Operarse por la S.S. (Basado en Hechos Reales)

Deckard_29

Este tema tiene un principio claro, el día de hoy lógicamente, el final no está muy claro.

Tras hacerme una revisión rutinaria en un oftalmólogo, me comenta este que un problema ocular que tengo ya tiene solución (tuve un accidente a los 6 años) y que la operación la cubre la Seguridad Social.

Hoy he ido al médico de cabecera para pedir cita para el oculista de la S.S.

Había odio hablar de las enormes Listas de Espera, pero no imaginaba que sería para tanto. La fecha que me han dado para la consulta: 4 de junio de 2008.

Lo mejor es que me han comentado que esa no es la lista de espera gorda, esa vendrá cuando el oftalmólogo de la SS me ponga en lista de espera para la operación, aproximadamente 2 años.

Pues bien, este tema os la sudará a todos, pero como me aburro que te cagas y dado que Gran Hermano está considerado un "Estudio sociológico", yo quiero aportar mi granito de arena por el bien de España y Estados Confederados Limítrofes.

En junio del año que viene comentaré como me ha ido en la consulta, si me aburro tanto en esas fechas claro.

RPV: Gran Hermano es un estudio sociológico.

B

Supongo que la operación no será nada barata, ignoro qué tipo de problemas puedes tener y en qué modo te afectan en tu vida diaria, pero... ¿no te compensa pagarte la operación?

P

eso ami no me pasa...aaaa soz ke mi madre curra en el hospital y tardo 0 en las colas ;D. Recuerdo que la lista de espera para las pruebas de la alergia ami me duraron 20 minutos j3.

xxxVaDeRxxx

#3 j3j3j3 que bien eh ?

eRTitO

#3 Joder tio.. eres el amo.

DaGGoTH

#3 Tío yo quiero ser como tú de mayor.

Loa

#1 normal que te aburras

en otros temas, las listas de espera son grandes, eso no es nada nuevo, el presupuesto es limitado y las operaciones urgentes son las prioritarias, si hay que elegir entre darte hora a ti o darsela a un tio para que le quiten un tumor no se yo eh....

con esto no escuso a la SS el presupuesto deberia ser mayor para subsanar estas listas, pero eso es una tarea pendiente desde hace demasiados años, no es raro pedir cita en el medico y para cuando vas el problema se haya hasta solucionado.

la operacion de ojos si no me equivoco son 2000€ dependiendo claro de lo que tengas, yo te estimo un hipemetropia

edit: #3 y? yo tengo privada y tardo mas o menos lo mismo

pRAXIS

#3 Que asco de país y de amiguismos.

3eat1e

#1 La cirugia laser ha avanzado un huevo (mi viejo ha pasado por el quirofano para corregirse la vista, y mi tio la semana pasada porque tenia un agujero en uno de los ojos). Mira clinicas privadas si te urge, pero vamos, dependiendo de la gravedad te ponen de urgencia o no, ten cuenta que puede haber gente peor que tu.

ReMaTxEs

#3 Te falta poner esto de PD: Me sobra el dinero!! o Facilmente!!

#8 Si tu tuvieses esa oportunidad no la aprovecharias? Te esperarías 1 o 2 años? Espero que tus respuestas sean coherentes xq si no es un poco cínico por tu parte

P

#6 pues estudia

DaGGoTH

#11 ¿Y qué tengo que estudiar? Tío por favor aconséjame quiero ser como tú estoy desesperado. ¿Podré algún día llegar a hacer 20 minutos como tú? ¿Me quedaré en media hora?

P

#12 ya cansas, pero un buen consejo es estudiar.

DaGGoTH

En serio, yo creo que el que debe de estudiar eres tú (sin acritud), porque venir a alardear a un foro de Internet sobre tus enchufes en las colas de la S.S.... -_-
Pues no sé ehhhhh

Trafi

"si hay que elegir entre darte hora a ti o darsela a un tio para que le quiten un tumor no se yo eh...."

Claro, porque ahora los oftalmologos operan tumores.

Contrata un seguro privado como quien no quiere la cosa y que te lo hagan alli, o tal vez una clinica costeandolo tu si no muy costoso.

Loa

#15 es un ejemplo se ve ue no has llegado a tanto, para la gente de tu nivel no usare esos terminos...

rectifico:" entre operarte a ti que ves o operar a otra persona que se puede quedar ciego o no ve pues no se... "

mejor???

