ONU Ahmadinejad habla del nuevo orden mundial

Netzach

Por ejemplo, en la República Islámica de Irán (denominación oficial del país desde 1979), el voto directo de los ciudadanos permite la elección democrática del Presidente, de los miembros del poder legislativo y de la Asamblea de Expertos, pero antes de iniciarse el proceso electoral los candidatos deben haber obtenido una especial aprobación por parte del clero islámico, sin la cual quedan eliminados de la competencia electora

Claro claro se lo han inventado! Cualquier cosa que leas sobre "República Islámica" y sea malo es porque se lo han inventado para ocultar la verdad.

Por eso no se llama República como todas las demás Repúblicas de verdad no?

http://www2.irna.ir/occasion/iran86/index.htm#* Principio 1º

Seguro que todo es una mala traducción.

2
Hate_Bcn

No intersa que se sepa la verdad -.-

1
liksys

este tio esta colgado

1
S1L3nCe

#26 Sin acritud pero tu falta de claridad a la hora de expresarte resulta muy poco convincente. Suena a megáfono estropeado.

#35 Hombre, no me cabe ninguna duda. Como ya dije antes, solo hay que ver como empieza el discursito de mierda xD

T

Pues sigamos pensando que este tio es un fanatico :D

B

Sois todos mas ciegos que el copon. Si alguien dice una verdad, por subnormal que sea, os teneis que comer los mocos y aceptarlo. En este caso tiene toda la razon del mundo, y de momento los humanos no llevamos buen camino.

Somos los "jefes" del mundo y vivimos en un planeta donde el 70% de la poblacion mundial vive bajo el umbral de la pobreza y donde el otro 30% consume cien veces mas de lo que necesita, y no solo eso sino que ademas son recursos LIMITADOS.

Llamadme antisistema, atrapado, o lo que os apetezca, pero yo estoy harto del rumbo que lleva la sociedad.

1
S1L3nCe

#36 Eso lo sabe hasta un niño de primaria, por desgracia.

#39 Sería de agradecer que no nos metieras a todos en el saco del conformismo y la ceguera solo por desacreditar a un lunático. Y no digo que todo lo que sale de su boca sea mentira, digo que esta embadurnado de mierda fundamentalista.

Netzach

#36 Que AlQaeda se responsabilizara de los atentados en su página web y que diferentes imanes asociados a AlQaeda lo secunden no son pruebas?

Claro que igual la página web de AlQaeda es de la CIA y tienen a los imanes a sueldo.

B

Y en cambio es mejor mirar hacia otro lado y rascarnos los cojones.

spoiler

#38 Que el jefe de Al-Qaeda (Osama Bin Laden) tuviera en los 80 negociaciones multimullinarias con la familia (por ejemplo) Bush no te parece cuanto menos sugerente? Que haya pruebas de que la estructura las torres gemelas fuera destruida por explosivos patentados por el ejercito de USA?, o que los propios arquitectos de las torres admitan que estaban construidas para soportar el impacto de un boeing similar a los aviones destruidos?

Nada nada, preferimos el mundo de yupi. Moros malos, ignorantes,,, asesinos!!

1
holon23

"Enterados que nos tienen engañados con el tema de lapidacion y todo lo que quieren que nos fumemos.

Enterate iran es un pais democratico y libre. "

lol?

leete esto

Cualquier debate sobre la estructura de poder del régimen islámico iraní y sobre la lucha entre las diferentes instituciones gira en torno a cómo se percibe y aplica esa dicotomía. Lo que esto quiere decir es que el sistema político de la República Islámica de Irán se caracteriza por una feroz competencia entre los grupos de poder. En la cúspide de su estructura se encuentra el Líder Supremo, el ayatolá Alí Jamenei, que en 1989 sustituyó al ayatolá Jomeini, padre de la Revolución Iraní. El Líder Supremo es quien debe perfilar y supervisar las "políticas generales de la República Islámica de Irán", lo cual significa que es quien marca la pauta y la dirección de las políticas interna y exterior del país. Es el jefe máximo de las Fuerzas Armadas y controla los servicios de información y de seguridad.

El Consejo de Guardianes -el Líder Supremo elige a seis de sus 12 miembros- tiene autoridad para interpretar la Constitución y determina si las leyes aprobadas por el Parlamento respetan la sharia. En consecuencia, también puede ejercer su veto sobre el Parlamento. El Consejo examina también a los candidatos a la presidencia y al poder legislativo, decidiendo si es legítimo que concurran a las elecciones.

