¿Qué opináis de esta foto? ¿Muestra la realidad de España?

Drakea

#54 Las modas de los jóvenes de ahora son jodidamente denigrantes.
Las modas buenas eran las que coincidieron con cuando yo era joven, eso sí que estaba bien

Lo siento pero he leído tu post y solo he pensado en esto.xd

Cuando yo estaba en el instituto la moda era llevar los pantalones por las rodillas. Lo siento pero creo que hemos salido ganando.

2 2 respuestas
Armisael

Aaaay la generalisasión...cuanto daño hase

Fyn4r

#54 El chaval al que su propio pelo le da sombra tiene cierto flow

1
Ulquiorra

#25 hostia es con hache :)

1 respuesta
Teq-

#49 el problema no es la inmigración en sí, el problema está en un sitio concreto y un género concreto, el cual todos sabemos pero no se puede decir.

_RUGBY_

#64 y tildes que tb pone el autocorrector si te fijas xd

Overwatch

#2 España de toda la vida ha sido un pais Africano. Ya que cuando a alguien de USA le preguntan donde está España contestan en Africa. Además en verano nos ponemos muy morenos.

A ver cuando asume de una vez la gente que somos negros.

1
ElJohan

Como? Que no soy descendiente directo del Cid Campeador? Mamaaaaaa!!

1
Nerviosillo

#61 Ah, no, no, no
Si lo he puesto como una comparativa.

La época cani calorra era denigrante a tope, pero no puedo con los zoomercut, me da de todo al verlos xDDD

Y te recuerdo que los pantalones de ahora son los de pitillo. Full homo.

Akiramaster

#27 cierto, no como durante el franquismo que iban todos a la nacional (pública).

1 respuesta
adrisan

Pero si casi todos tienen pelopolla jajajajajajajajajajajaja.

dranreb

#14 La hermana me parece más guapa. Un saludo a la Guardia Civil

B

#61 sí, y lo peor es que será de mi época y habrá sido de los que gastaban 1 bote de gomina giorgi a la semana para ir con el pelo cenicero con dureza nivel diamante y queriendo rollete con chavalas con pantalones de pernera tamaño monstertruck y colores a cual más chillón. Fuimos la generación estéticamente más lamentable y todavía nos quejamos de los de ahora.

Sin olvidar los calcetines metidos bajo la lengüeta para que abultasen las vans/osiris y los pantalones por debajo de la polla.

B

El futuro de los españoles (Y el presente) es meterse dentro de las instituciones

sacnoth

El año pasado estuve en un centro educativo con tres alumnos españoles en total, de unos trescientos. Está claro que es un caso extremo, pero en ciudades grandes que han atraído inmigración no es raro tener un 20-30% de alumnos extranjeros.

1 respuesta
stuckED

#42 A ver quién le dice que a los mediterráneos no nos consideran blancos xD

1
pJ_KoKo

Ahora ya no se llevan los botellones en los parques, se llevan los machetazos y navajazos.

Ilore

#1 Si te refieres a cultura, sí, la "autóctona" es y será cada vez más minoritaria. Son matemáticas básicas: Si los ciudadanos de cultura "autóctona" tienen cada vez menos hijos y los de "cierta cultura" son cada vez más, pues...

Lafayette
wHiTefOx

Opino que van ganando y encima les estamos ayudando

1
W4R__

#75 un 20-30% dice, y más

B

Deberíamos haber nombrado rey a Juan Latino. Qué asco la borbonada.

B

#70 Muy cerquita. Si puedes haz un comentario de cuando las partidas de Alfonso X, titán.

1 respuesta
GR33N

#29 estamos siendo respetuosos, si entras al hilo de forocoches te explota la cabeza.

EuRyNomE

Entro al hilo

Hay dos bandos atacándose sin parar con faltadas de respeto innecesarias.

Grande MV.

Helzid

Vivo en Lorca (Murcia) y mi novia es profesora de la ESO aquí desde hace un año, el otro día se fue de excursión con los chavales de su clase y me enseñó una foto, el 90% eran marroquís XD chavalas con el hiyab y ellos con el pelofregona.

Ni que decir que este pueblo parece de Marrakech: mezquitas, peluquerías Hassan y demás en cada esquina.

Los marroquís están teniendo 2-3 hijos como mínimo por cabeza, mientras que los españoles siguen anclados en los 20 años mentales fundiéndose el dinero en viajes y cenas.

Pues enjoy.

2 2 respuestas
Akiramaster

#83 con alfonso X directamente no existía un sistema educativo público y solo la gente que dices podía permitirse una educación.

Infape

#39 es..al reves..esa displasia es por ir jugando con la genetica canina para buscar lineas mas ''esteticas'', busca una linea de trabajo y oh , ese problema no lo tienen.

Es una pena , pero es lo que es , la gente quiso ''ayudar'' a los demas en vez de a su propio pais y eso es lo que obtenemos , a mi me da igual , este pais solo me ha traido dolores de cabeza y en el peor momento de mi vida solo han llamado a la puerta para pedir dinero , nada mas , si llega un momento en el que el español de bien tiene que salir por patas , se vende las propiedades oportunas y a polonia.

LeeSinGafas

#86 Y no te olvides del Netflix

1
Kimura

Titular alternativo: el brillante futuro de España y 2 muertos en vida.

Usuarios habituales