Operacion de la vista

JOki

Yo tengo un amigo que tenia 2.5 en cada ojo, yo le decia que era poco para operarse pero bueno, desde siempre a llevado gafas y estaba cansado. Se opero y al rato ya estaba en casa, sentia algo de molestia y tal pero es normal. En 5 meses le han dicho que ya tendra la vista totalmente bien, ya que hay veces que dice que las luces las ve con destellos y cosas desas...

LerToS

Bueno yo tengo 5.x (o 4.x largos) en cada ojo, y me dijeron que me hiciera la revisión cada año, y desde que vieran que se me estabilizara (entre los 21 y 24 años me dijeron) me podría operar, que antes también puedo pero es tonteria, porque me volvería a aumentar... tiene su lógica no? xD

B

lo peor de todo eske no puedo llevar lentillas ya ke tengo unos troncoconos o algo asi, no me acuerdo como se llama, ke es ke tengo el ojo como deformado, con montañitas minusculas y al poner la lentilla pues no se adapta bien y no mejora la vision

CaLaTa

dios, despues de leeros a algunos veo que lo mio es una tonteria

estais topos perdidos

_web0_

"ke tengo el ojo como deformado, con montañitas minusculas " ?????montañitas? tu k ers el vengador toxico ???

K

#35 eres licenciado en optica oke? k vas de crack?

si se lo explicaron asi a su optica pues sera verdad, si le dan una explicacion asi muy grafica pero poco realista es igual, la question eske el cliente lo entienda, paletoh!!

Intriga

estais todos ciegos o que? uno con 6....pero si tu no te ves la mano delante de la cara, tengo yo 0,25 miopia y me jode no ver una matricula a 50 metros

SeiYa

El de 6 no se ha visto en el espejo todavía.

-nazgul-

La miopía aumenta progresivamente hasta los 25 más o menos, así que espérate o te tendrás que volver a operar en unos años.

Yo tengo 6.5 y 5.5, aún no me he operado porque la verdad con las lentillas que hay ahora ni te enteras.

D

vista de aguila, eso me dijo el mediko mientras rekojia el tapaojos ese xD

Doy gracias a mis genes((no a dios)) por no joderme en este tipo de cosas.

kAm1

mi hermana se opero la vista a los 18 años y le fue perfectamente, hoy tiene 23 y sigue viendo perfecto

Galatei

Esa operación es una basura.

Nunca quedan 0 dioptrías de desvío, es más, la retina es imposible de colocar para que quede así de por vida. Con el tiempo vuelves a tener lo mismo que tenías, ya que poco a poco se va descolocando de nuevo.

Usa lentillas. Si lo que quieres es operarte para meterte al ejército, olvídate. Ya precisamente por estas consecuncias rechazan a todo aquel que tenga miopía, incluso después de haberse operado.

Volde

#1 no le hagas caso a #3 k todo lo k ve en la tele se lo cree. Mi tía y mi madre se operaron hace años, y era diferente, pero mi hermano se opero hace poco, t dan unas gafas d sol y ya puedes ver, eso si no t las puedes kitar y t molestara la luz, eso en 2 días o 3 ya t kitas las gafas y ves perfectamente, si tienes muchas dioptrías te operas y puede k t kedes cn muy poca pero al tener antes tantas no la notaras :D

B

Ellos te avisan de que puedes perder el ojo, y por eso te operan primero uno y luego otro, vamos a mi me han contado que es asi. Si no te arriesgas a quedarte ciego

Yo acabare haciendolo, por que debo tener como 3 o 4 dioctrias por ojo. Y esto esta ya fatal xD

Carranco

Mi padre y mi hermana se han operado, y la operacion es nada ... el postoperatoria es 1 semana creo, o menos, y solo tienes que hecharte unas gotitas, y tras algunos años, a ninguno de los 2 les ha subido. yo si puedo, m operare tambien aunque tengo poco 0,75 1,25

Warfare_

pues yo creo ke tengo miopia porke a 15 pasos no veo una matricula ylas caras ya ... ni te cuento por la noche sobreto.. xD abrà ke ir a un oculista..aver ke me dice... pos na.. gafitas pa el nene

JangoBout

Yo si lo hiciera, me buscaria la mejor de españa. Aunque la operacion te salga "por un ojo de la cara" (asjoasjoas :P :S vale ya)

A mi me da un grimazo de la leche eso de que me limen los ojos...

E

#20 corporación dermoestética = shit.

Cuenta un mito urbano que un tipo le toco la lotería, una millonada. Lo invirtió en una clínica, lo que pasa esque todo el dinero fué a parar a la publicidad, haciendo que parezca la mejor opción y siendo una de las peores clínicas europeas.

Sea verdad o no, tiene mil denuncias etcetc, nunca os fiéis de la tv sino por los resultados(con mil denuncias no creo que tengan muy buenos resultados)

Silverian

yo me opero el dia 30 de este mes, estoy algo akojonado pero weno es normal, luego cuando tenga vista de aguila sera un lujazo.

Para la gente k somos miopes y demas kon 3 diotrias o algo mes es recomendable, ahora , los k tienen entre 8 y 10 dioptrias despues de la operacion yo kreo k vuelven a nacer xDDDD

P.D: 1700euros me sale la operacion (los dos ojos)

un saludo

Usuarios habituales