La ONU sentencia que España violó los derechos líderes del 'procés&

Quetanto

#29 el título es el titular de la fuente, compañero.

#30 ahora sí que sí, primo

Lexor

Noticia a la altura de la sexta

pardier

la verdad que si os ibais a mear en los votos no se que necesidad teniais de no dejarles votar

Quetanto

#3 como el rey emérito, no? Bueno ese lleva más de dos semanas, menudo golfo eh jajaj español 100%

Manorothh

Otra cutre comisión putineja/indepe haciendose pasar por algo importante dinamitando instituciones? Me pinchas y no sangro

Lectorus

Me la suda la ONU. A la cárcel los golpistas.

Nip_13

Pero vamos a ver... Que estamos hablando de la misma gente que no cumple sentencias del Tribunal Constitucional. Ni tampoco del Tribunal Supremo. Como si las leyes y su cumplimiento fueran cosas de otros y ellos fueran elementos extraños.

Pues esa misma gente, diciendo que hay que hacerle caso a un dictamen, que no es vinculante, de una oficina que creo no tiene nada que ver con el ámbito jurídico.

Son un meme andante.

D

Fake news, no es la ONU.

Ya me dirás en qué vulnera los derechos humanos que unos políticos que cometen desobediencia reiterada respecto a las sentencias del Tribunal Constitucional y el Tribunal Supremo sean suspendidos de sus cargos.

ogeuF

bua, otra vez con el mismo cuento. :sleeping: :sleeping:
que pereza

B

MV, tu fuente más fiable de click baits y fake news frescos.

Aunque en este caso no es ni fresco

SilentMike

#23 Si si, si estoy de acuerdo, es más creo que deberían seguir en la cárcel, si lo digo porque ahora vendrán con que la ONU les ampara y demás chorradas. Que como dicen más arriba lo que diga la ONU no vale una mierda, pero aún así darán la lata con ello.

Erterlo
allmy

Estos eran en 2019 los miembros del consejo de DERECHOS HUMANOS de la ONU

Afganistán, Angola, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Austria, Bahamas, Bahrain, Bangladesh, Brasil, Bulgaria, Burkina Faso, Camerún, Chile, China, Croatia, Cuba, Dinamarca, Egipto, Eritrea, Eslovaquia, España, Fiji, Filipinas, Hungría, Islandia, India, Iraq, Italia, Japón, México, Nepal, Nigeria, Pakistán, Perú, Qatar, Reino Unido, República Checa, República Democrática del Congo, Rwanda, Senegal, Somalia, Sudáfrica, Togo, Túnez, Ucrania, Uruguay

Para que os hagáis una idea sobre qué estamos hablando.
Hace falta decir algo más? xD

pd: falta corea del norte para hacer pleno

1 respuesta
RockDune

#27 Numero de telefono del camello? Es para un amigo.

Leoshito

Lo flipo con la facilidad con la que la gente desacreditar lo que no les gusta oír.

Da bastante miedete el nivel de fanatismo.

Sobretodo cuando la misma gente que se come el enésimo bulo de okdiario y la razón viene a siquiera mentar otros medios.

Respecto a #1, no es la onu ni un tribunal propiamente dicho por lo que no hay nada en firme. Es un indicio más y a lo mejor el tribunal "de verdad" usa esto para justificar su voto, pero de momento es simplemente la opinión de un comité.

1 respuesta
SikorZ

En todo caso violaron los derechos de la ciudadanía a estar seguros al indultarlos

Son delincuentes que han cometido delitos muy graves contra la democracia, no se les debería haber indultado

Contractor

Ni ese órgano externo de la ONU dicta ninguna sentencia, ni las soplapolleces pagadas que dicen son vinculantes.

Por no ser, ni siquiera son verdad.

Demasiada poca cárcel se comió el gordo ojo pipa y sus adláteres.

FUNnn

Ni la ONU tiene capacidad de dictar nada. Ni es un grupo propio de la ONU

BigFish

El hilo hace agua por todos lados macho... ni el titanic.

MeCagoEnDios

Y yo preocupao

ReibenN
#43allmy:

Afganistán, Angola, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Austria, Bahamas, Bahrain, Bangladesh, Brasil, Bulgaria, Burkina Faso, Camerún, Chile, China, Croatia, Cuba, Dinamarca, Egipto, Eritrea, Eslovaquia, España, Fiji, Filipinas, Hungría, Islandia, India, Iraq, Italia, Japón, México, Nepal, Nigeria, Pakistán, Perú, Qatar, Reino Unido, República Checa, República Democrática del Congo, Rwanda, Senegal, Somalia, Sudáfrica, Togo, Túnez, Ucrania, Uruguay

Para que os hagáis una idea sobre qué estamos hablando.

