Que opináis de los bebes reborn

chocula

No sé si soy el único que está viendo negocio.
https://www.madridiario.es/463304/munecas-hinchables-prostibulo
https://emtstatic.com/2017/07/cura.jpg

1 2 respuestas
B

#91 Arrrggg qué es eso que hacen los dedos de los pies en el 1:46? :psyduck:

Mariox93

#90 Si hombres, tener eso en casa para que se despierte por la noche y mate a todo dios, no gracias ya se como acaba esto...

6
H

#90 se le ve feliz.
Y por solo 45863248832€

Thouy

No había una serie de esto?

1 respuesta
Oridana

#95 sí, inglesa, creo.

Si alguien sabe el nombre, que me lo diga, porfi. Hace tiempo que la quiero volver a ver.

poisoneftis

#91 ya hace más de 1 año de eso, me pregunto cómo les habrá ido con ese negocio

Oridana

lo he encontrado xddddddd

"my strange addiction", para el que lo quiera.

1
Culebrazo

BUAT DA FAC

Estas mierdas vienen bien despues de ver bojack horseman. Asi te animas y ves que eres medio normal y que hay gente de verdad hecha candela

A ver si nos invaden ya los moros y barren ya con nosotros xdddd

Vandalus

pronto los bebe reborn + vagina de plástico, para los pedófilos

Gustioz

#82 cada uno vuelca su afecto en lo que quiere, hay gente que adora y mima su coche.

1 1 respuesta
Culebrazo

#101 un coche no produce las pesadillas que el muñeco de #90 no me jodas xddd

1 respuesta
B

Yo le voy a regalar uno a mi suegra:

1
B

El que se cree general con figuritas de plastico espero que no se suicide por honor cuando pierda una partida

1 1 respuesta
LadyTenTen

¿Y si dejais que la gente lidie con sus traumas (porque el público objetivo son padres que han perdido a sus bebés, entre otros) como les de la gana y os meteis la superioridad por donde os quepa?

Solo he conocido a una persona que compró esto y fue por recomendación psiquiátrica. Seguía escuchando los llantos de su hijo por la noche, meses después de su pérdida... es duro.

4 2 respuestas
B

#104 Es mi frase favorita de Paulo Coelho.

B

#105 Es comprensible, pero cualquiera que vea a una mujer adulta paseando un bebé y cuando mire de cerca vea que es un muñeco ... pues lo primero es pensar que, o está un poco tocada del ala o se está quedando contigo. No pueden esperar comprensión de algo que no se conoce ni se sabe el porque.

1 respuesta
H

#105 Los psiquiatras no tienen siempre la razón.

Es más según he leído, recomendar un bebé reborn a una persona que acaba de perder a su hijo no have más que retrasar el duelo.
En general, si se te muere un hijo "deberias" comportarte como un adulto y pasar ese duelo, como se ha hecho toda la puñetera vida, porque un muñeco nunca va a poder reemplazar ese vacío.

Ahora bien, para la gente anciana, gente con problemas de alzheimer y niños con autismo, si que lo veo bien.

Ojo, que puede que yo y el 90% de las opiniones del hilo estén equivocadas, pero siento que en ese caso el psiquiatra se coló.

Al hilo de todo esto, he recordado esta historia;

«Hace muchos años, en la ciudad de Shravastra, vivía una joven mujer que había perdido a sus padres y a su marido quedando únicamente con su pequeño hijo recién nacido. Este se convirtió en su motivo para vivir.

Cuando su hijo tenía apenas un año, cayó enfermo y murió. Agobiada por la pena y el dolor, Krishna Gotami enloqueció, vagaba por las calles día y noche con el cuerpecito en sus brazos, suplicándole a todo el mundo con quien se topaba, un remedio que le devolviera la vida a su hijo.

Algunas personas pasaban por su lado sin hacerle caso, otras se alejaban asustadas, otras más crueles, se reían de ella, y la mayoría la tomaban por loca. Finalmente dio con un sabio que le dijo que la única persona del mundo que podía realizar el milagro que ella pretendía era el Buda, el cual, por fortuna, se encontraba en un bosque a las afueras de la ciudad.

Así pues, fue en busca de Buda, al llegar depositó el cadáver de su hijo ante él y le dijo:

– He perdido a mi marido y sólo vivía por este hijo, pero ahora también ha muerto. He oído hablar de tu compasión, por favor resucítalo.

Buda la escuchó con infinita compasión, y luego respondió con amabilidad:

– Sólo hay una manera de curar tu aflicción. Baja a la ciudad y tráeme un grano de mostaza de cualquier casa en la que no haya habido jamás una muerte.