Narop

#3 no te han metido ni mierda xDDDD

La SS para cosas realmente urgentes es rapida, lo unico q para diagnosticar q sea o no urgente se tiran 2 años...

Suerte con la operacion

pd. yo sin ir mas lejos, me opere de la rodilla, por la ss me daban 2-3 años... por la privada elegi yo xD

LG4

Yo quiero ser como vosotros dos #13 #14, es mi única aspiración a partir de ahora. Me voy a volver emo y cortarme las venas.

#1 2 añicos de espera?, pues la operación tiene q ser muy cara porque un amigo mío le operaron del pecho (operación un tanto complicadilla) y la lista de espera fue de 6 meses.
Yo creo q también tiene q ver en la comunidad en la q te encuentres.

DaGGoTH

#18 Hola.

P

#14 respecto a lo que decias, yo ya estudio, pero bueno, no pasa nada.
Vaya me sorprendo al ver la mierda que me ha caido en mi #3 comentario xD no trataba de alardear, solo ponia en contraposicion otra situacion a la de #1

Deckard_29

No he querido entrar en detalles en #1 porque imaginaba que la peña no se lo leería ni de coña Xd.

No se trata de nada con láser.

Tengo un traumatismo ocular con perforación y no tengo cristalino en el ojo derecho.

La operación es para colocar una Lente Intraocular y de 6000 Euros no baja.

Por cierto, la espera para la operación puedo entenderla, hay cosas más urgentes para un oftalmólogo, pero ¿8 meses para la consulta?

SkalS

#3 mi madre es prostituta y cuando voy a los puticlub no pago y no hace falta que me tome ningun cubata ni nada porque es llegar y para arriba, jeje, que bien eh?

P.D: ironia ON

Dabra4hire

Hoy mismo he leido en el periodico que la Seguridad Social tiene un superavit de 13000 millones de €... no invertidos por lo que parece. A gobernantes mediocres, instituciones mediocres.

N3ophyte_

#3 Eres grande tio, me dejas añadirte a mi lista de amigos?

#22 no te cobran nada porqué es tu madre quien te hace el servicio.

SkalS

#24 si fuera cierto no creo que nadie de este pais "algun retorcido si" se dejara hacer el servicio por su propia madre

GR33N

desde que me dieron cita hasta que me operé, pasó un año y pico.

y ya ni me acordaba xD

P

#24 NO, no te dejo

J

Osea medio año para la consulta... y después otros 2 años para la operación ?

Joder si que está chunga la cosa ... :S

tieglin

#21 la verdad que tienes razon , 8 meses para la consulta lo veo algo exagerado.
A mi cuando me dan cita es como mucho un par de meses.

Yo por lo ojos no tengo nada que hacer no tiene remedio asi que no tengo ni idea como va las lista de espera para operaciones.

Ahora me voy a operar de otra cosa pero ya no se para cuando me darán espero que no me pase como a ti :S

54000

Bienvenido a la seguridad social.

Yo tengo un pequeño problema en las rodillas ( suelo tener varias luxaciones de rotula al año)

Despues de ir 4 veces al medico de cabecera quejandome de mi problema y el no "ver nada raro" se dignan a darme un volante para traumatologia.

Fecha del volante: Noviembre 2006

Primera consulta traumatologia: Marzo 2007, me dicen que van a tener que operarme y me mandan hacer rayos y un TAC.

Me dan fecha para hacer el tac: Principios de junio 2007

Una vez hecho vuelvo ala consulta y me atiende otro traumatologo y me dice que de operar nada, que rehabilitacion para potenciar el cuadriceps.

Fecha consulta rehabilitacion: Agosto 2007:

La tia me dice que de potenciar el cuadriceps nada, que potenciar el femoral y que ya me llamaran para empezar rehabilitacion.

Principios de octubre recibo llamada que me traspasan a una clinica privada y que tengo que ir ahi a consulta de rehabilitacion, de nuevo consulta y explicar el problema de 0, todos los tacs y rayos a la mierda que no sirvieron de nada porque al tio no se los habian pasado.

Al final no me aconseja operarme y que la rehabilitacion me ayudara muy poco

I love seguridad social

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • pap3lera
  • Deckard_29
  • PancreasYEAH
  • Snapper
  • Ju4nk
  • DaGGoTH