Hostia... recadito a #45.

Ulmo

Ni es la ONU ni son nadie pero España se comprometió a tener en cuenta sus resoluciones y trabajar para evitar llevarse estos tirones de orejas.

Ademas no se de qué no extrañamos si la UE dijo lo mismo: que se tendría que haber dejado a Junqueras presentarse.

La cerdada judicial de "bueno lo vamos a preguntar a ver qué dicen" para aprovecharse de la lentitud en el trámite de este tipo de cosas es comprensible cuando los abogados lo usan como estratagema, pero denota lo viciado del proceso cuando es el juez quien tira de dichos recursos para posicionarse contra los acusados.

1 respuesta
B

#2 y de nick libertarian, Jajajajajaja

1 respuesta
Libertarian

#53 Claro como mi nick es libertarian tengo que abogar por la no cárcel, y que cualquier criminal sea puesto en libertad independientemente de lo que hay hecho.

3 respuestas
Ulmo
#54Libertarian:

Claro como mi nick es libertarian tengo que abogar por la no cárcel, y que cualquier criminal sea puesto en libertad independientemente de lo que hay hecho.

Hombre, tienes 2 opciones: o ir de liberal como insinúa tu nick y apoyar a los independentistas cuando reclaman un referendum que en nuestra constitución es ilegal (como hicieron casi la totalidad de liberales), o ir de respetuoso con la legalidad y pedir que cumplan con lo que dictamina la ley.

Tú no haces ni una ni otra, pides penas que ni existen en nuestro marco legal porque apoyas el ensañamiento contra ideologías que no son la tuya.

Liberal, pero no mucho

1 respuesta
arion10

#52 España se comprometió a tener en cuenta las resoluciones de grupos de la Onu q no la Onu como tal??

Yo creo q si 4 se juntan y ven algo q les parece mejor o peor, pueden opinar (faltaría más) pero no debe ser vinculante pq pueden haber muchos intereses por el medio.

Aquí existe la prisión preventiva y como tal es posible q un día metas en prisión preventiva a alguien q luego tenga q salir pq no tienes pruebas contra él por lo tanto debes declararlo inocente y soltarle, pero esto del proces es un tema bastante jodido. No les puedes dejar hacer lo q quieran, saltándose principios muy importantes de la constitución y luego q se quede en nada. Tampoco hace falta meterlos en la cárcel de por vida o pedir la pena de muerte, pero vamos q van a tener unos años de cárcel y luego fuera, por intentar hacer lo q les sale de los huevos con toda una retaila de advertencias previas tanto del constitucional como de las propias instituciones catalanas.

Admito q no es algo fácil de juzgar o tratar, pero sus actos ilegales deben de ser juzgados y deben de ser mirados con lupa y eso dudo q nos haga "menos demócratas".

Por último, yo vi bien la prisión preventiva en este caso, ya q se ha visto q se iban de aquí y q su afán por tapar, eliminar o cambiar pruebas era un hecho, como mismamente se pudo ver con el tema de las urnas.

B

#54 si vas a first dates diles que te pongan debajo libertario pero carcelario

Iibertario pero que el estado me pueda meter en la cárcel de por vida

1 respuesta
Quetanto

#54 hombre si vas de libertario y defiendes a un estado ( encima a España, tocate los cojones) como que chorreas bastante.

1 respuesta
Libertarian

#58 #57 Libertad para hacer lo que te salga de la polla siempre que cumplas la ley, y si la ley no te gusta, ya que estamos en un estado democrático, luchas por cambiarla por las vías oportunas para ello, no montas una revolución xd No es tan difícil de entender.

#55 Yo digo lo que yo les pondría. El sistema judicial debe de poner lo que esté estipulado en nuestras leyes, como es obvio. Yo no soy como los independentistas que piden la independencia por las bravas, saltandose la constitución.

1 respuesta
B

#59 Te llamas libertarian pero me hablas de la legitimidad de un estado democrático y propones cadenas perpetuas por ir contra sus leyes.

Que a mi me parece lógico que los hayan encarcelado con la ley española en la mano, pero tú directamente pides cadena perpetua y siendo generoso. Es de risa.

1 respuesta

Usuarios habituales