ONO y su magnifica atención al cliente

PuNTo

Los que decis que ono te da la linea 100% y mejor ping... cometeis el fallito de comparar Fibra de ono, con ADSL de telefónica... ya que mis pocos compañeros que tengan fibra optica de telefonica como yo, sabran que telefonica se come a ono por todos lados ... aunque sea más caro, el servicio es infinitamente mejor.. y de los 10 megas... me llegan 9,6 constantemente... aunque la subida si que decepciona un poco más, pero bueno. En un server normal en un partidito, mi ping llega a desaparecer y los ms no suben de 3.. solo con 10 megas.. no me quiero imaginar 30 megas de telefónica.. por donde se pasaría a !!Oh! NO!!!

la_yerbas

tienes un mp .

vinilester

#1 Solo he leido tu post, ninguno mas, y por experiencia solo vas a conseguir lo que te interese de esta banda de hijosdeputa llamada Ono, DANDOTE DE BAJA. O sea, en el primer momento que te dijeron que te iban a cobrar por bajar la conexion, tenias que haberle dicho, SI??? ME DOY DE BAJA YA, PASAME CON EL DEPARTAMENTO DE BAJAS.

A partir de ahi lo unico que se hubiese dado de baja son los pantalones de la compañia, la cual te hubiesen convecido de mil maneras para no perderte como cliente, y segurisimo que te hubiesen bajado la conexion sin ningun problema gratuitamente.

La pasta que te has dejado en las llamadas tambien te la pueden devolver si les explicas toda la historia, obviamente siempre amenazando de que te vas a dar de baja.

Te puedo decir que he tenido algun que otro problemilla con esta gente, y la ultima, que para mi fue la mas putada, hice eso, les dije que me daba de baja y bajada de pantalones al canto con un descuento del 50% de mi factura durante 6 meses, y mi factura con tv, tlf e inet son 100 euros mas o menos, imaginate, 50 euros ahorrados todos los meses, mas aparte me dieron lo que les reclamaba.

Y siempre que he llamado por alguna anomalia, SIEMPRE, SIEMPRE, les he dicho que me devolviesen la pasta que me habia dejado en tlf, y te la devuelven.

Letto

#28 Pues seguramente no te lo creas pero precisamente hoy he cambiado la televisión total por la esencial ya que casi no miramos la tv ahora.

He llamado por la mañana, primero la máquina que te pide que quieres y al final una señorita que me ha dicho que tenían a los encargados ocupados, que me llamarían ellos para no tenerme tanto rato al teléfono.

Por la tarde me han llamado y tras hablar con un par de personas me han cambiado el contrato e informado que me devolverán el dinero que queda del mes.

Lo de los 39€ me ha cabreado bastante, pero bueno en un par de meses ya lo he amortizado.

Lo del fijo es un putadón, ¿no puedes pedirle a un colega que te deje llamar desde su casa y le pagas la llamada? Es que la diferencia de precio es enorme.

rootbeer

#1 CHUPOPTEROS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la_yerbas

Consejo si no tienes fijo aparte del (mp) en la pagina de ono.es tienes un localizador de tiendas , en el caso de no querer llamar si vas a una de ellas , se crea una peticion para que te llamemos nosotros lo cual es automatico (doy fe de que se llama automaticamente al cliente) o inclusoen muchas tiendas hay tlf para que llames tu gratuitamente desde allí ...

rockfuck666

A mi amiga le pasa eso, ONO la tima, le llegan 2,5 megas de 6 que tiene contratados, y quiere pasarse a 3, porque total, si le llegan nada más que 2,5, para qué va a estar tirando el dinero. Pero los cabrones de ONO, cada vez que llama y dice que quiere contratar menos, y que le descuenten, o le cuelgan, o la dejan ahí esperando.

Solución: yo tengo Telefónica, porque , aunque sea un poco más caro, no me timan. Ya me timó Jazztel, y Yacom, y a mi amiga la está timando ONO. Así que prefiero pagar un poco más al mes, pero en cuanto he tenido algún problema, me lo han solucionado en 48 horas máximo, y tengo la oficina de atención al cliente a 2 minutos de casa.

LzO

#1

1º Busca el número gratuito en http://wiki.nomasnumeros900.com/ONO (nose si sabias que detras de un 902 hay una linea local.

