Operacion Alaya Fraude de los ERE

ChaRliFuM

#387 O eran unos langostinos muy caros o se comieron 50 kilos

1 1 respuesta
Dieter

#391 o eran mucha gente xD.

S

Estaría incluida la "sobremesa".

#394

Estaba pensando más en Trujillo´s style.

1 respuesta
Tr1p4s

#393 Estaría incluida la "sobremesa".

Bárcenas Style.

1 respuesta
Desper4doS

menos mal que nos lo tomamos con humor.....

Ninja-Killer

"con todo lo que hemos desfalcado una mariscadita no se notará miarma"

Desper4doS

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/19/andalucia/1379577811_561352.html

De niños pequeños vamos.....

Pero lo mejor de la noticia está al final de la hoja, donde indican que Anticorrupcion ha respaldado la imputación de Magdalena Alvarez

Tr1p4s

Related sobre los sindicalistas:

10
18 días después
XaPu69

¿Ha pasado algo hoy o algo?

Es que no veo 50 páginas de los de siempre comentándolo, y en la Sexta están hablando de Wert.... Puede que me haya confundido y no esté pasando nada en este asunto.

2 respuestas
8-cuartos

#399 Joder pues 'Maleni' ha declarado esta mañana, y han detenido a unos cuantos bien tempranito...

http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20131008/sevi-redada-provincias-heracles-casoere-201310081257.html

Kb

fiesta fiesta

B

Yo me pregunto si en el intermedio hablaran al respecto.

Ohh wait..

5
vinilester

#399 Pues UGT tenia prevista una rueda de prensa, y la han suspendido, y etc...

La jueza Alaya no esta dejando titere con cabeza en los sindicatos. Echale un ojo a los periodicos porque no te puedo dar detalles ya que no me he enterado mucho cuando lo he oido en la radio.

vinilester

Los parasitos se concentran frente al juzgado para amedrentar a la jueza.

Pero como es mas lista que todas esas sanguijuelas juntas, pues ha entrado por otra puerta xDDDD

5 5 respuestas
P

#404 Podría aprender Ruz de los cojones que tiene esa tía. A la maldita cárcel todos los corruptos de mierda sin excepción.

3
W

#404

Mucho trabajo dentro del juzgado y presión que aguantar fuera de él. Que Dios le conserve la salud a esta señora.

5
Kb

que bien, parásitos apoyando a corruptos

los sindicalistas que hay por ahí no han ido hoy a trabajar no? pero se lo habrán llevado calentito diciendo que estaban con temas de sindicato y demás

1
dranreb

-¿justicia para todos?
+no, no. sólo para unos pocos

Dieter

#404 cuasi fascsita. He escuchado lo del representante de UGT-A, me ha entrado unas ganas de meterle fuego que te cagas cuando ha dicho "de que que se nos acusa?".

J40

#404 Sin embargo los sindicalistas, que están siendo investigados por las comilonas, las facturas de cenas a base de langostinos y otros convites, no se han conformado con un bocata. Se han tomado el café o la cerveza en el restaurante de lujo que hay justo enfrente de los juzgados. Al fin y al cabo, ellos mejor que nadie saben que siempre ha habido clases.

1 respuesta
Kb

#410 no hay que perder las costumbres

allmy

#404 Es lo que tienen las sanguijuelas, que si fueran más inteligentes aspirarían a algo más.

S

Boah, los sindicalistas se ha tomado un café. Esto merece hilo propio por lo menos.

1
Kb

ni una gominola si es con mis impuestos

Zaer

http://www.libertaddigital.com/opinion/borja-montoro/guapa-guapa-44000356/

Entre la gentuza esta de Sevilla y los que van a aplaudir a Messi al juzgado, que tropa joder.

2
B

Y dicen que van a devolver el dinero. Yo no quiero ese dinero, quiero que estén en la cárcel y les den por el culo.

El dinero lo volverán a robar un día u otro.

2 1 respuesta
michi

#416 Mejor a la carcel y que devuelvan el dinero (x5, que rima), asi todos contentos :)

1
jackvendetta

¿Hacen falta más pruebas para ver lo corruptos y asquerosos que son los sindicatos/sindicalistas españoles?

La jueza es Dios

2 1 respuesta
S

#418

No generalices por favor, hay sindicatos que no tienen nada que ver con UGT y CCOO en ningún sentido, ni son subvencionados y nada.

2
A

No se si lo habeis puesto ya pero..

http://www.europapress.es/ceuta-y-melilla/noticia-benito-ccoo-critica-alaya-instruye-caso-sabiendas-tremendo-irreparable-dano-causa-sindicalismo-20131009210755.html

No se como no se mueren de verguenza madre mia

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kb
  • Dieter
  • Strangelove
  • vinilester
  • Desper4doS
  • muanhiaru
  • J40