Operas

InF3rNuS

a vosotros os gustan las operas? yo desde luego que no las entiendo y hace poco me puse a ber algunas, y nose me parecen chulas, pero no las entiendo. y vosotros? os gustan?

InF3rNuS

te digo yo que tengo mas nota media en bachiller que tu, tontito. otra cosa, no se si te daras cuenta pero la "b" esta al lado de la "v" y escribiendo rapido.. pasa lo ke pasa..

guiye

OWNED

Suicide

hasta ke no lei #4 no tenia ni idea de ke iba el thread

minichano

las tetas sin operar son mas bonitas pa q quieres tokar plastico? xDDDDDDD

_BoJa_69

Me gustan tanto o más que el ballet.

InF3rNuS

jojojojojo arevalos de palo.. casi que haceis gracia, ojala os de un "ictus" de esos

Suicide

jajajajajja sin #8 ke despolle

_BoJa_69

#9 Hubiera quedado mejor algo como:

"jojojojo sin arevalos de palo que me hacen -1 de gracia que bastisisisimas son las operas men"

Progresas adecuadamente.

Vip0rz

#8 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#9 No sé a que le llamas Arévalo de palo, porque hace gracia. Aunque a lo mejor te sulfuras porque se ríen de tí xD

Arg0n

para ver a una gorda gritando y moviendose ya llamo a tu señora y me gusta bastante.

Vip0rz

Tio que manden esto a flames que pobre #1

SkiNeT

Yo no he ido nunca a ninguna. He oido pero ir a verlo insitu no.
Pero debe ser una pasada.

InF3rNuS

skinet, yo tp e ido nunca, solo e visto alguna via internet.

JandorZ, boja_69 (eso de 69 pocas veces lo habras hecho) dais asquete, y VIH lo tendra la puta de tu perra, digo de tu madre

InF3rNuS

apruebo y con sobresaliente pequeño pazguato. La unica Lassy que tengo es tu madre que es a la que le gusta que la pasee con correa y bozal, pero bueno, no se kien es el que peor anda, si yo o tu madre

InF3rNuS

y tu apruebas con tu esque? :S T O N T O !!

K666

Jandorz tu no vallas de empollon...
ke has intentao acer 4 post sin cometer faltas y mira...has exo 3 faltas.....

InF3rNuS

:S j0j0j0j0j0j0j0 chaval, sal a tomar aire, eso de estar encerrado en tu cuarto y que te pasen la comida por debajo de la puerta a debido transtornarte, ENFERMO

Ismanolo

ShuT Up stupid u had been owned

K666

ismanolo sew te ve puesto en el tema de ownedseguro k no sabes lo ke es ?

Ismanolo

em..... adios?

InF3rNuS

por la mecanografía? y eso que tiene que ver? es que sabes poner las tildes a unas palabras y a otras no? porq tu tambien iba sin tilde, tu estudiaria también lo lleva, y asi un largo etc...

si de pequeño no te abrazaban, no vengas aquí a jodernos..

Ismanolo

#26 necesitasayuda.com las www. las tendras k poner tu ok?

Usuarios habituales

  • InF3rNuS
  • Ismanolo
  • J0k3r
  • K666
  • Vip0rz
  • _BoJa_69
  • Suicide