2º El coste de la llamada lo puedes reclamar y te lo descuentan en la factura, en el real decreto de no se que numero especifica claramente que las operadoras deben tener un numero de atencion gratuito.

3º El coste administrativo solo te lo cobran si quieres bajar la velocidad y no si quieres subirla y efectivamente es de 39 euros sin iva, aparece en el tarifario de ONO http://www.ono.es/sobreono/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf

4º Si quieres evitarte ese coste administrativo diles que te pasen con bajas y amenaza, y mas ahora que no tienes permanencia, ceden facil.

5º .....

6º eres un primo.

#37 En ese sentido ONO no tima... si es cable lo que tiene tu amiga, te aseguro 100% que ellos no ofrecen una velocidad que no vas a poder disfrutar... si es ONO ULL (adsl) ahi si puede darse el caso. Asegurate que tu amiga no esta por wifi, tiene emule, virus, troyanos, antivirus actualizandose, testea la conexion con tests chorras, etc.

D10X

... xDDDDDDDD

Menudo pedazo de gañan #1 , y encima se mosquea cuando le dicen que le han vacilado. Son empresas no ONGs y viven de gente como tú.

Yo quite la TV y me quede con el cable, no me pidieron "gastos administrativos" de ningun tipo, y esto fue hace escasos meses, es mas me dijeron que deberia enviar por correo urgente el decodificador y la respuesta fue clara "lo quereis, pues venis a por él".

asticot

Te iba a poner la wiki de nomasnumeros900, pero ya lo han hecho varios mensajes antes.

Lo más efectivo creo que es amenazar con darse de baja, pero firme, sin rajarse. Diles que si no pueden satisfacer tus demandas, o con esas condiciones (cobrándote por la cara por hacer el trámite), te quieres dar de baja a otra compañía que te trate mejor. Te harán caso, les gusta la guerra sucia.

la_yerbas

,#40 te puedo asegurar que a los trabajadores no les hace gracia .alguna, pero como en todos los trabajos an de seguir unas directrices y una política de empresa muy tocapelotas

-marcOs-

es que a quien se le ocurre llamar a un 902 jajajajaja

HardNight

Yo pasé una situación similar.
Se me estropeó el cable-modem y llamé.
Me atendieron muy amablemente y me obligaron a hacer pruebas que ya hice (reniciar PC y Cable-Modem,etc...).
Luego me dijeron que me llamarian del Servicio Técnico para enviarme a un técnico.
Total,que les doy el movil donde me tienen que llamar y me dicen que ene 24 horas me llamaran.
Al cabo de dos dias,llamo para reclamar ya que no tenía notícias de ellos.
Me indican que me han intentado localizar (a mi teléfono antiguo,no al que dí) y que me han cerrado la incidencia.
La abro de nuevo,otra vez 24 horas en espera (o sea, 3 dias).
Cuando faltaban 5 minutos para que se cumplieran las 24 horas,me da por llamar para reclamar y me dicen que ya me llamarán.
Así que cuelgo y veo que tengo una perdida...MALDITA SUERTE,habían sido los técnicos.
De nuevo a llamar, reabrir avería y 24 horas para que me manden un técnico.
Así que al cabo de 3 horas llamé para darme de baja, a lo que me preguntaron el motivo.
Les expliqué que no era normal cerrar incidencias sin solucionarlas solo por no contactar (en una ocasión) si no que lo que deberían hacer es un reintento más.
Me dijeron que mandaban un técnico, les di los datos y el horario y al día siguiente llegaron DOS TÉCNICOS.
La rehostia,pero me cambiaron el cable-modem y ya pude navegar.
Lamentable.
Además,me cambiaron la antena hace poco y pusieron la de TDT,pero yo no la veía.
Se ve que los chapuceros de los instaladores me quitaron el cable para instalarme el cable-modem, en vez de poner otro cable se aprovecharon del que yo tenía.
Patético.

Dralions

#43 Algunos os quejáis por puro vicio, en serio. Si no te pueden localizar qué esperas que hagan, ¿tener tu incidencia abierta y reintentarlo hasta que lo consigan xD? Pues no. La cierran, te preocupas en volver a llamar que tan sólo son dos minutos, e incluso terminas antes. Y que aprovechen el cable es normal, ¿te crees que son tontos? Haber estado encima de ellos y te enteras de lo que hacen, y por qué lo hacen.

