiertos que todavía están perdiendo su tiempo en intentar dejar claro a gente que "se baja del debate porque no lleva a ninguna parte" o que "vamos a ver que se aburren ya" su postura machista encubierta.

Vosotros sois los verdaderos MVP.

2 respuestas

Usuarios habituales