¿Qué opináis de esta foto? ¿Muestra la realidad de España?

fuNN

Cuánto pelo polla

4
kAm1

No veo el problema salvo por las ganas de vomitar que me entran

adrisan

#86 menudo machista y racista. El hiyab es una manera de expresión de libertad y empoderamiento de la mujer, que no te enteras.

A mi me lo han dicho los de Podemos.

1
Larkos

Ispania, Republica Islamica 2080.

2
Retourned

Hostia menudo campo de brócolis

2
B

Si, yo cuando salgo a la calle estoy rodeado de moros, como la pobre niña de la foto. No vivo en la moraleja of course.

Vota V:nauseated_face:X

G

Así está España si, lo que no cuadra es la guiri rubia de enmedio. Hace tiempo que no se ven guiris si no es por la playa y en verano.

Riip

Yo ahi solo veo españoles. Vosotros no lo sois porque no estáis pagando pensiones

Libertarian

Claro que es la realidad, y cada vez lo será más. El problema no es el color de la piel, eso da igual por supuesto. El problema es la cultura que tienen. Y cuando España tenga los mismos niveles de delincuencia que algunos países de iberoamérica o de áfrica, será triste. Porque veremos violaciones, robos, secuestros y asesinatos de manera más frecuente.

Si como país no somos capaces de asimilar culturalmente al flujo de inmigración, ya sea por inacción de los gobernantes o porque el flujo es demasiado grande como para que se adapte a nuestra manera de vivir, perderemos precisamente nuestro modo de vida por otro más involucionado, más salvaje, más machista...

2
didinahui

Es la sensación que me dio cuando estuve de practicas en el sur de Madrid, parecía mas que estaba en un pais de latinoamerica/marruecos que aqui :sweat_smile:

z4eR

No veo nada raro, lo normal en Ceuta y Melilla.

didinahui

oye , por cierto , alguien sabe por que todos los chavales llevan el pelo polla ese ahora ?

2 1 respuesta
Overwatch

#102 Jajaja son sus costumbres

Salu2

G

Y la única parasita es la blanquita, manda cojones.

Ya hay que ser mongolo para ir a recibir a reyes, princesas y demás basura.

2 1 respuesta
Zegatron

Lo jodido que se tiene que quedar más de uno cuando se entera de que los españoles solo son considerados blancos en España.

Por cierto buena panda de racistas pululan por este foro.

2 respuestas
Hasel

#104 biba la monarquía 😂

Dredston

Veis Francia?

Así vamos a estar en 15-20 años aprox.

Mismos problemas.

Cuándo los jóvenes Mohamed, Ibrahim, Fátima y demás se den cuenta de que no pueden acceder a puestos de trabajo igual que los españoles y sufran el desprecio y el racismo de los demás compatriotas. Ya lo he visto en los institutos. La segregación y demás.

Nuestro país va a ser un hervidero. Una olla a punto de reventar.

Van a ser españoles porque lo dice su DNI pero no van a sentir ningún apego al país. Peligroso.

1 respuesta
DaTaCoM

Hace un par de días de visita a un colega que vive en Hospitalet de Llobregat, Barcelona, cada calle tenía un bar o restaurante, peruano, colombiano, hondureño, etc. Pasó un grupo de niños de 8-10 años de un colegio y de 30 niños ni 1 que pudiera asegurar que era "autóctono". El que no encajaba en ese entorno era yo.

Personalmente ni me va ni me viene, pero es curioso que los andaluces han sido remplazados por sudamericanos en los barrios obreros.

1 respuesta
Infape

#105 y que tiene de malo ser racista ? hay motivos mas que suficientes , otra cosa es no tener esos motivos y si tener esos pre-juicios.

#108 uno de mis mejores amigos es de por alli , muchas veces le digo que voy a verlo y que me recoja en la estacion de metro , solo por por placer de meterme y ver a tanto personajazo , me lo tomo como si fuera una excursion.

1 respuesta
KirK

#30 Se le está poniendo jeta de Borbón y aquí se la quieren triscar.

1 respuesta
LechuJa

#107 Lo dices como si hoy en día los chavales de padres españoles tuviesen algún apego al país o algo xD

B

Yo conozco a varios marroquíes y algo que tienen en común es que para ellos su rey es cómo un dios, no sé si se sentirán españoles pero desde luego que si tuvieran que elegir tirarían por sus raíces

Mariox93

#109 Explícame los motivos que hay para tratar mal y menospreciar a un niño negro que viene a España con sus padres, por favor.

1 respuesta
tada

Marine Le Pen hará frente al problema de los ‘menas’ y les expulsará de Francia si logra la victoria en las presidenciales

https://gaceta.es/actualidad/marine-le-pen-hara-frente-al-problema-de-los-menas-y-les-expulsara-de-francia-si-logra-la-victoria-en-las-presidenciales-20220422-1647/

Como gane Le Pen nos los manda a todos para el sur para que nos ayuden a levantar el país xD

1 respuesta
Fyn4r

#105 entonces somos una minoría oprimida? De puta madre

M

#114 claro que si, si gana la cerda esa va a hacer eso por mis cojones...jajajajjaja, se los va a comer con patatas

VonRundstedt

2 negros, 5 moros, y 2 moras. De 50 personas. Dramón.

neeru

#24 No es raciso y ese comentario deja muy claro tu ignorancia.

En la historia han habido culturas que jamás se han llevado bien, un claro ejemplo es España, cuando llegaron nuestros amigos los musulmanes se demostró que a nivel cultural y étnico no eran capaces de llevarse bien con los Cristianos/iberos y demás que habían en esa epoca, y tu dirás "pero es es hace muchos años las cosas han cambiado", siento decirte que no es así, y se ve en las calles de esas ciudades donde hay un % mayor de inmigración de esos paises, que tu piensas que vamos a llevarnos todos chachipurulijuanpelotillas, pues genial, ojalá sea así, pero recuerda, esto no va a terminar bien.

Sin ir mas lejos te pongo un ejemplo, cuando España en los ultimos años ha hecho algo que ha sentado mal al señor moha de Marruecos, tu sabes lo que ha hecho? Llamar a su gente y que vengan de manera ilegal a España.

Pero que si, que somos racistas. La historia se repite porque hay gente que precisamente no la conoce.

2 respuestas
Infape

#113 No se que es para ti un racista , pero para mi , ser racista es simplemente pre-juzgar a ese tipo de gente y no querer relacionarse con ellos en una primera instancia , si tu te imaginas que ser racista es salir por las noches a batear cabezas de moros o negros , pues oye...nose , sigue comiendo propaganda.

2 respuestas
Exor720

#30 Ostia tu que careto de emerito xdd

1 respuesta

Usuarios habituales