¿Qué opináis de esta foto? ¿Muestra la realidad de España?

B

#29 Vieja.

Estelle

Lo siento no hablo racismo.

4
B

omg qué cara de mala se le ha puesto la amo

SRvictor

Solo hay que pasar por cualquier colegio a la hora de la salida.

Es una realidad, buena o mala ya que decida cada uno.

1 respuesta
B

#34 full Noruegos :flag_bv:

2
ChaRliFuM

La foto parece una exposición de fregonas

8
tada

31
Drakea

La cara que se nos va a quedar cuando nos demos cuenta que hemos fomentado la inmigración para intentar salvar la pirámide demográfica pero vamos a tener recortes de pensiones de todas formas lmao

creía que era un meme pero todos van con el zoomercut

10
Gustioz

A ver, en España muy muy blancos nunca hemos sido, ni nosotros ni los mediterráneos en general, por lo demás, la mezcolanza es buena, se mejora genéticamente, los pastores alemanes con mucha pureza acaban todos con displasia de cadera.
Me preocupe más importar costumbres de mierda que el color de la piel.

1 respuesta
Fyn4r

Veo un nuevo hilo en el que en españita somos blancos o no en función de si podemos meter mierda xd

quickkk

Parece una serie de Netflix

2
Shandalar

#2 más del 90% de la población española es blanca. De hecho, España es a día de hoy el más blanco de los países grandes de Europa, si no date un paseo por Francia, UK o Alemania a ver cuantos negros y moros hay. Quizás Italia también está como nosotros.

Nunca fue un país blanco dice, xd. Espero que sea trolleada.

Pero vamos, como si fuera muy importante, lo que importa es la cultura.

2 3 respuestas
TRippY

#29 Mostrad*

Parece un anuncio de Benetton

1 respuesta
Endorfina

Y encima vaga y maleante.

#42
Café con leche.

acerty

#2 El problema de esto es que aunque hayan nacido en españa, no se comportan como tal, no se han adaptado a la cultura, tienen una cultura importada por sus padres.

Lo malo que en unos años nuestra cultura se va a la verga y hay algunEs que están la mar de contentEs.

1
nani11

Me parece perfecto que vengan negros sin educación. La diferencia de clase será más notoria y ganaré más dinero.

El hecho de que España se llene de negros o chinos como cultura o color de piel me da exactamente igual. Considero el país como un medio para conseguir mis fines y no tengo interés alguno de que esto tenga futuro ni de que se conserve ni la cultura ni las tradiciones. Si atacan los moros y se ponen a pegar y violar, yo me voy a otro lado y os cedo mi espada.

B

#43 Gracias Reverte.

Mariox93

#42 Si somos blanquísimos puros, si tenemos una mezcla buena, para empezar de árabes.

Que por cierto, no sé hasta qué punto en Europa estamos para hablar, cuando en menos de 100 años hemos protagonizado la peor época de la historia de la humanidad, con las dos guerras más salvajes. Ahora parece que vamos a mejor pero a saber...

Gamo

El otro dia conoci a unas chavalillas que tendrían 17 o 18 años. O eso creo porque soy bastante malo para las edades xD La cuestion es que una era asiatica y la otra arabe y las dos ahi estaban tan amigas volviendo juntas a casa, hablando un español perfecto y vistiendo como cualquier chica de su edad. Me parecio una imagen bonita.

De haber un problema no sería la raza de nadie, sino lo reaccionaria que pudiese ser una cultura a la que no esten dispuestos a renunciar.

Pero, vaya, que blanquitos reaccionarios hay muchos, tal y como demuestra este foro.

11 1 respuesta
alb3rtpr0

Ya les llegará la alopecia a más de uno ya...

oni_paria

Te corrijo: cada vez menos padres autóctonos .

Los niños me juego 400 euros a que el 90% de los que salen ahí son españoles. No sólo eso, crecen y son educados aquí. El día de mañana comerán paella, cantarán flamenco y le darán al chorizo y al jamón.

Si eso no ocurre en el futuro es porque se habrán hecho las cosas tan mal como en Francia a nivel de integración y asimilación

2
AS7UR

Esto parece la foto de la selección francesa de futbol con Griezmann en el medio.

1
Kacto

Ascazo de ver al 70% de la chavalería con el mismo peinado de mena pestoso

9
Nerviosillo

#24 El problema no es ese.
El problema es que hemos normalizado que llevar los laterales rapados y el centro de la cabeza con pelopolla voluminoso está bien, cuando lo que parecen es que son calvos con un mapache muerto en la cabeza.

Casi que prefiero los pelos cortos de punta con las puntas tintadas de rubio propias de los 00s.

Que generaciones estamos criando...

2 respuestas
inmor

Que problema tiene habibi?

Karch

Pues si la muestra, 200 años de aguantar a los borbones robando y de nuevo adoramos a la unica persona de la imagen que no va a pegar palo al agua en su vida, nada cambia en españita

1 respuesta
Misantropia

Sí. Sí.

Nerviosillo

#56 Bueno, eso de la única...
Que hay mucho zoomer en esa imagen.

M
#24Mariox93:

lo que parecen es que son calvos con un mapache muerto en la cabeza.

:(

9
Sephi19

Mira que el zoomerCut da bastante pereza, pero cabrones, que cuando vosotros erais jóvenes se llevaba esto xDDD

2

Usuarios habituales