La Operación de Fimosis de Los Cojones..

Juglar

porque no existe un post oficial de fimosis con una especie de FAQ? alli podrían remitirse y no llenar el foro de penes cortados todas las semanas...

1
kaosMC

#24 Eso es lo que me dijeron, que si sentía pidiera otro pinchazo, así lo hice y me dijeron que no, que no me iban a poner más anestesia.

30 minutos de puro dolor.

1 respuesta
Saido

a no ser que tengas una fimosis muy chunga, a base de pajas se te ensancha la piel. Piensa que la operación de fimosis hará que pierdas sensibilidad en la polla y no podrás sentir un chochete en condiciones

1 respuesta
DeFiNiTioN

La operación de fimosis no es de los cojones, es del pene. :D

4
Li3cht

#33 yo soy un buen faper y estoy con una fimosis yo creo que normal, medio capullo, tres cuartos fuera vaya...

no me dan miedo las operaciones, ya que he sido sometido a muchísimas, pero esta no quiero ni imaginarla, ojalá se ensanche sola... XD

1 respuesta
Saido

#35 yo me acuerdo de más peque, cuando me empecé a fapear, la piel pues le costaba pasar de donde termina el capullo por ser esa zona más gorda, y claro cuando bajaba la piel me molestaba/dolia y nunca pasaba de hay, hasta que un buen dia dije que coño me voy a fapear bajandome la piel a saco.

Al principio dolia, pero por ser una nueva forma de fapeo pues el morbo compensaba. Claro si hubiera visto que sangraba o algo pues hubiera ido al médico, pero no se hizo herida ni nada porque precisamente esa piel es muy elástica. Despues ya en la ducha experimenté las pajas con jabón directamente en el glande. Al principio molestaba un cojón, pero a base de ir haciendolo, no solo se volvió sumamente placentero, sino que propició el mejorar mi higiene genital he hizo que el glande ajustara un poco (por decirlo de alguna manera) su nivel de sensibilidad, cosa que me fue muy bien en mis primeras relaciones sin condón, porque de haber seguido aquello intacto y protegido debajo de la piel, seguramente al primer empujón se me hubiera bajado el empalme, pero no fue asi.

Desgraciadamente, yo al final me tuve que operar, pero no de fimosis, sino del puto frenillo. El frenillo es una piel más dura y no está formada igual que la piel exterior, y esa si que llegado un punto no da más de si. Sobre todo me molestaba al follar con la novia, y claro eso no podia ser. Me fui al urólogo y me dijo que si dolia, pues un corte y ale. Aun recuerdo el dolor de la puta anestesia, y sobre todo lo pequeña que se me quedó la polla al acercarme la pedazo aguja aquella.

Mi consejo es, para empezar, que consultes con tu urólogo. No por consultarle te va a operar del tirón, es más, solo suelen operar en casos que sea necesario. Seguramente te hará una exploración y te aconsejará. Mi segundo consejo, pierde el miedo al bajón de piel. No lo hagas de golpe, pero ve acostumbrando al tema, aprovecha para bajar la piel cuando te duches, cuando vayas a mear, cuando te la toque la novia etc si realmente no tienes fimosis, eso dará de si y fuera problema.

J

1- ¿Duele mucho? Sinceramente

A mí me descapucharon cuando tenía 13 o 14 años y, aunque muchos por aquí dicen que no duele, en mi caso solamente puedo decir una cosa: La jodida anestesia no me hacía casi efecto, es más, el loco del bisturí llegó a decirme que no me podían poner más anestesia.

2- Los pasos de la operación

Lo que van diciendo por aquí.

3- El post operatorio es duro?

En mi caso me tiré en el sofá más de una semana jugando al Final Fantasy X-2, que por cierto, nunca me lo terminé de pasar.

4-¿Tiene Alguna Ventaja?

Copy-paste de

http://www.sexovida.com/educacion/circuncision1.htm
1 respuesta
B

Iba empalmao para hacerme un FAP leo este thread y me quitáis las ganas. Cabrones

JaviLiks

Geronimo tu te operaste en epoca de insti? la gente se die cuenta de que te habian operado del nabo? xDDD

1 respuesta
Naiaraa

Despues de la operación de uñas que has contado, una operación de fimosis es una " caca ", te duermen el pene con un triste pinchazo y te cortan la piel sobrante, o algo asi tengo entendido.

Si es que pienso en las uñas arrancadas y me da hasta tiricia. Dios >.<

2 respuestas
kaosMC

#37 Bienvenido al club. Por fin alguien que sufrió lo mismo que yo, pensaba que era el único desgraciado al que le había tocado sentir toda la puta operación.

A mí también me negaron más anestesia, y eso que antes de comenzar a cortar me dijeron que si la necesitaba sólo tenía que pedirla.

#40 Varios pinchazos, en mi caso. Creo que fueron de 3 a 5, y aún así no me hizo efecto. Así que tócate los cojones.

2 respuestas
shako

yo con 15 años, tenia fimosis pero leve, y a base de follar con preliminares, la cosa se va estirando, en cosa de 6 meses ya no tenia nigun problema pa pelarmela...

eso se estira mucho con masajes y estimulacion xD

1 respuesta
kaosMC

Lo que dice #42 y demás es cierto. Cuando te van a mirar a ver cómo tienes la fimosis, si la tienes muy muy leve (que te asome casi todo el glande) seguramente no te mande a operar, sino que te dirá que todos los días al ducharte te lo bajes del todo.

