Operación de fimosis con 17

astu96

Pues bueno, llevo mucho tiempo esperando esta opreación, y me gustaría ir comentandos mis experiencias.
Me operaron hoy, día 10, y la verdad que ha sido bastante satisfactorio. Lo peor quizás los pinchazos de la anestesia(que se soportan de sobra) y un tocamiento que me hizo en una parte mal anestesiada, pero por lo demás, ni te enteras.
Cuando acabé, me fui para casa (me molestaba bastante) y me tomé un ibuprofeno al llegar. Ahora la verdad que estoy muy muy bien, la hipersensibilidad no me duele tanto como a otros, y al mear, solo me escoció un poco al final, pero todo es soportable.
Ahora me queda pasar la noche y espero no tener muchas erecciones...A ver qué tal se da y ya os iré informando. Saludos!

Jotauvece

te parece este el subforo correcto? mecagoendios

2
markath

El subforo correcto es este.

http://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-tetas-ahora-100-menos-pron-415795/406#12156

4
Scerin

Lo que tienes que hacer antes de la operacion es añadir un filtro con "http://simple4.us/"

3
Cherry_Pie

Suerte con tu nueva polla. Os deseo lo mejor

3
B

las mujeres te lo agradeceran

3
Rankstrail

Yo acabo de pasarla con 16, prepara un cubo de agua fría al lado de la cama y cuando tengas una erección nocturna que te duela tanto como para despertarte mete los pies en el agua fría e intenta no pensar en nada. Y porfavor, no te masturbes o tengas una relación sexual antes de los 21 días o sangrarás como un cerdo, en serio, como un cerdo.

J

Siempre envidiaré a la gente que le hizo efecto la anestesia, según el médico que me operó, me pusieron anestesia para 4 personas y yo diría que el hijo de su madre quería ahorrar, porque eso dolía lo que no está escrito... Jamás olvidaré esa puta operación.

1
astu96

En cuanto a lo de las realciones esperaré 4 semanas seguramente, ya que me dijo el doctor que me quita los puntos en 15 días. A ver que tal lo de las erecciones, mañana os cuento. Saludos!

1 respuesta
Kaiserlau

de esa se sale.

Poochie

Yo me operé (hace 3 años o así) y también recuerdo con cariño el pinchazo de la aguja. :)

Y el primer momento que se te caen las gazas sin querer y ves tu pequeño monstruo de Frankenstein personal, lleno de cicatrices y piel colgante. Oh boy.

luzius
NSFW
9
jorge96

Te habras DESPOLLADO en medio de la operacion no?

Kouro

#9 Ya nos contarás cómo se queda uno tras no tocarse el cimbrel en 4 semanas. Se te deben quedar los huevos como la papada de Falete.

1
jose678

Debería haber un hilo oficial de la fimosis. Por que lo de este foro no es normal...

Pd: Por que cojones no va la respuesta rápida?

Victolocus

Me encanta ver temas nuevos por el foro XDDD Subforo de fimosis ya!

P

Recien registrado y ya estáis hablando de mi.

:-P

Toran

a mi me operaron de la fistula eso si que es chungo >.<

1 1 respuesta
spiller

#18 De la cabeza te tenian que operar que falta te hace...

1 1 respuesta
Toran

#19 No encuentran solucion soy un caso perdido....

Vimes

A un amigo se le infecto la cosa con los puntos y las paso putas, me la quiso enseñar y tal, a lo que me negue, pero por lo que contaba eso era el monstruo de frankestein con ebola. Le tuvieron que volver a operar para arreglarle el tema y al final quedo contento, pero al principio se arrepiento muy mucho. Suerte con lo tuyo :P

amenazax

Los pinchazos de la anestesia ahí fueron de lo peor no se lo deseo a nadie. D:

1
Krules

Que más dará... si vas a seguir sin usarla

mecmec

A la semana puedes hacerte pajas con normalidad. Si has follado alguna vez prepárate porque es un cambio a peor. La sensibilidad se reduce bastante a cambio de tardar más en acabar, pero en mi opinión es una experiencia bastante pobre.

PD: los pinchazos de la anestesia son top.

2
P

Te recomiendo pastillas de bromuro, los más viejos y sabios del lugar ya las usaban en la mili, para los jóvenes la wiki.
:cool:

astu96

bueno, primera noche superada jajajaja. Hoy me hacen las curas y veremos que tal. El médico me va a quitar los puntos en 15 días, y me dijo que poco después puedo follar tranquilamente (con condón obviamente). También me comentó que si iba a estar mucho con mi novia, ya que después de unos meses puedes follar a pelo de una manera increíble. Bueno, a ver que tal. Saludos!

B

Joder, la verdad que me interesa mucho el tema..

Llevaba toda la vida con fimosis pero me dijeron hace dos años que ya no tenía al ir de propio al médico, ahora me dicen que sí... ya me han dado fecha sobre abril y estoy cagao... la operación no me preocupaba pero por lo que decís.. xDD lo peor creo que será los primeros días.. con la sensibilidad que tengo.. :s

MrNulo

Qué recuerdos el despertarme siempre empalmao y con un dolor brutal xD Al final te acostumbrabas o bueno, iba doliendo menos. Creo recordar que en dos semanas estabas listo.

Y bueno, para los que no lo sepan, se puede tratar sin hacer una circuncisión. Cortes estratégicos para conservar el prepucio y la sensibilidad xD

jmdw12

Ya solo te queda ponerte un avatar y estarás totalmente integrado.

astu96

ya está jajajajaja. Con respecto a los que tengáis miedo de operaros, es normal, pero si teneis una fimosis que os jode las realciones sexuales o que no os permite lavaros bien tenéis que hacerla. Yo personalmente en la operación no lo pasé mal, y por el tema de la hipersensibildad tampoco. Lo peor las curas y eso pero no sufres todo el día.
Por cierto, hoy dormí bien, a ver que tal esta noche...Saludos!

Usuarios habituales