Operarse la vista ( no fimosis ).

evening0

Pues eso me gustaría saber si alguno se ha operado de miopía y si ha tenido muchos efectos secundarios y si se ve bien sin gafas o lentillas.

Siento si cometo alguna falta me han echado una gotas en los ojos y veo triple.

Netzach

Creo que hablo en nombre de todos si digo que es obvio que operarse de la vista no es operarse de fimosis

En cursiva para que te cueste más leerlo.

evening0

#2 Hay de todo en la viña del señor.

darkavm

Gracias por aclararlo en el título, no se si hubiera sido capaz de llegar a esa conclusión.

Soy_ZdRaVo

Si no es fimosis a nosotros que nos cuentas. Que yo sepa , aqui la gente solo se opera de fimosis.

evening0

Bien solo me falta poner un gif de una señorita ligera de ropa para que entre mas gente. Bueno ¿ alguno se ha operado de miopía ?.

LinkinMark

ponlo.

LzO

Tengo 2 familiares que se han operado de miopia y ven de lujo, eso si, no le corrigieron del todo la vista, tenian falta de lejos, entonces si le corregian al 100% luego tenian que usar gafas de cerca y preferian usarlas de lejos asi que le dejaron solo un 0,90% y asi solo tienen que usar de lejos y no de cerca. Está claro que es mejor usarlas para lejos y no de cerca... eso ya es tu decisión.

Conclusión: Vas a ver bien está claro.

Hobbes

Según me han dicho, algunas personas no se le queda bien la vista en la primera operación y debe de darse un retoque pasado un par de meses.

¿Lo de la operación de la vista no es para vertela mas grande?

evening0

#8 y #9 gracias. Me encantaría verme los pies mientras me ducho.

eL_aiRMax

que titulo mas.. original?

evening0

Por cierto también me he operado de fimosis ¿alguien se ha operado?

josepginer

False

Todo para decir que le dan gotas con las que tripar...

evening0

#13 ¿ sabes que te odio ?. Me ha costado pero al final lo he leído. ¿ Alguien más que le hayan laseado el ojo?

#14 Más bien te deja el ojo durante 24 horas sin focalizar bien.

calaveradelc

mi hermana lleva esas lentillas que te meten dentro del ojo y duran muchísimos años, y hasta ahora ningún problema

WinBacK

#15 A mi hermano le operaron hace 4 años y desde entonces ve perfecto, ninguna queja tuvo.

evening0

#16 Eso me da más grima pero bueno si te dura bastante es otra opción.

alexw0w

a Flanders se le cayeron los ojos pasados 10 años.

SasSeR_18

creo que las dioptrias tambien cuentan, sin contar que uso lentillas, voy por 7 dioptrias, y me gustaria operarme en un futuro... mi tio se opero y de momento creo que bien

Ismelldrama

Todo esto para decir que es miope.

evening0

#21 no, solo quería dejar caer que me operé de fimosis.

p3tarD0

te va a salir x un ojo de la cara ( dios q bueno)

D

Nas.
OJOS
Hoy en dia no hay ningun problema, te operaran de uno, estaras unos dias con el ojo tapado y despues lo mismo con el otro.
Ganaras en calidad de vida.
Animo y sin miedo.

RABO.
No te preocupes, estaras unos dias sin sexo, en tu caso manual o hincable y ya esta, si te sobra pasta que te la agranden un poco, te iria bien.

1 Saludo

LzO

#15 te dilatan la pupila, debes tenerlas como platos, te operan mañana o que?

evening0

#24 gracias

#25 Que va me han mirado si se me podían operar poniéndome unas gotas y mirándome por unos instrumentales bizarros. Tengo las pupilas como dos platos hasta me estoy mareando. Creo que como siga delante del ordenador no habra ojos que operar.... bueno que diablos hasta que no me desmaye no creo que sea peligroso.

MaSqUi

No tengo experiencia propia, pero conozco a gente que se ha operado y todo ha sido un exito, casi sin efectos secundarios y practicamente indoloro.

PD: Parce que hayas abierto este thread, únicamente para vacilar lo mucho que conoces media vida, y que te sabes la historia de la fimosis...

evening0

#27 Si la conozco bastante bien. Pero no es por eso después de que el médico me describiera los riesgos quería escuchar opiniones de gente que se lo haya hecho. Gracias por preguntar.

elfito

#13 devuelveme la vista mamon! xDDDDDDDD

LoRuS

#13 dondé está la gracia?

Usuarios habituales

  • LoRuS
  • elfito
  • evening0
  • LzO
  • WinBacK
  • calaveradelc
  • Netzach