En mi caso no asomaba ni 1/4 del glande por mucho que tirara, y me tuvieron que operar -porque yo lo pedí, que si no mi médico seguía erre que erre con que lo bajara-.

B

Eres de MV y te operan de fimosis , es el momento para empezar a tocar el tambor

JaviLiks

Borrado

Czhincksx

No entiendo que haya tanta gente con fimosis. ¿No os explicaron que de pequeños teníais que tirar del pellejo para atrás para que no os pasaran estas cosas? Hoy en día se enseña de todo sobre el sexo menos esto que es básico.

Nekr0

A mi me han operado hace 3 semanas del frenillo, es bastante mas suave que la fimosis por lo que no te puedo ayudar mucho xDD

Si te sirve de consuelo, yo lo estoy llevando de puta madre. Ni dolores ni nada. Se me están cayendo ya los puntos, en una semanita ya meteré la churra que ganas hay xD

1 respuesta
JaviLiks

#47 No me jodas, el frenillo no es lo mismo que te corten el prepucio :¬¬:

Nekr0

Ya esta claro, pero si en algo se parece esque tenemos que estar sin pijar un mesecito asi que xD

De todas formas, lo mio fue un corte de nada con 8 minipuntos. Si te operan de fimosis te cortan todo, alrededor del glande, prepucio y frenillo asi que, awiiita la de puntos que te meten ahi xDDD

1 respuesta
S

Yo estoy operado de fimosis y bueno lo malo es que llevarás la polla en vendada durante 2 semanas o así.

JaviLiks

#49 No tienen porque contar el frenillo con la fimosis

JaviLiks

#41 Pero tio eso no es normal, cuando te pinxaron seguidamente te operaron o se esperaron un cuarto de hora? cuando me operaron de los dedos estube 15 minutos en la camilla asta no sentir los dedos.. y te sentias la polla antes de que te cortaran el nabo?

Puff acabo de estar en la duxa y me la intentado cascar, pero de pensar en los comentarios estos ni se a levantado :D

1 respuesta
kaosMC

#52 Se esperaron unos 5 minutos, nada más. Y sí, sentía prácticamente todo, si no no me hubiera quejado, jajaja. Si cada vez que cortaban me tenían que sujetar las piernas las ayudantes del que me operaba, porque se me cerraban involuntariamente del dolor.

2 respuestas
Hantrax

te has equivocado de categoria, esto va en "Clásico"

1
JaviLiks

#53 y si lo sentias xk conio no se lo dijistes?
Xcierto alguien sabe algun truquillo para k no se te empalme? ponerse hielo, algun medicamento, posturas etc?

2 respuestas
Nekr0

#53 A mi 15 min antes de entrar en quirófano me dieron una crema anestesiante que me dejó el pito congelado y no note el pinchazo. Y ya luego empezaron a cortarme y no noté nada :S

Supongo que la crema esa hizo bastante xD

#55 Lo típico, hielo y bajas la erección. De todas formas si estas despierto pocas erecciones tendras porque inconscientemente con el miedo que tendras dudo mucho que se te levante. El problema es cuando estas durmiendo y no controlas, que te levantaras lso primeros dias de dolor pero vamos, te levantas vas a la nevera descalzo y pillas algo de hielo y se te va en nada xD

1 respuesta
geronimo1

#39 Sí, yo lo dije en clase y a los profesores que me habia operado de fimosis no sé que tiene de malo xd y la buenorra de clase me ponia caliente a posta porque sabía que me jodia la muy zorra xd

Los de la anestesia... a mí me pegaron un montón de pinchazos+la crema que me dejaron todo inservible durante unas horas, cuando se te pasa la anestesia si que tienes ganas de morirte xd

Amazon

Pues la mia es descapotable

Uzran

#1 En la operación te dolerán solo los pinchazos. Después de esto iras sintiendo cada vez menos dolor hasta que solo notas que te la manosean. Cuando me operé me preguntó el medico justo después de ponerme la anestesia que si me dolía y cuando miré hacia abajo vi que tenía 3 pinzas enganchadas y no me había dado ni cuenta.

Después de la operación en la que no sentirás nada puedes irte a tu casa. Durante el camino no pasará nada pero al rato cuando empiece a irse el efecto de la anestesia sentirás un pequeño escozor que te hará replantearte si pegarte un tiro o no para que cese. En mi caso, tomé nolotil y a los 10 minutos se fue todo el escozor.

Al mear no escuece asi que no le hagas caso a esos rumores solo que evita beber mucha agua por la noches porque en mitad de la noche se te puede empalmar y tienes 2 posibilidades: o que duela y tengas riesgo de que se salgan los puntos o que ni duela, aunque si que molesta. Esto depende de la operación que te hayan hecho. Si los puntos te los han cosido directamente al glande, ponte una nevera con guisantes congelados justo al lado si no quieres rabiar de dolor cuando se te empalme xD

Los 2-3 primeros dias es un coñazo pero a partir de ahí seguirás como siempre y sin apenas molestias. Aproximadamente al mes se caen los puntos y ya puedes follar.

geronimo1

Nota: Mi primera paja despues de la operación fue con 2 puntos aún puestos

XDDD no aguantaba más, no llegé a correrme, suele pasar cuando empiezas a sangrar que te asustas y eso xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuckingEnemy
  • JaviLiks
  • kaosMC
  • koalas
  • geronimo1
  • Nekr0
  • Saido

Tags