Operación Payback

ServiaK

editado

Nucklear

#31 Nevermind

Dralions

#25 Si un ataque DDoS te parece una chorrada, también tienes una manifestación física ante la sede, échale un vistazo a esto.

#30 Buena recopilación, gracias; empiezo a ver el primer documental.

W

#30 Muchas gracias.

Respecto a #1, me parece total y absolutamente necesario que la sociedad lleve a cabo acciones de este tipo para tener mayor repercursión mediática y para que la clase política atienda a las necesidades y peticiones de aquellos que le han puesto ahí, no a las necesidades y peticiones de un elemento tan abstracto y oscuro como lo es eso que llaman "el mercado".

1
Nucklear

Por las ultimas noticias sacadas de la web oficial, el gobierno del Reino Unido a través de la Organización de delitos ciberneticos reclama a Anonymous abandonar el dominio desde donde informan y al cual se perdió el acceso durante unos instantes.

El texto original es este:

[Tue 19 Oct]: We recieved a threat from the UK government, forcing us to switch our web host. Big whoop. It was only down for a few minutes. I have far more concern over the fact of my train turning up 10 minutes late or having to queue for a coffee than them wasting my time with this sort of rubbish. "The information which we received from the United Kingdom Cybercrime Law Enforcement is supposed to be kept confidential but I can tell you that the domain was involved in a major botnet / DDoS attack". "Cybercrime Law Enforcement"? LOL. @UK government:

U MAD?
Hurr durr derp derp derp. You want a cyber war with us? SHOOT YA' BEST SHOT, HOMEBOYS!

But, seriously, cyberspace does not lay within your borders:

Creo que se entiende perfectamente. Si quereis traducción preguntad y lo traduzco.

Rurik

a ponerse una de estas todo el mundo

1
Nucklear

Juas...acabo de encontrar el nuevo hilo de 4chan, piden que se postee "I support this" o "you have my sword" (o algo del estilo) para mantenerlo a flote.

http://boards.4chan.org/b/res/281063417

La foto es awesome :qq:

1
B

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/21/navegante/1287647829.html

Everything went better than expected.

Empiezo a pensar que los anons son(/mos) una potencia mundial xD.

Netzach

O un arma de destrucción masiva si eres de la SGAE

Ifz44

Ya me pillé mi mascara.

Aprovecho para decir aqui, que, alguien experimentado que sea de Madrid, que organice una KDD en Madrid para ir a la manifestación contra la SGAE y ya de paso conocernos y tomarnos unas cañas.

Que alguien organice la KDD!

1
D10X

#38 ¿Te has leído la parte en la que citan que canon es ilegal?

centu

Por lo visto solo lo quieren dejar de cobrar a las empresas no? Los ciudadanos de pie a pagarles los barcos a los de la SGAE

Nucklear

#42 Miedo me da que ahora suban el canon a los usuarios en compensacion a sus perdidas. Y hay que tener clara una cosa, esto lo ha dicho europa, ahora hay que esperar las acciones por parte del gobierno y de la SGAE.

Mas tarde actualizo con nueva informacion de la operacion.

BTW... #40, donde y a que precio la compraste?

centu

Bueno es una batalla ganada, la guerra continua. Y en España estando tan cerca las elecciones seguro que los sociatas les echan algo a los de la SGAE para poderse hacer la foto con el artista de turno.

B

Esto es la guerra dios mio!

Alviro

Me tengo que pillar una máscara ya!
pdt: la web de la sgae sigue atacada no?

Netzach

http://www.vistoenpantalla.com/mascara_v_for_vendetta-ref_6980.html

11,50€

1
Alviro

#47 Es la misma que la del corte ingles, pero el doble de cara! o.o

Nucklear

#46 Ya no el ataque siguio y se ataco a Italia y UK(otra vez). Ahora el proximo objetivo es Hadopi en francia, pero tened cuidado y no ataqueis hasta que yo actualice y me informe bien de una cosa.

MUCHO CUIDADO

spoiler

Fuente. PASTEBIN

Ahora no puedo traducirlo, si alguno se anima se lo agradezco, si no cuando llegue a casa lo hago.

Sust0

Traducción rápida de #49

Hadopi.fr ha sido elegida como el próximo objetivo de Anonymous, pero hay gato encerrado.

La gente canceló el primer ataque debido a que había rumores de que sus servidores estaban protegidos ante cualquier ataque DDOS. Después se desmintió cuando hadopi reveló que sus servidores no estaban protegidos contra dichos ataques.

No parece esto un poco sospechoso? Es como tener la puerta de tu casa abierta, y gritarlo a los cuatro vientos por toda la ciudad diciendo donde vives y que tu puerta está abierta. Y como es obvio esto atraerá a "los chicos malos", por lo que es una trampa.

Hadopi quiere que el ataque DDOS tenga lugar, de hecho lo recibirían con los brazos abiertos, dejando los servidores desprotegidos para que este ataque llegase a suceder a posta. Su plan es el siguiente si el ataque tiene lugar:

-Paso 1: Al ser una trampa, todo el mundo sería rastreado a través de esos ataques mediante los logs del Apache, demandados y buscados por la policia francesa o la policia local de la residencia del atacante en caso de no ser francés.

-Paso 2: Usando el ataque como excusa, el gobierno francés intentará aprobar una ley, permitiendo a una sociedad a su elección (supongo que la sgae francesa) a usar DPI (Deep packet insepction || Inspección exhaustiva de paquetes) y vigilar cualquier dato que circule por internet, evitando toda encriptación a través de las redes francesas. Esto significaría que todo el tráfico sería filtrado, sobre todo el P2P, por lo que el 99% de las descargas ilegales serían bloqueadas y funcionaría de la misma manera que Hadopi lo hace, contactando con los usarios y desconectandolos de internet permanentemente a la tercera descarga ilegal. Todo esto con el pretexto de "trackear a los usuarios de anonymous".

Si no quieres ser la razón por la que comience un DPI en Francia y la filtración del tráfico en internet, que tarde o temprano conduciría a la censura total de internet, entonces Hadopi.fr debería de ser retirada como objetivo de un ataque. Un ataque DDOS es lo que quieren para poder empezar con este proceso.

B

#41 El link no tiene nada que ver con la noticia que hay ahora. Cuando lo puse el titular era algo así como "El tribunal europeo ilegaliza el canon digital", de ahí que abriera el post escribiendo lo que escribí. Ahora bien, como siempre Spain is different y hay que esperar a ver lo que les conviene a los señores importantes.

pontaeri663

Como dice #40

KDD en Madrid ¡YA!

Alviro

Joder es muy hardcore como se las gastan...
Son unos putos dictadores de la información.

Strangelove

Cuidadin con Hadopi ...

Sphere

http://www.sgae.es/portal/es/sgae/noticia_sgae/ctnt/dD17///1bnbn/El-Tribunal-Europeo-respalda-la-legalidad-del-canon-digital-en-Espa%C3%B1a.html

¿Propaganda falsa, o verdad? O.o

Ifz44

#55 Hola con la SGAE? ¬¬

ferayear

¿A los de la SGAE se les pira la pinza no?

pontaeri663

#57 Si.

V0id

#38 #55
incongluencias, incongluencias everywhere :o_o:

Nucklear

Gracias #50

Usuarios habituales

Tags