La Asamblea de Expertos, que se reúne durante una semana al año, elige al Líder Supremo y se compone de 86 clérigos "virtuosos y eruditos", elegidos popularmente por periodos de ocho años. Muchos analistas comparan esta Asamblea de Expertos con el Colegio Cardenalicio del Vaticano. En 1988, el ayatolá Jomeini creó asimismo el Consejo de Idoneidad, encargado de mediar entre el Consejo de Guardianes y el Parlamento en caso de disputa. El Líder Supremo nombra a todos los miembros del Consejo de Idoneidad, que a su vez sirve como organismo asesor del primero.

El Parlamento iraní es un órgano legislativo unicameral con 290 miembros elegidos mediante sufragio cada cuatro años. Cada diputado representa a una circunscripción de carácter geográfico. El Parlamento presenta y aprueba leyes que finalmente son revisadas y refrendadas por el Consejo de Guardianes, y tiene también capacidad para destituir a los ministros y aprobar el Presupuesto del Estado.


Si te aburre leerte este ladrillo leyendo solo el ultimo parrafo ya te haces a la idea de que iran es mas una teocracia que cualquier otra cosa .. por cierto atento a esto

"El Consejo de Guardianes -el Líder Supremo elige a seis de sus 12 miembros- tiene autoridad para interpretar la Constitución y determina si las leyes aprobadas por el Parlamento respetan la sharia"

La sharia por si no lo sabes es la ley musulmana, lo digo por aquellos que me mentaron en #10 y les sono a chino

Hardy

#39 Prefiero el mundo de yupi al mundo de las conspiraciones paranoides.

T-1000

#36 Pues espero que cundes con el ejemplo y hagas todo lo contrario a lo que hace esta sociedad empezando por vender tus pertenencias y darselas a los pobres.

#39 Existen documentales que perfectamente explican las causas de su caida puesto auqnue estuviera preparado para el impacto de aviones , algunos soportes o recubrimientos no eran los adecuados para ello.

Además las 2 torres no cayeron por las mismas causas sino por distintas.

Netzach

#39 Deja de hacer el ignorante porque si alguien ha defendido a los moros de una forma congruente en MV he sido yo. Y si te das cuenta no he mentado a Bin Ladem solo a AlQaeda no voy a discutir si Osama puede ser un cabeza de turco o lo que tú quieras, no me sorprendería si fuera cierto pero el hecho de que AlQaeda es culpable, no del 11-S, si no de muchos otros atentados del mundo. Puede que el 11-S fuera una escusa para ir a una guerra pero se les persigue por muchísimas otras cosas y hay pruebas de sobra de eso y el Grandioso Presidente de Irán bendecido por Alah se las pasa por el forro de los cojones.

S1L3nCe

#39 Yo he leído y visto lo suficiente para convencerme de que el "atentado" a las Torres Gemelas fue un inside job. Pero vuelvo a decir: Ahmadinejad tiene menos credibilidad que un niño malcriado.

B

#42 que me quieres decir, que una cedio por culpa del avion y la otra... por culpa del oso yogui?

Para que voy a regalarlo todo, para que lo acabe consumiendo otro y yo quedarme pasando hambre? Eso cambiara la situacion de 2, 10 , tal vez 20 personas, pero tarde o temprano todo volvera a lo mismo. Si lo hicieramos todos a la vez tal vez tuviese sentido.

Y respecto a esos documentales que hablas, los espero con ansia para poder criticarlos.

Homyu

#45 vamos, el "esto tiene que hacerse pero que lo haga otro"

asi hasta podria llegar a ser comunista y todo.

2
Netzach

Para que voy a regalarlo todo, para que lo acabe consumiendo otro y yo quedarme pasando hambre?

El mundo está hecho mierda pero no voy a hacer nada para arreglarlo porque otros se encargarán de estropearlo.

Es lo mejor que he leído hoy en MV y eso que el tarado de #1 ha posteado un par de temas

PeLoTaSo

#39 No soy arquitecto pero sólo con leer que las torres estaban construidas a prueba de boeings ya desacredita todo tu comentario. Ya lo puede decir la organización mundial de arquitectos que es IMPOSIBLE que una torre soporte que se estrelle contra ella un avión de semejantes proporciones.

T-1000

#45 En ambas torres choco un avión pero ambas se derrumbarón por distintas causas debido a distintos daños provocados por el impacto , recuerda que ambos aviones impactaron de distinta forma.

Para que voy a regalarlo todo, para que lo acabe consumiendo otro y yo quedarme pasando hambre?