A mí el otro día me dejó de funcionar Internet porque tenía el cable pelado -mordido por mi perro-, por la noche llamé, y al día siguiente tenía aquí el técnico a la tarde temprano -cuando dije que me venía bien-, me empalmó el cable en un momento, y todo perfecto. Además el chaval me hizo el favor de ayudarme a estirar uno de los cables para poder cambiar la TV de sitio, que no llegaba, y sin problemas.

#47 No he sacado de contexto, he opinado en base a tu comentario, no me vengas con tonterías. ¿Te lo hicieron mal? Pues te jodes, ea, si mi problema no es xd.

DJGonzo

#6 sabe.
Yo cuando llamo a ONO al 902, ya les aviso de que no me cobren esa llamada, ya que como solo me ofrecen ese número para ponerme en contacto, tiene que ser gratuito

_RUGBY_

#1 Tienes número gratuito de Ono y encima has tenido suerte que no te lo ha cogido la sudaca de turno ; yo llamé una vez para decirles que mi línea iba como el culo en servidores de juego tenía ping 300 eso si que fué la risa intentando explicar a la sudaca lo que pasaba y ella diciendo que le ponía que me iba bien por las descargas rulaban adecuadamente ; madre mía que suplicio al final obviamente le colgué y a tomar por culo.

Otros grandes acontecimientos han sído cuando el modém no rulaba por algún fallod e ellos en la línea y te dice la sudaca reinicia router, prueba esto etc todo para acabarle diciendo que ya he probado todo eso y que no se encienden las luces del modém y ella pues a mi me sale que su línea esta bien y yo HOYGA QUE NO TENGO INTERNET! xdd es la polla .

HardNight

#43 Meas fuera de tiesto y sacas las frases de contexto (en tu provecho por supuesto).He dicho que hagan un reintento, no se que tiren toda la vida intentando contactar(vuelve a leer anda).Y claro que vuelvo a llamar, pero se tiran 24 horas de plazo para contactar contigo.Además llaman a un teléfono erróneo.¿Eso es quejarse por vicio?Aprende a leer primero y luego ya me contestas,porque para respuestas así mejor olvídalo y dedica tu tiempo a otros menesteres.No creo que sean tontos, pero si yo pago un servicio lo pago integro,no a retales para que luego no vea el TDT.Eso es de chapuceros y no tiene defensa alguna.Y no puedo estar encima de ellos mirando que hacen porque trabajo muchas horas al día y cuando vinieron tuve que darle la llave de casa a mi madre para que les abriera.Además,fijate que facil es decir al operador que me atiende la hora que me va bien que pasen los técnicos y estos lo escalen al Servicio Técnico,así no tienen que llamarme para concretar una hora(de hecho,es lo que hicieron cuando realicé la queja).El escalado de averías es patético y créeme, se lo que me digo porque llevo un departamento similar.

Edit:Lo has sacado de contexto,nada más que decir.Lo hicieron mal y lo arreglaron.Este post es de una queja a ONO y yo he puesto mi experiencia.Vete a ladrar a otra parte.Gracias.

LzO

#44 Y no te cobraron? porque que yo sepa, cuando la culpa es del cliente, te cobran, en este caso la culpa es de tu perro.

ch3ris

sta todo solucionado ya, gracias.

al final me han llamado esta mañana de bajas estando en el curro sin venir a cuento, supongo que porque en la ultima llamada les dige de todo menos gracias y lo comentaron en otro lado, por primera vez me responde una chica con acento español (muy amable) y me comenta que me dejan la conex de 6mb por el precio de 3mb para siempre y ademas cuando suban a 12 en abril tambien me suben la conexion y no me cobran nada.

aun así he tenido que meterle caña a la de las bajas, pero ha quedado todo mejor de lo previsto, como no me cambian de velocidad tampoco me cobran los 39€ y tampoco me baja la conex.

SDKyo

Yo tambien caí en lo del 902 con el movil y tuve que pagar unos 20€ en llamadas. Un martes dejó de funcionarme internet y la tele no se veía, así que llamé. Después de las susodichas comprobaciones y de casi 2 dias de telefono si, telefono también, descubrí en la fachada un cajetín abierto y un cable desconectado. Para el sábado me envían al técnico, que toca a las 10 de la mañana:
-¿Quién es?
-Técnico de Ono.
-¿Subes?
-No, ya sabemos lo que es, en 5 minutos lo tienes arreglado.

