¿Los only antifeminazi son machistas encubiertos?

MiNmbreNoCab

#420 Gracias compañero, otro abrazo para los hipocritas que parten de premisas como que el machismo esta erradicado y pretenden debatir el tema en serio.

Un saludo para mi novia que sabe quien manda en casa. Carajillos para todos.

2 respuestas
Shamash_phi

#420 a mi me hace gracia que primero digais "las etiquetas son una cosa creada para la desigualdad, por eso no se deberia llamar feminismo a la igualdad de personas" y esteis usando ahora "machismo encubierto" para atacar a los que no estan en vuestra posición, me parece bastante hipocrita por vuestra parte.

1 respuesta
Leoshito

#421 EL problema es que el único que dice que alguien piensa que el machismo está erradicado eres tú.

Pero los hipócritas somos el resto.

#422 Machismo encubierto es lo que pone en el titulo, era por hacer la coña. Pero bueno, como somos hipócritas las feminazis ganan y todo es machismo y heteropatriarcado y los hombres tienen situaciones de superioridad sobre las mujeres.

Lo siento chicos, la he cagado. Lamento haberos hecho perder todo vuestro esfuerzo.

1 3 respuestas
MiNmbreNoCab
#423Leoshito:

EL problema es que el único que dice que alguien piensa que el machismo está erradicado eres tú.

Pero los hipócritas somos el resto.

What?

estaria bien que te leyeses las paginas anteriores antes de despotricar a diestro y siniestro, pero igual es una mania que tengo yo y no es lo normal.

Shamash_phi

#423 No te entiendo, de verdad, has mezclado de una forma tan rebuscada el sarcasmo con tu opinion que no te pillo xD

M

#421 Te lo vuelvo a repetir, el machismo en españa y en occidente esta erradicado, y el patriarcado (por concretar) por supuestisimo que lo esta, desde el mismo momento en que el sistema beneficia a la mujer y perjudica al hombre, y esto es un HECHO y te he puesto la ley como prueba, y aun asi sigues erre que erre e incluso tildandolo de falacia. Ojo, que ahora la ley es falsa, aunque diga que solo las mujeres se deducen en el IRPF realmente se deducen tambien los hombres huehuehue :psyduck:

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#423Leoshito:

EL problema es que el único que dice que alguien piensa que el machismo está erradicado eres tú.

Pero los hipócritas somos el resto.

Lo siento pero te tengo que citar -> #426

Un saludo, pero de hombre, que soy muy macho.

1
M

Acaso estoy equivocado? Acaso no esta erradicado como sistema y tambien como convencion social, salvo los 4 tontos de turno que, como digo, se creen que viven en otra epoca.

Respondeme, hay racistas en españa? Claro que si, y muchos ademas, cualquier partido de extrema derecha comulga con el racismo y la homofobia, no son pocos. Pero considerarias a españa un pais racista donde el negro o el chino tengan menos derechos y esten oprimidos? Verdad que no? Repito, sigue habiendo mucha gente racista, pero el sistema ya no discrimina a las personas de otras razas, como pasaba antes cuando los negros no podian votar o no podian acceder al ejercito. Es el mismo ejemplo que el machismo y el patriarcado, van de la mano, y sin embargo no hay una ola presidida por el Luther King del nuevo siglo. En su dia consiguieron igualarse al resto en derechos y obligaciones y la sociedad acabo aceptando que eran personas iguales. Y con el machismo ocurre igual, solo que hay mucho dinerito detras de todo ello (subvenciones principalmente).

Pero vamos, que tu a tu rollo, España pais machista y opresor que concede privilegios (imaginarios) a los hombres y oprime a las mujeres con la Ley de Violencia de Genero o la custodia en exclusiva para la madre.

Usuarios habituales