Operacion de fimosis 26 años

A

Yo lloré del dolor la primera noche, y dos semanas sin fapearte se vuelven una eternidad, al margen de las erecciones mañaneras que no puedes controlar y tu pene envuelto en vendas a presión, es un dolor bastante peculiar.

G

en mi caso no ha sido asi,pasé la noche bien,leves molestias,el tema de las erecciones,bien tambieny como dije antes,hoy tengo que quitarme la venda,con lo cual,mi pene quedara liberado,ya solo lavar,betadine asi hasta que se cure

G

para quitar la venda es mejor aplicar agua tibia no?

Cartaman

Cuando tenéis fimosis (sé que hay varios grados, pregunto así en general) tampoco podéis retraer la piel con él flácido o sólo ocurre al estar en erección?

Supongo también que el momento en el que se debería operar es cuando en erección no puede dejar todo descubierto, no?

2 respuestas
G

en mi caso podria retraerlo solo un poco en estado flacido,y erecta igualmente solo un poco ya mas era imposible,por el dolor,eso si,si se esta bien estimulada como fue mi caso,se retrajo totalmente erecta,pero notaba estrangulamiento en el glande,lo q se llama parafimosis

B

#124 En mi caso, en estado flácido si podía retirar el pellejo hasta pasado el glande. Era en estado de excitación cuando a duras penas podía desplazarlo y llegando a una presión excesiva e incluso tenía que esperar a que bajase la erección para que el pellejo volviese a cubrir el glande.

putodios

#124
Yo diría al revés. Cuando en estado flácido puedes retraer perfectamente el prepucio, no es necesario operarse si no te causa ninguna molestia. Yo estoy en ese caso. En erección, sólo se retrae hasta la mitad. Muchas veces recomiendan ir tirando poco a poco, para intentar que se "estire" y al final, a base de "estiramientos", se cura.
De hecho, comenté eso con mis padres y precisamente mi padre me dijo que si no me molestaba, no valía la pena operarse y tener que aguantar unos días malos por el post-operatorio.

1 comentario moderado
2 años después
z4eR

#128

4 1 respuesta
B

#128 lo importante es que te pongas condon

Backto90s

#129 jajaaj a ver si alguno me entiende

1 respuesta
Kaiserlau

#131 ya que has resucitado el thread, dibujalo xD por los loles

iomegakek

#128 si usas comas mejor.

Bouya

#128 yo cuando creí tener fimosis fui a un urólogo no a un foro, suele ser mas fiable por el hecho de que te la ve y esta especializado en eso, pero vamos, hoy en día algunos se operan sin tener fimosis

1 respuesta
B

#134 eso es, y lo mas grave es que no saben todo lo que pierden haciendo eso... Eso esta en nuestro cuerpo por algo, preguntadle a los médicos que os operan si podéis quedaros con el pellejo que quitan... os dira que no ¿por que?, por que ese pellejo se vende a miles de euros.

La fimosis en la mayoría de los casos se puede curar, muy pocos necesitan operación realmente.

2 respuestas
Backto90s

#135 como va valer dinero ahora si tengo tiempo lo dibujo el que me lo ha pedido

Y la fimosis naturalmente como se cura

zazgan

#135 Me operé hace 1 mes y medio por gusto y te puedo decir que no pierdes nada.

Eso son boberias.

#128 te explicas como un libro abierto macho.

1 respuesta
B

La fimosis puede curarse de pequeño no con 26 años...

B

Jajaja
Ya llegan los magufos con las tonterias

Backto90s

#137 lo que más cosa me da es decirle ami madre lo de la fimosis

A ver explica otra vez.

Supuestamente la cabeza de pene es rosa pues yo me lo bajo y no llega a ser rosa es como un rosa carne y con venas, supuestamente la cabeza es simple y rosa, la mía no es color carne intento coger y estirar pa ver si es pellejo pero no puedo estirar en cambio en el tronco puedo estirar porque es pellejo

Si no entendéis hago un dibujo

1 respuesta
zazgan

#140 Cosa porque? Es algo "normal", si tanta cosa te da ve al médico y punto.

Si no te das echado el prepucio (La piel) hasta que se te salga el glande (La cabeza) pues igual tienes fimosis.

Es que eso del color para mi no tiene ni pies ni cabeza jajajajaj a ver si alguien operado por fimosis te entiende.

Tienes el pito de alguna de éstas formas?

NSFW
1 respuesta
B

Si te bajas la piel a tope esta bien, si no pues la cosa puede estar mal, no hay mas, ni colores ni mierdas xd

Yo me opere hace unos meses, con 26 tambien

Chuculun

Cuando se te pase la anestesia te dolerá al mear pero al día siguiente estarás ok.

edit: putos necromancer de mierda

Backto90s

#141 Es que enserio no sabría decirte cual de esas 4 es raro

Una cosa un pene que es virgen a uno que no es cambia algo? Osea si gana más elasticidad y se ve más la cabeza o algo

2 respuestas
zazgan

#144 Cómo no vas saber como tienes el pito?

No es tan difícil saber si estando empalmado puedes echar el prepucio para atrás completamente.
No, no cambia nada.

Viendo lo perdido que estás yo que tu iría al medico.

raijinz

Fimosis es cuando no puedes bajar bien el pellejo que cubre el glande o si lo puedes hacer te molesta en el pito, como me pasaba a mi, entonces vas te cortan la piel sobrante y para casa con tu soldado aleman

B

#144 No cambia, a menos claro que te revientes el frenillo o las pelotas te exploten (no).

Buen reflote compai

luperio

#1 llevo aconsejando sobre fismosis desde el 2002 en esta web, no le hagas caso a los medicos estando yo aqui. Cuentame, que te preocupa exactamente?

1
B

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

wineMan

-

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags