Operación Bikinazi

hDs92

Related:

https://www.kickstarter.com/projects/319256879/fattitude-a-body-positive-documentary

Discuss/

4 respuestas
HeXaN

$43,335 a la basura.

1 2 respuestas
hDs92

#332 peor, a las gordas.

PD: Pido disculpas por este comentario gratuito y cruel.

Yandr0s

#332 habra sido duro pensar invertir ahi el dinero pudiendo ir al KFC

D

#331 Hay algunas que dicen cosas lógicas y otras que defienden la obesidad???????????????? whot

1
MOAR

inb4 la sociedad oprime :(

Rivendel

http://adipositivity.com/

The Adipositivity Project aims to promote the acceptance of benign human size variation and encourage discussion of body politics through a visual display of fat physicality. The hope is to broaden definitions of physical beauty. Literally.

Suerte xD

2 respuestas
Grilla

#330 no me refería a que sepan o no cocinar, pero desde pequeños ya se enseña que el sitio de un hombre es el sofá y el de la mujer la cocina haciendo la comida/cena, en ningún momento he dicho que lo haga bien/mal/mejor/peor xDDDDDDD

1 respuesta
MOAR

#337

Lova

#337 http://theadipositivityproject.zenfolio.com/f727305847 mother of god lo que hay ahí -.-

NSFW

no me meto yo ahí ni de coña, joder que grima si parecen el moco ese viscoso q se vendía hace años

3 respuestas
HeXaN

Se les ve sanas, sí.

1
hDs92

#340 Por un segundo pense que era una campaña de marketing de JJ Abrams para el nuevo Star Wars con un homenaje a Jabba

1
LeeSinGafas

#338 Yo la verdad que no se en que generación has vivido tú, pero ami nunca se me ha enseñado de pequeño que el sitio de una mujer es la cocina y el del hombre un sofá.
Lo único que veo con 20 años es hombre/mujeres estudiando/trabajando por igual.
Eso es lo que veo yo, vamos

#344 Siempre habrá casos de gente con mentalidad más cerrada, pero en esta generación ya no se lleva nada eso de que la mujer cuide la casa mientras el hombre trabaja.
En mi vida he visto que se halla discriminado a una mujer por querer estudiar/trabajar y si alguien lo ha hecho obviamente es un retrógrado (como nuestro brillante político Arias Cañete -.-)

1 1 respuesta
Grilla

#343 y no conoces a nadie de tu entorno? porque en una casa con dos hermanos (de diferentes sexos) siempre a uno se le exige que coopere más en la casa que al otro (generalmente a la chica, el chico por serlo no debería hacer nada), por suerte esto ya no se ve tanto, pero se sigue llevando y en mi época (te saco unos cuantos añitos) lo normal era que la chica se quedase haciendo las cosas de casa y el chico no.

Por suerte crecí, empecé a fijarme en mi entorno y tomé las decisiones y los caminos que yo quería seguir, no los que me querían imponer. En el fondo soy una rebelde xD.

B

#310 A quién conociste tú con ese flequillo? eh eh eh?

1 respuesta
D

#331 Estoy por darles 100$ para que me manden dvd xDD

Contestani

Hace un buen rato ya que sólo hay una opinión imperante y esto no da a más si no hay defensores de la grasa. El owned que se han comido ya es suficiente.

B

#122 vaya por delante que creo que la mujer está en posición de desventaja en muchos aspectos pero no creo que este sea uno de esos. Es más, yo diría que en ese aspecto los hombres tenemos tanta o más presión y no solo en el físico, sino también en el dinero/status social.

C

#331 Me gustaría ver cuanto dinero va a la partida "Comidas y dietas".

Czhincksx

#345 No a quién piensas jajaja era una chavala gallega muy extraña.

darkblade60

Debería estar penado lo de algunas modelos que dan asco, pero las que se quejan no tienen un cuerpo normal, tienen un cuerpo pésimo provocado por el consumismo sin control de alimentos, si comieran lo que necesitan no estarían gordas, y las que se quejan no tienen ese cuerpo "normal" si no que suelen dar asquete.

Eh, que si quieres estar gorda ok, pero no le eches la culpa a la sociedad ni intentes convencernos xD.

1 respuesta
C

#351 es que aunque suene a tópico, no es sano ver las tipas estas del kickstarter. En serio, sufrn problemas de espalda, colesterol alto, tobillos...

1 respuesta
darkblade60

#352 Obviamente xd, de hecho mira las personas estas super longevas, suelen ser tirillas.

H

#331

NO hay más que ver a quién entrevistan, todas mujeres con ese halo de pragmatismo en sus ojos.

Y a un vendebiblias.

ZaZiTa

#340 NMS pls, a ver si aprendemos a diferenciar entre tipos de spoiler, eso es NMS.

perche

#340

http://bit.ly/1kzyMuZ

y el pene?

:o_o:

1 respuesta
eviden

#356 que jodido asco, el que defienda que estar gordo es algo "decente" que me argumente por favor la salud de estas personas por dentro, a ver que tal tienen el colesterol y demás.

1 respuesta
Contestani

#357 Ya no solo el colesterol, si no el culto a la aberración.

2
B

No tenéis ni un puto ápice de respeto, por eso os escupo en la cara virtualmente. Si no respetáis, no os respetaran. Si tuvierais un problema genético que os hiciera estar obesos o ser mas propensos a serlo, no hablaríais así. Vuestra forma de hablar es fruto de una inconsciencia y una falta de empatía y perspectiva.

4 respuestas
Yandr0s

#359

2 1 respuesta

Usuarios habituales