Di que sí , que se lo gaste otro , por que voy a regalar mi propiedad privada? Si es mia? , que la regale otro , la mia me la quedo , eso si que la repartan conmigo que así soy más rico. Encima de hipócrita , egoista , lo típico en estos casos. Eso si , tu sigue dando consejos que hasta que no cundas con el ejemplo te van a hacer menos caso que una mierda en el campo.

Lo que más se quejan son los que más se aprovechan del sistema y los que más tienen.

B

No seria la primera vez que EEUU se deja atacar para tener a su favor la opinion publica

T-1000

#50 puede ser , nadie lo duda.

Tirano_Sesua

paso de todo es mejor la tia esa de aida

granaino127

Cuanta estupidez de lee.

Irán libre, preguntad a cualquier iraní que viva aquí (que hay muchos) a ver que opina ;).

Viven una dictadura encubierta (como en Venezuela) y tienen un código penal que da risa... Aparte de otras muchas cosas.

Y si, me parece muy bien que se hagan eco de todas las mierdas que salgan contra USA ya que son su principal enemigo... Anda joder que casualidad, todos los países que están en el ojo publico por la mierda que tienen son curiosamente los que sacan mas mierdas de este tipo....

No si ahora tendremos que alabar al asesino este.

PD: no uséis tanto el "oh wait" sin ton no son que le matáis la poca gracia que tiene.

T-1000

#53 Como puedes dudar de #1 tiene la verdad absoluta.

T

#53 lo bueno es que somos nosotros occidente la que vivimos en una dictadura fascista imperial.

Como dice david icke somos como prisioneros pero sin barrotes de celda, creyendonos que somos libres.

Cada vez nos quitan mas derechos los politicos, esos derechos que tanto costaron para tener y los que no se respetan.

Esto es un ejemplo tonto pero razonable.

Cuantos iranies tienen casa (o cuevas) en el cual tienen un hogar porque es un derecho fundamental . Y cuanta gente de España que digamos no tiene casa y vive en la calle o que esten trabajando muchas horas para pagarse la hipoteca.

En la constitucion no dice claramente que es un derecho fundamental y universal tener un hogar?

O curioso miremosno el ombligo da una marxa atras, mira a tu alrededor y piensa ;)

Netzach

#55 Al menos aquí se pueden producir manifestaciones sin que haya muertos, podemos expresarnos con libertad y los homosexuales tienen derecho no solo a existir, a casarse también! aunque haya gente en desacuerdo.

También podemos movernos libremente por la Unión Europea y ningún español puede ser expulsado del país por sus ideas o pensamientos ¡ni los terroristas!

Menudo chollo de dictadura fascista-imperial.

T-1000

#56 para ser una dictadura fascista imperial galactica nos va demasiado bien.

T

#56 Creeme alli hay manifestaciones.

Por supuesto que puedes ir a cualquier pais europeo sin que te expulsen, que me quieres demostrar con eso? que no estamos en una dictadura?.

Ahora vete USA o Canada veras si puedes ir libremente (a weno eso solo los britanicos)

Te lo vuelvo a comentar, cada vez nos quitan mas derechos, nos prohiben y nos prohiben mas, esto no lo agas, esto tampoco.

Netzach

#58 Si vas a EEUU y Canadá haciendo bien las cosas no te van a echar, ahora si vas de ilegal por la vida pues si te pilla inmigración despídete.

Pero no te van a echar por lo que pienses o lo que digas o dejes de decir. Cada sitio tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero yo no cambio ninguna república o monarquía parlamentaria europea (y EEUU o Canadá) por una República islámica como la de Irán.

Ahora bien, ya sabemos que eres defensor de Irán y odias el imperialismo, ¿qué haces aquí pudiendo vivir la vida de tus sueños en la mejor república del mundo que tiene al único presidente que no es parte del nuevo orden mundial? ¿Crees poder cambiar las cosas? Te voy a decir una cosa: nos gusta mucho occidente y no lo vamos a cambiar.

T

#59 El defender algo lejano no implica que no me guste vivir aqui, simplemente esta la ignorancia y los ignorantes y a mi no me gusta lo que esta pasando realmente en el mundo.

Solo defiendo lo defendible, tu te quejas de que alli su sistema es erroneo porque se lapidan mujeres y ellos te diran ehh cuidao, pos el tuyo no es que sea muy bueno, hay muchos niños que sufren vejacion sexual y pederastia, o que hay mucho yonky...

De ahi a la frase de la ignorancia completa

Ojala hubieras vivido en un pais pobre para decirme que te gusta este occidente que lo controlan unos cuantos a su antojo.

Usuarios habituales