Operación en casa

tripcorE

Tengo un algo en la rodilla del tamaño de un guisante mas o menos, es como un espino pero se que no es un espino, resulta que me aparecio hace mucho tiempo en una herida que me habia hecho y que por no ir al médico no me pusieron los puntos xD, pero bueno antes no era del tamaño de ahora ni se me habia infectado ni nada no le daba importancia...

Pero hasta hace unos dias eso creció y me asuste, me lo explote y salió muuuuuuucha pus y no me lo desinfecté por no tener nada a mano, al cabo de unos dias volvió a formarse pus dentro y la volví a sacar y esta vez si me lo desinfecté con betadine pero hoy otra vez había un poco de pus y ya me asuste... ahora me lo he desinfectado con alcohol.

Lo que mas me asusta es que no siento nada, puedo arrancarmelo con un cuchillo tranquilamente que no me duele o escarbar ahí que tampoco, cuando me eché alcohol tampoco me dolio :S.

Estoy asustado y estoy optando por coger un cuchillo y seccionarlo.

PD; Chiquitas ganas de ir al medico... ¿Qué puede ser? xD

ungarense

JAjajaja eso tu sigue asi asta que te tengan que amputar la pierna

_

Dale una patada a una expendedora, quizá salta el guisante.

K

Video de pus y foto del guisante

ZaEk

Foto del pus !

PLeaSuReMaN

#3 mejor a papeleras

maRc

Tío, vete al médico. Si sale tanta pus como dices, es posible que la infección te pase a otras partes del cuerpo.

#6, en ese caso saltará un sugus.

exhaured

aprenderas por las malas, ve al medicoo

CaptHilts

Igual es la Atlántida.

M

#1 quémate la rodilla, si arde no es oro.

L4Ur1T4

Lo que no entiendo es porque la gente no va al médico. Luego se quejan de que si infecciones y no se que, alucinante xDD

Hasta que no tengas fiebre no será excesivamente peligroso, "tranquilo"

milgram

La medicina está sobrevalorada.

M

Cáncer de rodilla

RIP

LaChilvy

Joder, lo matas y vuelve a salir siempre... yo tendría miedo.

tripcorE

Ya me he hecho un agujero, creo que estoy llegando al nucleo, me he sacado hasta un pedazito de carne pequeño (no de piel sino de carne) XD y no me duele para nada.

exhaured

operacion en directo, sube algunas fotos no

InmortaL_cs

yo creo que a la 5º vez que te salga puuuuuuuuuuuuus, es cuando debes ir al medico. antes ni se te ocurra !!! seria delito.. ¬¬

tripcorE

fotos;

http://img180.imageshack.us/i/cam120091121171027.jpg/

http://img237.imageshack.us/i/cam120091121171127.jpg/

que alguien lo inserte xD

K

hostia estas to fuerte, ese gemelako

milgram

Hostias eso lo tenía un amigo, que en paz descanse, y apenas le dolía tampoco.

spiller

Vata putamierda de herida/guisante...

tripcorE

No se aprecia bien pero es preocupante xD

D

ves comprando muletas y apuntandote al equipo de futbol de lisiados de tu barrio

privet

Tengo un algo

vinilester

Probablemente ese algo ya haya creado una familia y ahora sean unos 5 algos, padre, madre, e hijos.

Como sea un parasito de esos....un gusano....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrr

AkaiRyu

Kill it with fire.

pd: ves al medico. Aprovecha que aun es gratis xD

#28 pues claro, con la crisis... quien sabe a lo que llegaremos

WaKMeR

Yo lo tenía en la espalda pero lo noté pasando la mano, es decir, no llegaba a estar en relieve. Un día quetuve que ir al médico para otra cosa, lo comenté y tras mirarlo me dijeron que era un bulto de grasa sin más y que no lo tocara que se quitaba sólo. Ya no lo tengo :)

milgram

La pd de #26 no es ninguna tonteria eh.

aimettijosh

eso esta claro que es cancer de rodilla...

AuL3

la segunda foto parece un pezon infectado XDDD

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • AkaiRyu
  • milgram
  • tripcorE
  • k0v4k
  • exhaured
  • maRc