La ONU da la presidencia del foro de mujeres a Arabia Saudí

SoneT

Pues eso, cuando parecía que la ONU no podía hacer más el ridículo, se sacan esto de la manga

Ya sabéis, Arabia Saudí es conocida por ser un firme defensor de los derechos de las mujajajajajajaja.

https://www.newtral.es/arabia-saudi-onu-mujeres/20240330/

https://www.lavanguardia.com/vida/20240328/9584022/arabia-saudi-preside-foro-onu-sobre-derechos-mujeres.html

EDIT: Me comí el titulo entero, si algún mod puede editarlo, se lo agradezco.

SikorZ

La ONU en los ultimos años ha perdido todo su sentido y reputacion

Igual que la UE y demas organizaciones llevadas por occidente

1
Cyronix

Tengo dos teorías.

1 - Ha habido mucho dinero de por medio.

2 - Lo hacen para que se sientan presionados para mejorar los derechos de las mujeres.

5 respuestas
SoneT

#3 Siendo Arabia Saudí, opto por la primera, sinceramente.

Otra organización podrida por el dinero.

Don_Verde

Ufff, menos mal que solo presiden una comisión de la ONU, al menos no es algo importante.

Al-Khelaifi

Tienen derecho a callar cuando les zurren.
Tienen derecho a estar tapadas hasta las cejas.
Tienen derecho a ser esclavas del hombre.
Tienen derecho a que las vendan a un jeque con 9 años.
Etc etc.

Pues normal que la ONU reconozca a ese pais como gran defensor de los derechos de la mujer. No hacerlo seria racista y Vinicius lloraria.

1 respuesta
amenazax
1 1 respuesta
SoneT

#6 Ni siquiera eso, tienen la obligación de hacer todas esas cosas que has dicho, no es como si pudieran elegir xD.

Nirfel

#3

2 - Lo hacen para que se sientan presionados para mejorar los derechos de las mujeres.

Eso no se lo cree nadie.

Es obviamente lo primero.

Arabia Saudí lleva una década intentando transicionar su economía para no depender tanto del petróleo.

Entre ellas está la de incentivar el turismo en el país, de ahí que haya sobornado a todo el mundo literalmente para ser sede del Mundial de fútbol en 2034 (pese a que Qatar lo ha sido en 2022), siendo la única candidata tras la retirada de numerosas naciones y la misteriosa inclusión de Sudamérica y África en el mundial de 2030.

Y además Arabia Saudí será sede de los juegos asiaticos de invierno en 2029, van a esquiar en medio de un desierto usando obviamente pistas de nieve artificial que ya me dirás lo ecológico que es pese a que las organizaciones olímpicas no paran de vender la moto se que los juegos olímpicos son cada vez más ecológicos.

Y por supuesto, para incentivar el turismo tienes que mejorar la imagen del país y pasa por cosas como vender que Arabia Saudí es un sitio seguro para las mujeres.

2 respuestas
Damnedlove

#9 Mujeres y gays.

pronv

Imagina tomar en serio a una organización que te dice que el sol y la carne roja es cancerígena, que no consumas más de 4 huevos a la semana, que la ingesta recomendable de proteína son 0,8g y que publicita el nutriscore

NigthWolf

#3 Yo lo segundo me lo creo y mas aun viendo que la mitad del mundo de repente ha perdido el norte y estamos gobernados por subnormales profundos y corruptos a todos los niveles

1
ErChuache

Hace años ya la hicieron miembro, ahora la han hecho que presida.

https://www.lavanguardia.com/vida/junior-report/20190116/454162612851/arabia-saudi-consejo-mujeres-derechos-humanos.html

Hombre, una organización cuyos miembros son burócratas, políticos y algún que otro activista no puede ser otra cosa que un meme andante. Y eso en el mejor de los casos.

E

#9 El mundial de futbol nacio en Uruguay en 1930. Que tiene de raro, deberia ser la sede del mundial 2030 sin dudarlo Uruguay :)

Y el mundial en estados unidos? Para eso se fue alla Messi? Para que no sea tan obvio se hace en 3 paises ;)

1 respuesta
1mP

Cómo nos intentan vender que los musulmanes son seres de luz. Luegos los tienes matandose entre ellos y matando a otra gente que no piensa como ellos, pero eeeeeeehhhhh!!! Mira que bien hablan estos moros ricos que no los verás en tu puta vida en tu barrio.

1
Misigno

No me extraña, están en la edad de oro en cuanto a estrategia económica.

Nirfel

#14 El de 2030 se hace en 6 países y 3 continentes.

Es un completo sin sentido.

Que se presenten Uruguay, Argentina y Brasil a la candidatura de 2030 por separado si quieren.

Pero todo esto de meterles en la de 2030 es puramente para que Arabia Saudi no tuviese rival en 2034.

1 respuesta
granaino127

#1 ¿qué titulo querías poner?

1 respuesta
SoneT

#18 "La ONU da la presidencia del foro de mujeres a Arabia Saudí" si te parece más correcto, pero por mi pondría "La ONU y su hipocresía".

1 respuesta
Bashpan

¿No podemos mandar a Irene Puta como embajadora de España?

granaino127

#19 done

1 respuesta
YokeseS

Que no os engañen, que ahora Israel y Arabia sean tan amgiuitos no es casualidad. Siempre hay intereses detrás

https://www.bbc.com/mundo/articles/cv2091kywp4o

Que son un poco misóginos? Habrá que hacer de tripas corazón. No podemos dejar que China se haga con el control global.

E

#17 Es porque a Uruguay no le darian el mundial, entonces sumaron otros dos paises sudamericanos para que entre los 3 puedan.

Los otros paises si que son un invento, se suponia que iba a ser en sudamerica por ser el centenario de la creacion del mundial masculino de futbol.

Pero Estados Unidos, Mexico y Canada todo bien por ahi no?

De que mierda sirve la onu si 5 paises tienen el poder e incluso ignoran resoluciones o votaciones dentro del mismo organismo.

SoneT

#21 Gracias, muy amable.

tute07011988

Ojalá Rubiales y Ábalos como freelances.

ReEpER

#7 ahora marruecos es arabia Saudi? Eres de los que para ti todos son moros?

2 respuestas
M4A

#26

Akiramaster

#3 venía a hablar de lo segundo.

Contractor

De hoy mismo xD

1 respuesta
Ocaso

Nos quejamos mucho de las de aquí, pero es que las mujeres sauditas tienen tela.

1 respuesta

Usuarios habituales