Krishna Gotami experimentó un gran alivio y se dirigió a la ciudad de inmediato. Cuando llegó, se detuvo en la primera casa que vio y explicó:

– Me ha dicho el Buda que vaya y busque un grano de mostaza de una casa que nunca haya conocido la muerte.

– Tenemos sacos llenos de mostaza, pero en esta casa ha muerto mucha gente – le replicaron.

Fue a la casa de al lado.

– En nuestra familia ha habido incontables muertes – le dijeron.

Y lo mismo en la tercera y en la cuarta y en la quinta casa, hasta que por fin hubo visitado toda la ciudad y comprendió que la condición de Buda no podía cumplirse.

Llevó el cuerpo de su hijo al cementerio y se despidió de él por última vez, y a continuación volvió donde Buda.

– ¿Has traído el grano de mostaza?

– No – respondió ella -. Empiezo a comprender la lección que intentas enseñarme. Me cegaba la pena y creía que yo era la única que había sufrido a manos de la muerte.

– ¿Por qué has vuelto? – le pregunto Buda.

– Para pedirte que me enseñes la verdad de lo que es la muerte, de lo que puede haber detrás y más allá de la muerte y de lo que hay en mí, si algo hay, que no ha de morir.

Buda empezó a enseñarle:
– Si quieres conocer la verdad de la vida y la muerte, debes reflexionar continuamente sobre esto:

En el universo sólo hay una ley que no cambia nunca, la de que todas las cosas cambian y ninguna cosa es permanente.
La muerte de tu hijo te ha ayudado a ver ahora que el reino en el que estamos, el samsara, es un océano de sufrimiento insoportable. Sólo hay un camino, y uno solo, para escapar del incesante ciclo de nacimientos y muertes del samsara, que es el camino de la liberación. Puesto que ahora el dolor te ha preparado para aprender y tu corazón se abre a la verdad, te la voy a mostrar.

Krishna Gotami se arrodilló a sus pies y siguió a Buda durante el resto de su vida. Se dice que cuando su vida llegaba a su fin, alcanzó la iluminación.»

1 respuesta
B

#108 Pero entonces no le haría falta el pisquiatra y no se haría rico éste a costa de la ingenua.

B

#16 felices que sean... Pero si le llamas muñeco a un muñeco, que no se ofendan... Que entonces la amargura la llevan ellos.

2 respuestas
Centrate

yo tengo 2 y son mis hijos, calman mi soledad

chocula

LadyTenTen

#110 Saben que son muñecos, no se van a ofender. La mayoría funcionan como placebos hasta que están listos para desecharlos y seguir con sus vidas
A lo sumo podrías provocarle un disgusto a un anciano con alzhéimer (que he visto que también los compran para ellos), pero ahí tú y tu moral.

2 respuestas
B

Yo lo que no tengo muy claro es la diferencia entre psicopata y monje budista

1
B

#113 emmm según dijo aquí el compi, la mujer esta se ofendió... Corrigiendole y diciéndole que no es un muñeco, es un "reborn".... Pues OK.

Y no creo que las personas con Alzheimer o demencia sean sus targets precisamente, sino más bien personas más jóvenes con algún traumita o con carencias, como los que llevan al chucho en carricoche vaya.

1 respuesta
Dunne

#70 Joder he acabado buscando vídeos anteriores a esos para saber por qué razón le regalaba el bebé...

NSFW
1
LadyTenTen

#115 Si buscas información veras que se usa en terapia con personas que sufren de alzhéimer

Como este video hay muchísimos.

1 respuesta
Sinso

#107 Por qué eso es peor que los muchachos que van escuchando trap por la calle con el móvil y un alravoz de mierda, peor que los que tienen 50 funkos en casa, peor que los que tienen 20 videoconsolas antiguas y compran juegos cada semana, peor que el se gasta 25000€ en tunear un seat león de mierda, que los que compramos camisetas de fútbol y lag llevamos casi a diario con más de 40 años, las chavalas que salen disfrazadas de góticas o random tribu, etc etc etc

No deja de ser una afición como cualquier otra

1 respuesta
B

#118 No me refería tanto al tema de la afición por esos muñecos, sino cuando alguien de verdad está en tratamiento y tiene uno de estos como si fuese un bebé real. Decía que no pueden esperar que los demás lo vean como un bebé real en vez de un muñeco, porque primero es un tema bastante desconocido y segundo porque joder, es un muñeco.

1 respuesta
Sinso

#119 Y hay gente que habla y trata a sus mascotas como si fueran sus hijos, y seguro que las quieren tanto como yo a mis hijos.

Estos no están más para allá que para acá?

Allá cada cual con su cabeza.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags