Operacion de fimosis 26 años

A

Hola, he visto que alguien ha usado este foro para fimosis narrar y ayudar a otros con un problema similar a animarse o cojer coraje.

Realmente estoy putamente cagado, os cuento mi situación vivo compartiendo piso y demomento nadie más sabe que me van a operar de fimosis, sólo un amigo que tengo pensado decirselo nada más, en el curro me he pedido vacaciones una semana y media XD

He tenido un vida durísima y por eso mis padres no me operaron de pequeño xq pasaron de mi pero bueno.. agua pasada no mueve molino y tampoco arregla fimosis XD

Este miercoles 3 de diciembre empieza mi gran hazaña con mi pene XD se por lo que he leido que será muy horrible y doloroso y que el dolor máximo suele oscilar hasta un máximo de 4 dias pero que sino lo hacen bien puede ser que sea cosa de un dia.

Realmente nunca me he operado, no me han pinchado casi nunca osea que será una puta locura de dolor y dias, sangre, sudor y lágrimas.

Lo que me da más miedo es que me lo dejen mal... no tengo muchos recursos cómo para ir a un privado.. enfin espero que no pase nada malo y sea cosa de un dia !!!

Confesion de una post-operación de fimosis XD

1
Heer

Me ha dolido hasta mi imaginándomelo y no tengo pene.

8
SasSeR_18

4 días sin tocarte duelen sí.

Por este foro hay mucha gente operada, estás como en casa.

B

#1 Es una gilipollez de operación, no le des más importancia de la necesaria.

3 respuestas
jesusml

se me ha puesto mal cuerpo solo de leerlo,
suerte
el unico miedo k tengo eske me pase algo ahi abajo

B

#4 ¿lo dices por experiencia no? xD

#1 para que te animes
http://lincolnmaylleantaurco.blogspot.com.es/2011/01/nino-muere-tras-opracion-de-fimosis.html
http://www.nopuedocreer.com/noticias/2608/le-amputan-el-pene-durante-operacion-de-fimosis/

2 1 respuesta
3D30

Le tendrias que haber dado mas a la

de chaval...

Pero bueno, a un colega se lo hicieron hace un par de años y recuerdo que lo que mas le jodia era que le rozara la cereza con el calzoncillo (esa sensacion la podeis probar todos, haced la prueba, lol ), asi que supongo que pillate algun pantalon olgado.

AlunaGeorge

#4 Lo dices por tu experiencia no?

1 respuesta
Dieter

10
B

#6 Lo digo porque he estudiado, pero sigue pls.

1 2 respuestas
LLoid

Imagínate que el cirujano estornuda mientras te está operando; te lo deja descabezado.

23
legionella

Te ponen la anestesia exacta. En cuanto salgas por la puerta del hospital vas a rabiar de dolor. No sé cómo cojones lo hacen, pero el cálculo es perfecto.

B

#10 apasionante (era una coña y tal)

1 respuesta
B

#8 Se te ha adelantado Bidroid. Pero te lo repito si quieres, lo he estudiado.

#13 No es como ser conductor de bus, pero no está mal eh?

3 respuestas
AlunaGeorge

#14 Me podrias decir si duele que te peguen un tiro tambien? siempre he tenido curiosidad xd

1 respuesta
B

#15 Depende de donde te peguen el tiro, a que distancia y el tipo de bala/proyectil que sea disparado. Lo normal es que sí duela. De nada.

B

#14 vaya no sabía que conducir autobuses es incompatible con otras cosas :palm: me voy del hilo con viento fresco.

1 respuesta
combamixre

#14 la ablación de clítoris también es una operación sencilla

#FIMOSISNOALAMUTILACION

1 respuesta
Eckooo

Te habla la experiencia:
1º- Lo único que duele apenas es el pinchazo de la anestesia y es un momento.
2º- La recuperación en mi caso fue de un mes y a menos que tengas una erección (y teniendo el pene en esas condiciones dudo que la tengas) todo ira normal
3º- Cúrate los puntos a diario
4º- Te vas a quedar muy contento con el resultado

B

#17 Vaya no sabía que ser mujer me impedia saber sobre la operación de fimosis :palm:

#18 E ilegal en España.

3 respuestas
raganock

Eso quiere decir que con 26 años todavía no has metido el pizarrín.

31 3 respuestas
combamixre

#20 entonces por que se permite la mutilacion del pellejo al hombre, inyustisia tambien es sensible

1 respuesta
Versatil

Tengo una gran duda:

¿El pellejo te lo dan de recuerdo o acaba vendido e implantado en el cuerpo de otro en alguna operación de cirugía estética?

legionella

#20 Saber puedes saber lo que quieras. Hablar sobre experiencias y qué se siente es otro tema... Para lo primero se lee la wikipedia.

1 respuesta
aDryur

En serio nunca te has planteado operarte antes? 26 años joder.. Por alguna remota casualidad has tenido alguna relación con alguna chica más allá de una simple conversación? Que poco amor propio coño!

PD: Yo me opere con 16 años y demasiado tardé. La anestesia es bastante dolorosa, pero son 2/3 pinchazos rápidos y se acabó el sufrimiento (Aunque yo tengo que decir que por nervios o falta de anestesia no lo pasé nada bien en la operación) El post-operatorio es algo incómodo pero llevadero, controla tus impulsos mañaneros y no tendrás problemas.

B

#22 Manifestaos en la Puerta del Sol.

#24 Yo en ningún momento he hablado de experiencias, he hablado sobre la operación.

2 respuestas
combamixre

#26 lo veo

pellejos unidos jamás serán vencidos

5
I

Pienso que #4 se refiere a la complejidad de la operación, y no al post-operatorio en sí, relaxx

legionella

#26 Por curiosidad... ¿El tema de operaciones de pene se tratará bastante por encima en la UCAM, no? xDDD

¿Siguen estando prohibidas las practicas con cadáveres?

1 respuesta
A

Troleadas aparte gracias por los consejos... almenos sere de los pocos que lo han echo con y sin fimosis, fuck yeah ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags