Operación Payback

V0id

Segun el ultimo flyer la unica razon para ese ataque es para reirse un rato, no? No me gusta ese plan, esperemos que el movimiento no se vaya corrompiendo y quede como algo sin sentido en lugar de una lucha para una causa justa.

pontaeri663

#91, nada mas verlo, he pensado lo mismo que tú. Farmville no tiene nada de culpa de este movimiento que se está haciendo, sólamente es para burlarse de esos jugadores que se tiran horas y horas delante de ese juego.

Por eso me he incliniado a postearlo, me parece "raro" que haga este tipo de cosas...

B

El 25 de Noviembre es el día de acción de gracias, de ahí que gasten una "broma" supongo xd

Nucklear

Pero eso de Operation Dead Farm, no tiene nada que ver con Operación Payback. Deberías postearlo como apunte para que no lleve a confusión #92.

Yo no pienso participar en semejante gilipollez. A parte de que Farmville es un juego gratuito, los que trabajan para la empresa no tienen culpa de que sus usuarios sean cortos de luces.

Ademas me parece que ese flyer lo hizo un troll solo para traer confusión, así que yo no le haría mucho caso.

pontaeri663

Gracias #94 por la aclaración...

Ya decía yo que me extrañaba

B

Bueno bueno que la gente no ve a Farmville como un santo eh? recordad lo de las aplicaciones de Facebook y como filtraron datos de los usuarios a empresas sin consentimiento de estos.

pontaeri663

#96, es verdad, se lo merecen.

Pero también se lo merece Facebook.

Netzach

Por culpa de feisbuk y sus juegos nunca podré cumplir mi sueño.

MartiONE

#98 Tener amigos?

2
Netzach

No necesito de eso, pero buen intento.

2
Nucklear

Creo que estáis olvidando que el objetivo principal de las protestas. ACTA, HADOPI y la Ley Sinde continúan en tramite de aprobación.

Si ese flyer lo hizo un troll para causar esto lo está consiguiendo y vosotros mismos disolvéis las protestas en un cúmulo de sinsentidos "just for the lulz" que no hacen mas que dar argumentos al enemigo.

Ni Facebook, ni Farm Ville, serán mis objetivos puesto que son empresas que no afectan en lo mas mínimo a la libertad en la red (a priori) mas allá de sus fallos de seguridad.

pontaeri663

#101, no fue un Fallo de Seguridad, sino que Facebook vendió los datos a terceras empresas de publicidad para que te llenen el Correo de Spam, esto jode, y mucho.

Piensa que si tienes una cuenta en FB, lo más seguro que tengan tus datos (Email real, Nombre, apellidos, "dirección", etc.) terceras empresas y tú que ni lo sepas. Por lo menos a mí me deja intranquilo, no sé a vosotros.

Además, el creador de FB admitió que vendió los datos a cambio de dinero.

V0id

#101 Yo tampoco pienso participar en ese absurdo. De todos modos no creo que esto pase mas haya de una trolleada, por lo general los anons suelen estar bastante al loro de estas cosas y elegir bien los target.

Nucklear

#102 Vale, yo me refería a estos fallos, no me acordaba de lo del Fuckerberg (j3). De todas formas me sigue pareciendo un sinsentido el ataque y trae mas inconvenientes que ventajas.

Scorpin

No sabía que se había puesto aquí también. Os aviso de que ya están puestas las votaciones para el 5 de Noviembre para elegir la hora concreta, antes solo elegíamos un rango.

Yo voy a la de Sevilla con un amigo, así que seremos por lo menos 2 xD También se ha agregado más información sobre la ropa que podemos llevar, etc. Podéis añadir lo que se os ocurra que para algo es una Wiki.

Fl1p3

a que hora se convocan las manifestaciones??

Scorpin

Cada ciudad tiene su propia votación para que los asistentes eligieran la que mejor les viniera. En Sevilla por ejemplo se eligió el rango desde las 19:00 hasta las 22:00 y ahora se elige la hora concreta entre esas 4. Entra a la web http://remember5.tk/places/ y mira la votación de tu ciudad.

Nucklear

#106

http://remember5.tk/places

Aquí elije tu ciudad y puedes votar la hora que te venga bien.

Fl1p3

ok gracias xdd de paso mirare las votaciones periodicamente al menos asi se puede hacer una estimacion de cuanta gente puede aparecer por oviedo u otras ciudades

Nucklear

Por ahora en coruña ya hay 35 votos (Mas votos que Madrid y Bcn :D) KDD Mediavidera en coruña NAO!

B

Vaya parece que la de Madrid ya tiene hora fija, a las 20:00 en la sede de la SGAE.

Intentaré ir!

pontaeri663

No creo que vaya tanta gente a Madrid, no sé, le veo que han dado poco "Bombo".

Creo que la de Operación F$GAE tendrá mucha más gente porque han dado más tiempo.

Scorpin

Puede ser pero es mejor ir y encontrarte solo que no ir y abandonar a los demás. Para el tiempo que hemos tenido somos bastantes y ha tenido repercusión.

Usuarios habituales

Tags