Operación Bikinazi

larkkkattack

/DISCUSS

"Estos son los modelos que se nos imponen"

Me sorprende el número de likes.

Si hay tías suficientemente subnormales como para que lo supuestamente establecido les afecte hasta el punto de morir de hambre, es SÓLO su culpa.

El prototipo de pavo también es el mazao de gimnasio y yo no me voy a morir de sobreesfuerzo levantando pesas.

4
Pinza

Prefiero estar mazao a estar gordo

5 1 respuesta
Yandr0s

Joder con las putas gordinazis, que puta moda mas cansina

64
M

Lo de poner a anorexicas en los desfiles de bikinis ya se acabó desde hace unos años.

Ahora ponen a modelos mucho mejores para lucir bikinis con mas pecho y mas culo

Así que el video no es válido

20
Potito

Envidia de pene

4
zaskkk

La risa final me ha dado cáncer.

45
raganock

Cuando se ríe le tiemblan las aletas de la nariz... Me ha dado cosica.

7 1 respuesta
V

"Según la RAE este término no existe" , lo que me he reído xDD

2
larkkkattack

#2 Y yo, obviamente. Pero no va por ahí la cosa xD

Yo flipo muchísimo con la excusa de "ME IMPONEN"

Pero quién cojones te impone nada. Haz lo que te salga del kiko y hasta luego.

8
Peib

Era de esperar, impulso asesino ON

ovarious

¿Y los argumentos de esta tipa? Te saca a dos modelos que murieron de hambre por culpa del patriarcado, venga no me jodas. Si tienes más de dos neuronas no llevas tu cuerpo al límite de la salud, punto. Nadie te pone una pistola, ¿o si?

Y lo de las modelos palillo ya no tiene ni puto sentido, yo veo la publicidad de perfumes, ropa o yogures y son todos pivonazos con curvas, en absoluto anoréxicas.

narko1

Es grasioso porque esta gorda

7
MaikelNait

xDDDDDDD he visto 1 min y demasiao he aguantao. Otro vídeo para justificar la obesidad, el sedentarismo, la vagueria, las excusas y la poca fuerza de voluntad de las personas (en este caso mujeres) para llevar su vida hacia un camino mucho mas saludable y que al final termina repercutiendo positivamente en tu apariencia física.

14 2 respuestas
Hilda85

¿De donde se escapo? :/

Peib

Pero por favor todavia habra gente que este de acuerdo con semejante tia.
Que si el capitalismo por aqui por alla... imbecil.

1
jackvendetta

¿Pero pq hablan así? Pedantes

YokeseS

en que quedamos?

yo me follo a la segunda por la derecha

Estelle

Yo es que de tías con ese flequillo como que no me fío.

2
narko1

#13 Que dices, pero si estar delgada comiendo bien y haciendo ejercicio es antinatural y poco saludable.

H

#13

Sólo de las mujeres, porque no oirás a un gordo decir eso. UN gordo lo asume, actua o no en consecuencia, pero no criminaliza a la sociedad porque desayuna panceta y cena bollos

11 1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

14
MaikelNait

#20 Son las mismas gordas que luego rechazan a un tío por su físico. Cuanta hipocresía...

17
garlor

me parece gracioso el minuto 2, dice que no escatimaran photoshop para convertir a la beyoncee en otra beyoncee, solo que la imagen supuestamente modificada ( la de la izquierda ), almenos a mi, me parece que esta mas gorda que en la supuestamente no modificada

osti tu, pues lo de las modelos que murieron de hambre no me sonaba, que tias mas imbeciles xD, ademas hermanas, pero la tercera subnormal en morir de hambre no he encontrado quien era
http://spanish.peopledaily.com.cn/31615/5406017.html

YokeseS

#7

que risa mas falsa

17
Yeahmeah

Yo me mato a hacer squats todas las tardes y luego me enchufo medio kg de alitas de pollo barbacoa para cenar. Abajo el patriarcado y el feminismo. ¡¡Viva la ambigüedad!!

2
R4ven

33
Todso

Me hace gracia cuando dice que para ir en bikini hay que tener el cuerpo como las que se están muriendo de hambre y puedes usar sus costillas de xilófono. Pásate por el hilo de tetas, a ver si es eso lo que gusta.

Pero qué le puedes pedir a este tipo de gente, bastante ha tardado en sacar el capitalismo que lo ha dejado para el final xDDDDD

1 respuesta
CaptHilts

Xo por que se mete con Lagerfeld? Él es un grande, un puto artista. Ella es un bicho.

garlor

#27 hombre, parte de razon tiene, ella no dice que a los hombres nos guste una cosa o otra, dice que desde el mundo de la moda se venden huesudas

hamai

75 2 respuestas

Usuarios habituales