ONO, esos salvajes hijos de meretriz.

Sergeon

#1 Joder Esteban , pon un RPV o algo por Dios...

1 respuesta
Satori-San

Denúncialos a FACUA o similares.

B

no te des de baja, dile a tu banco que no les pase ni un cobro más y a chuparla

UnLiMiTeD

#31 juas,xDDD

D

Si te sirve de consuelo, tengo 50 megas contratadas de las cuales a mi ordenador solo llegan 15.

1 respuesta
BLZKZ

#35 bienvenida a la era del wifi N

#37 creo que no lo has entendido

1 respuesta
D

#36 nos recortan hasta el wifi SI!

#36 era para hacer la gracia.

1 respuesta
Rodmanovic

Pues lo de las sudamericanas pasa en todos los sitios, tienen varios casos que pueden ocurrirle al cliente, si te sales del "guión" no saben como atenderte y o te cuelgan (como me hicieron a mi) o te dicen que tienen algún problema para salir al paso, a las empresas este servicio de atención al cliente tan mediocre les da igual ya que no hacen nada por cambiar esto.

Yo te diría que des todo de baja y si quieres buscarles las cosquillas vete a una tienda sin comentar nada de lo que te ha ocurrido al teléfono a ver que pasa, si ves que te lo solucionan todo perfecto, si no siempre tienes las hojas de reclamación que es lo que más les va a doler.

Me extendería más con la respuesta pero creo que es suficiente tocho ya xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#38 Ya llame a una tienda, y no se puede dar de baja ahi, tiene que ser por telefono. Telefono en el cual al llamar, me dicen que no pueden atenderme ( eso si, antes te tragas todas las grabaciones y opciones para llegar al momento que te atiende la operadora que te dice que nanai ). Vamos, unos 2 minutos, unos 3€ en total.

Asi que ya he decidido, devuelvo los recibos y ya llamaran ellos.

1 respuesta
michi

#39 no llames al 902, tienes varios telefonos gratuitos si llamas desde fijo (tarificacion nacional = 0 eurus), no se cual funcionara de estos:

963228360
963228379

A mi Ono siempre me ha funcionado de puta madre, espero que el dia que cause baja no sean tan por culeros.

SkiNeT

#1 lo de que te cobren un pastón por el 902, no temas. Si llamas al dpto de bajas ( A día 1/7/2011 para bajas es el 902549045 -963 040 789 ) , a ese 902 te cuesta 0.475€ hables el tiempo que hables, si son 45 min te seguirá costando esos 0.475€ . El 963 no lo he probado, pero quizás te funcione.

GeO-Granada

A mí padre le intetaron colar un aparatito de internet móvil, el dijo que sí, a los 10 min de decir que sí él, llamé yo y dije que no lo queríamos y que lo cancelaran, dijeron que sí que ya estaba.

A la semana tenía aquí el paquete, tuve que desplazarme YO a correos para reenviarlo, y no querían darme el dinero de lo que me costó enviarlo, aunque al final sí lo hicieron... son lo peor

tute07011988

Estoy con ONO desde que existen, y ningún problema. La última "relación" con ellos fue cuando la subida a 30 Mb y vino el técnico enseguida y sin problema.

Fuchu

Los que estais bien será porque como clientes sois buenos... Yo me quité de ono, te atendían fatal por telefeono, luego la linea en mi barrio estaba hipersaturada y no hacían nada al respecto y puf ... como no pagues un mes .... muerete.... a la blacklist de ono. Lo unico que tiene es que en la mayoría de los sitios el internet va de puta madre.

1 respuesta
GeO-Granada

llevo con microcortes 1 día y no lo arreglan gg wp

1 respuesta
tute07011988

#44 siempre he pagado al día (qué menos joder) y nunca he necesitado llamarlos por teléfono para nada. Paso de ofertas y mierdas. Internet y fijo, que me ofrezcan lo que queiran, de ahí no me mueven.

N

#1 K no te dan de baja? es tan facil como ir al banco y decirles k no te pasen los recibos XD y a tomar x culo la bicicleta.

