Operación Triunfo

_

¿Quién ve este programa?. La verdad que me parece un buen programa, ya k dan oportunidad a mucha gente k lo desea. Pero, ahi bien, ¿es un programa de canto o un gran hermano?

Señores, la gente está votando por lo bien o mal que cae alguien........ sin duda, las mejores voces son Soraya y Víctor, pero... ¿ganarán?
Todo se mueve por dinero.

HybR

Yo no lo veo.

PD: OT = Basura

Suicide

Yo lo veo a veces, y eso que antes me daba asco operacion triunfo. Es un programa que entretiene y hay tias wenas

Tenazas

A mi me hace gracia ese que va de heavy y se apunta a un programa que genera bisbales y cia

evilgirl

ola!! yo suelo verlo y no me parece que sea un gran hermano...aunke es verdad que mueve mas dinero que ese concurso.

Hombre a mi me gusta mas Idaira, creo k tiene una buena voz y que los profes el jurado y los concursantes la tienen un poco apartada,aun asi creo k todos tienen una exelente voz, tanto Soraya cmo Victor..al igual que Sergio y todos los restantes :P :P SaLuDoS!!!

P

Desgraciadamente lo ve muchisima gente, de la cual me compadezco profundamente.

L4Ur1T4

pues yo si ke lo veo y me parece muy mal la gente ke lo critica tanto, a kien no le guste ke cambie de canal no? :S

evilgirl

pos claro, si a alguien no le guste que cambie de canal y k no kritiquen a los que la ven, cmo si no hubieran mas canales k ver...:P

C

1- más que un concurso de artistas parece gran hermano

2- el presentador es malisimo, sin el que lo presentaba antes esto es una mierda

3- está todo amañado y ellos mismos quienes dirigen al programa deciden a que concursante hacer publicidad, la pelota o ponerlo 24 horas en cámara para que gane.

Concurso amañado, gL

R

Yo les daba un cubo y una escoba y ale, a cantar si kieren mientras se ganan el pan.

Operación Trabajo.

evilgirl

#9 en una cosa si k te doy la razon, creo k los productores ponen mas tiempo a sus ''favoritos'' y kreo k esto a kedado bastante claro con lo que le pasa a Idaira,si a ella le pusieron 8 minutos en el resumen a lidia la pusieron 15m XD

Suicide

#10 xDDDDD no lo digas muy alto que te copian,que estan muy faltos de ideas los reality chows

solo con decir que hay varias ediciones de la granja, o la casa de los famosos esa

P

Soraya es la polla, edurne me la follaba y victor es la ostia. Y sergio tiene cara de los perros esos flacuchos xD

evilgirl

cada uno ve lo que le guste :P :P no creo que alguien ste en tu casa apuntandote con una pistola pa k lo veas no?pos ia sta, si no te gusta cambias de canal y ta sta

Dj_Sergio

¿alguien sabe quien era la de villaba?
#18 no, collado villaba de madrid no villava :p

L4Ur1T4

hay una de villava?

Juicyhil21

no lo veo.

evilgirl

NPI :D

IMAGINATION

edurne... mare de dios... poco wena esta ufff

B

Me acuerdo que dijeron que era un reality en el que solo iban a cantar, no iban a salir escenas morbosas, y vamos...entre edurne y soraya (enseñando gluteos)...morbo ha habido para rato.

Pakazo

Podría contener escénas subidas de tono (follando vamos) entonces sí que lo vería.

CaPaDoNa

operacion disturbio xD

Gallagher_JC

Despues muchos de estos se creen "musicos", por estar un par de meses haciendo teatro en el lugar este.

Respeto a toda la gente que ve este programa, aunque no existiera esto los "artistas" seguirian siendo Bisbales y compañia los que tendrian el mercado a su merced, y realmente es triste como musicos que llevan toda la vida dedicandose a la musica, tocando varios instrumentos, muchos cantando bien durante años tengan que pudrirse en locales y lugares a los que apenas van mas de 100 personas...

Usuarios habituales