Operacion Clon Ž05

mitoba

He enchufao la tele esta noche y casualmente ha salido los casting de operacion triunfo 2005, y OH no cabia en mi asombro cuando he visto que todos los que han pasado a la siguiente ronda tienen la voz clavada a anteriores concursantes; Bisbal, Rosa, Beth, incluso un Bustamante que se ha puesto a llorar y a arrodillarse cuando le han dado la noticia.

A alguien mas le parece lo mismo que a mi o es por culpa de una croqueta en mal estado???

A donde esta llegando la television.

UnLiMiTeD

yo nunca he visto este tipo de programas, pero he de admitir k ayer y hoy he visto esto de los castings y me estoy partiendo la poya....XDDDDDDD

No veas si son hijos de puta los del jurado ese cuando alguien no sabe cantar o lo hace mal...a mas de uno se le han reido en toda la puta cara....XDDDDDDD

Shock

yo lo he estado viendo un rato y creo que tiene toda la razón

#3 El de ayer que le dijeron "está nosequien por ahí? traételo anda y nos haceis un duo" y vinieron dos pimpines y se pusieron a bailar madre mia q despolle y los del jurado igual

yo creo que esos van ahí a hacer el jilipollas o a buscarse la vida de cómicos XD

mitoba

Tan absurdo como la persona que no tiene la capacidad para contestar algo inteligente de un comentario tan simple como este.

Prendete fuego por favor.

Li0nheart

operacion trufa es repetitivo desde la segunda temporada.

No es nada nuevo.

UnLiMiTeD

por cierto, respecto al post, no se si son voces parecidas o no, lo k si se es k tu eres igual k muchos, pelo corto, camiseta pija, tipico bakala vamos, xDDD

No es por meterme contigo ni nada eh, solo es por la curiosidad de k pongas un post diciendo eso, y tu en si, eres mas o menos lo mismo k lo k criticas, un "Clon" de muchos.

last_citizen

es lo k vende...

ups, no, k ya no es rentable...cansinos

H

Pero no se de que te extrañas, OT es un producto, si un producto vende, se repite hasta la saciedad y cuando digo SE REPITE lo digo en todos los sentidos.

L

Yo tambien e visto el casting pero solo pa despollarme de los ke salian aciendo el friky o en su defecto el ridiculo.....ke pena de gente....XDDDD

Ademas no se ke koño acen aciendo mas ediciones si ni dios lo va a ver por eke s una gilipollez de concurso

mitoba

Pues te equivocas, no soy bakala, lo siento, no llevo el pelo rapado, y la camiseta no es de radical, es una blanca sin mangas.

Dos veces has contestado y dos veces que no has dicho nada inteligente, quiza a la tercera vaya la vencida, o sera que eres mu simple.

UnLiMiTeD

#11 mis disculpas entonces :)

MUETTE

Pero aber, si la ultima edicion se vio claramente q no triunfo una mierda, pa q coños la continuan? Aunq la verda, no me importa muxo, gracias al edonkey ya poco veo la tele...

mitoba

Muette a ver si le dices a Carlos, tu amigo que es mi compañero de clase que de señales de vida y deje el WOW de las pelotas. jejjeje

Carlos = Avenheru

MUETTE

LOL pos a ver si aces tu tambien algo q a ese tio o le cortas la electricidad de casa o no le sacan ni con agua caliente xDDDD

PD: Kien eres de todos, el mazas, el maki, el abuelo...? xDD

mitoba

soy el abuelo, haz algo para sacarle que me tiene hasta la polla, no contesta ni un puto dia al msn.

BEDI

Solo se que el otro dia estaba viendolo un pokito lo de los castins y eso y aparecio una pedazo de gorda que juro por todo que tenia barba !!! En plan tenia mitica barba de 3 dias joder ai afeitada...

Casi vomito en serio

mitoba

Si, es cierto, se me olvido nombrar eso. Joder que cacho de barba la tia, mas que yo los jueves, tenia mas bigote que un guardia civil. XXXD

B

Pues la gorda esa la e visto yo mientras estaba comiendo y madre xDDD, la verdad es ke canta bien aunke a mi nop me guste nada ^^

Lo que me estoy dando cuenta, es que e visto a gente buena para el rock y tal y a esos no lo escogen solo cogen a pav@s para la musica esa de mierda.. ^^

SkiNeT

Hablais de esta beatriz? Es que no estoy muy puesto:

http://www.portalmix.com/operaciontriunfo3/beatriz/

R

a ver si la q huele mal eres tú y es q llevas tan cogido el olor q te piensas que son los demás...

Amedo

Venom - Warhead (live)

B

Ayer ví un cacho y daba asco, o era gente con ganas de hacer el ridículo haciendo el bobo, o era gente con ganas de hacer el ridículo intentando cantar tod@s igual. Ahora va a resultar que todos los jovenes de España somos Aretha Franklin con un palazo en la cabeza ¬¬

SkiNeT

La frase:

" Lo siento, pero no eres el perfil que buscamos "

:D

B

pues yo me parto con la gente esta... seguro ke hacen apuestas y tal y para salir en la tele xDDD yo tendria los huevos de ir xD

R

Mejor eso que ir de zorra y de falsa defendiendo a los que hablan mal.

No, se... por lo menos éstos cantan y mucha gente los baila (yo no, los odio). Y gente que por lo menos se lo curra un poco me parece bien si triunfa xD Peor son los de GH no?

mitoba

Pero a estos como que les ayudan y mucho a salir adelante. Hay otra gente que tiene que salir adelante ella sola, y si sale, tocando en garitos de mala muerte o en el metro, para que luego llegue un OT y te pise el trabajo de toda tu vida.

PePiToGriLLo

la mayoria el 99% son klones d otros triunfitos ejem:rosa,bustamante,bisbal en los gestos en kmo kanta hasta en el fisiko y los q salen d ese prototipo les mandan a la mierda ojala no tenga nada d exito pero yo kreo q si tendra un exito relativo ya q llos d tele 5 lo explotaran poniendo resumenes komentando en programas d mañana tarde y noche pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde : |

Alcanor

Hombre, pues sera clon, pero los castings son la comedia, no se mofan ni nada los del jurado, eso es crueldad pura xDDD

Usuarios habituales