V3NDETT4

pulsa 1 wei

OnTopic: esto es en ONO, Jazztel, Movimierda y en cualquier Empresa de mierda de internet.

DeArHeLL

#45 yo llevo varios dias con lagazos, y un vecino cada vez q se mete a jugar a algo, abre el msn o lo q sea se le cae el internet. Supongo que esto de que seamos de Granada todos tiene algo q ver xD

NickNack

Cuando te atiende un/a panchi, el truco es decirle EDUCADAMENTE (por lo menos el principio, si luego ya se pone tonta..) que no hablas su idioma, que tienes problemas entendiendo el Español de Sudamerica y que tienes derecho a una persona que hable tu idioma, alguien que se comunique en Español de España.

Momopiegirl

A mi me costó la vida quitarme de ONO y lo malo es que en Cádiz es el que más se contrata,así que el año que viene me tocará contratarlo de nuevo por narices...

Pd: sabeis si al quitarse de ONO hay que entregar el pack completo? o solo el transformador ese raro? (el cacharro negro)

B

"y se me olvida 1 mes. Al mes siguiente cojen y me cobran 20€ por "demora" en el pago de una factura. Muy WTF. No creo ni que sea legal eso."

Hombre, algo no se "cree" que es legal o no. O lo es o no lo es. Supongo que en cualquier oficina del consumidor te lo podrán decir. Que uno crea que es injusto no quiere decir que no sea legal. Por eso hay que mirar estas tonterías siempre.

Por lo demás, pues lo de siempre. Soy de Cataluña, y al llamar a Telefónica me sale un sudamericano. Uno de Barcelona llamó y se puso un amigo en común con otro que curra en asistencia telefónica... en Huesa (Jaén). Le preguntó que si sabía si pasaba algo en Barcelona (cerca de su barrio), y él respondió que estaba en Andalucía xd. Todas estas tonterías acaban con la paciencia de uno.

A, y nunca entenderé el tema micro-cortes. Aunque llames 100 veces o te vengan 20 técnicos no se arregla hasta que "pasa por si solo". Como magia. Y dura bastante la mierda esa. Después quizás tarda en volver, pero cuando llega otra vez el no poder jugar ni descargar. Nunca lo entenderé.

PocketAces

Yo tardé 10 minutos en darme de baja :/

La educación ante todo.

1 respuesta
alpha_19_

Valla, y yo que los tenía por una empresa seria...

blackoN

Pues no sé, yo tengo ONO desde hace casi 3 años y no he tenido ningún problema. Antes tenía telefónica y eso si que son unos putos timadores.

A

Pues a mi me están intentando colar 200€ en llamadas que NO he echo y a ver como reclamo eso.

Por otro lado el otro día me bajaron de 6 mb ( adsl ) a 4 mb por que según los tecnicos si utilizo 6 mb irá mal la cobertura y no se que polla.

Tengo una permanencia de 1 año y voy a pagar algo que no utilizo , interesting , llamé hoy y el tío me dijo que es un problema técnico y ellos no se hacen cargo

P

Para #1 y para todos los que tengáis ONO, en la web podéis abrir disputas pidiendo que os devuelvan el importe de todas las llamadas a los 902. Quieras que no cuando te hacen llamar 20 veces para resolver un problema de mierda se agradece poder recuperar el dinero tirado.

SasSeR_18

mola el edit de los mods al título del thread xDD lo mismo pero en finolis xD

1
Khyra

Yo tengo ONO y la verdad es que la linea va bien, pero el servicio tecnico y la atencion al cliente son pesimos, llame para un problema que el router se colapsaba y el tecnico me vino sin router cuando lo abia especificado y sin saber que averia ni que problema tenia... por lo demas bien

gloin666

#53 Sera mas bien tus anteriores relaciones con despojos panchitas.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • GeO-Granada
  • UnLiMiTeD
  • Dann4h
  • la_yerbas
  • -_-NaMcO-_-
  • MeCagoEnDios

Tags