Así que salí a la galería que da a la calle, pensando felizmente que lo arreglaría y todos contentos.
Pero cual es mi sorpresa cuando veo al técnico subirse al coche, y pirarse. Y pasó el sábado, y pasó el domingo. Y el lunes a las 2 de la tarde se vuelve a presentar otro técnico, al cual le comenté lo del cable en la fachada que había desconectado, y efectivamente era esa CHORRADA. No entraba señal a mi edificio, ¿tanto le costaba al técnico que vino el sábado mirar eso?

Supuestamente cuando tienes una avería, si en 48 horas o 72 (no recuerdo bien) no te lo han solucionado te descuentan los días que te hayan tenido sin servicio, pero es deprimente que venga un técnico y como no tiene ganas de trabajar se pire sin decirte nada(al menos es la sensación que me quedó a mí).

infernal_69

#1 ve a la tienda, diles k te quieres dar de baja y cuando te digan que por que, les cuentas lo que as posteao y te cagas un poco en su puta madre y luego puedes pasarte a telefonica o asi, que no esta tan mal.

Nubecillo

Joder,pues yo estoy bastante contento...
Es mas,llevo 1 año o 2 con Ono 12 megas + teléfono y todo de lujo,la velocidad,etc
E incluso voy luego a informarme sobre los 50 megas,que llegan a mi zona...a ver cuanto clavan.

Sabéis de alguna ofertilla especial o algo así para clientes?

Ra1KeN

HASTA LA POLLA ME TIENEN, conectado a la wifi del vecino, no me conecta el router, a que telefono debo de llamar para que sea gratis?, me ara falta el DNI del que esta a nombre la linea?

michi

iros, iros a timofonica XD

Ivlas

PUes yo acabo de estar 20 min al telefono y de maravilla, a mi siempre q llamo, me respetan, me procuran resolver todo rapidisimo, y vamos, lo consiguen.

Para mi, los q se ocupan de las llamadas de cadiz, son unos cracks, de hecho, aunq sean panchitos, no me resultan cargantes.
En serio, en 20 min han conseguido arreglarme algo q crei q iba a tardar mas tiempo.
Son geniales.

Ami nunca me han fallado.

Danico

yo me acabo de pasar a Ono 12 megas....(aunque me llegan 10 ....) y bueno en 2dias tuve el router y tuve un problema para darme de alta con el router o algo asi y a los 2 dias tenia un tecnico en casa que lo arreglo en 1 minuto xD

Su atencion al cliente me parecio muy agradable y siempre pidiendote perdon xD

Pd: os llega a todos la linea completa? porque estoy por llamar... vale son 10 megas pero yo quiero 12 :clint:

Nubecillo

A mi de los 12 me llegan 11 y pico,tampoco esta mal que te lleguen 10 :/

LzO

#56 Mira a mi http://www.speedtest.net/result/718720230.png

Y esto es siempe, haya fro o haya calor.

Tengo contratados 12 megas de bajada y 1.5 de subida.

Descargo a 1.62mb/seg

El ping que ves ahi es porque soy de canarias y hago el test con el servidor de Lleida que esta a 1900 kilometros

Desde verano sino mal recuerdo, ONO comenzo a ofrecer el +100% de lo contratado, todo el mundo comenzo a tener velocidades mas altas de las contratadas. Si a tu hogar no llegan 6, ONO no va a ofrecerte 6. Si de 12 te llegan 11 o 10, date por seguro que tiene que ser algun problema en tu pc, saturacion por algun motivo, virus, etc.

#31 Acaso es mentira lo del 100% ?? ONO da el +100% te duela o no. El ping es otro cantar, ahi no entro en debate porque yo creo que esta claro que FTTH > HFC

1 comentario moderado
Letto

#56 Si tienes el cable modem wifi "Scientific Atlanta" solo da los 12 Mb por USB. Por RJ45 da 10 Mb máximo.

O como mínimo es el problema que tengo yo. ¿Alguien sabe si tienen algún modelo de cable modem con wifi que de los 12 Mb por cable?

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