Ono no quiere mi dinero por ser extranjero

J

Pues eso, me quería poner esta ultra conexión de internet rapidísima de ono por "fibra óptica", hablo con el chico tal, todo normal pide dirección para mirar si pasa por ahí su cable tal...
La conversación siguiente fue:

  • Nacionalidad?
  • Soy colombiano pero tengo permiso de residencia y con la nacionalidad en tramites
  • Oh.. lo siento mucho no ofrecemos nuestro servicio a extranjeros
    (y todo esto con su acento argentino...)

la cara al suelo si yo le dijera a alguien que no le puedo atender por ser extranjero , pero vamos es solo un currante...

PD: IMPORTANTE

Se que este tema es un gran foco a posibles incendios... por favor si veis que se va de las manos que algún moderador lo cierre, y si lo único que queréis poner es un "jódete panchito", os lo podéis callar.

:D

seRio

para luego morder cable? paso prim

4
1 comentario moderado
_

#1 Pues les llamas otra vez y les dices..

PONME CON EL ARGENTINO HIJO DE PUTA Y LUEGO CON SU JEFE QUE LOS VOY A DENUNCIAR :)

2
B

¿En tu partida de nacimiento te llamas Jeison?

5
Snapper

Haberle llamado rasista.

2
Tunnecino

#4 Por qué? Yo si voy al santander y no tengo nómina no me hacen una cuenta. Pues ono si no tienes la nacionalidad no te da internet, no lo veo muy diferente.

3
Kb

discriminacion a saco, pufffffffff

contratalo por la web o DENUNCIA!

#7 que dices, que si no tienes nomina el banco no te abre una cuenta? CLAAAAAAAAAAAAAAAARO

J

#5 antes nose si me lo ha preguntado otro de aqui xD

mi nombre completo es.... Jeison Stiven Molina Tirado

4
JosE_Arcadio

en mi trabajo la mayoría son extranjeros pero luego no podemos pillar clientes extranjeros y es una situación incómoda cuando te das cuenta sobre la marcha

las empresas tienen estas cosas

Snorky

Ahora entiendo por qué hay tantos locutorios.

32
Shaka

Hombre la verdad es para ponerles una hoja de reclamaciones, las cosas como son.

Hipolitoaoe

#11 y yo :S

Fyn4r

#11 +1, los dueños de dichos locutorios son los de ONO FIJO xDDDDD

2
Peyru

Vuelve a llamar y trata de hablar como un blanco.

Cuando te pillen será demasiado tarde para ellos.

1
sombrio24

Si lo hacen será por algo, no porque el mandamás sea un neonazi. Habran tenido problemas con gente extrangrera morosa. Ya te digo que el dinero va por encima del racismo.

1
J

#15 como un blanco? conozco españoles mas morenos que yo, bueno al tema...

llevo 10 años en españa y se hablar tanto como un colombiano como un español y no colo :(

_RUGBY_

#9 No te puedes llamar así tiene que ser fake xd

3
J

#18 ..-.-

que le pasa a mi nombre? tipico nombre tanto en Norte-america como en el resto del continente xD

GR33N

#18 La verdad es que parece hecho para pillar al personal :\

ItNaS

jeison stiven? joder si a mi hijo le pusiera un nombre ingles por lo menos lo deletrearía bien.

4
Fyn4r

#19 será Jason Steven.......

edgar23

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=660987308&ref=search&sid=jFNrREHHA_TUf5PB7TSyOg.3307840495..1

No mentias no.

ItNaS

#23 la novia tb tiene el nombre mal escrito.

JosE_Arcadio

ke yo sepa si el nombre los padres lo ponen mal se queda mal y él se llama jeison stiven xD

A

#19 Supongo que se referira a que se escriba jeison en vez de jason y stiven en vez de steven. Yo tuve un compañero en clase llamado jason no me acuerdo como lo escribia el, lleison creo, tambien era colombiano. Me parece raro esa medida de ono... contrata la linea atraves del nombre de otro.

Eveyx

Diles que vas a llamar a la mafia colombiana

J

como si me quieren poner hoscar nano...-.-(me he pasao un poco)

#23 madre mia con facebook y tuenti no se puede esconder uno xD

#24 melania ruiz agulleiro se llama mi novia por?

1 comentario moderado
I

Rasistas del internéh.

Usuarios habituales

Tags