¿Qué opinais de este texto sobre la mujer?

the-observer

-------------------------------------------------------------------------------------

Lo que está claro es que la mujer es una: INTERESADA.

Se mueve únicamente por lo que le interesa o le conviene en cada momento de su vida:

Ahora me interesa lucir novio delante de mis amigas

Ahora lo dejo que me interesa vivir la vida con mis amigas en libertad jijiji

Ahora engancho a otro para salir con mis amigas en plan parejitas

Ahora me busco al que tiene pasta y buen trabajo y dejo al albañil.. que quiero familia y ya tengo casi 30

Ahora le doy por culo con comprarnos un piso en una buena zona... que mis amigas ya viven con sus novios!

Ahora mis amigas se están animando a tener hijos y yo también quiero jijijijijiji

.

.
[Años de rutina después...]

.
.

.
.

Ahora siento que estoy estancada, sigo estando medio follable y aburrida de la monotonía... además mis amigas recién divorciadas me cuentan lo bien que se lo pasan: mando a mi marido a tomar por culo que vuelvo a querer libertad

Ahora me junto con mi nuevo grupito de amigas divorciadas y nos vamos de zorreo por ahí jijijijijiji que aún somos jóvenes!!

Ahora unos añitos de zorreo cual olvido hormigos, sintiéndome deseada cual zagala en años de pubertad pese a que empiezo a tener más arrugas que una batamanta

[Este período puede durar más o menos, encontrándonos incluso mujeres de 50 vestidas a lo Britney Spears en "eterna juventud"]

.
.
.
.
.
.

Ahora me compro un gato. Estoy sola. ¿Cómo es posible que no exista un hombre para mi? con lo que yo valgo!

Ahora estoy vieja, ya prácticamente no me mira ni un ciego por casualidad, estoy sola, tarada perdida, de nuevo en la rutina más rutinaria y viendo a ver si llamo a Juan Imedio para que me busque un Manolete buena gente y que me quiera "como soy" que es lo importante, que he sufrido mucho...

Moraleja: Son veneno. Os van a amargar la existencia por cuatro ratos de felicidad. Follar y punto. A vuestras cosas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

1
HeXaN

¿Te ha dejado tu novia y ahora estás escocido?

11 2 respuestas
Neodux

Liberalismo

wiFlY

Caso aislado

1
LaChilvy

Huele a resquemor...

1 respuesta
the-observer

#2 Ni lo he escrito yo ni estoy de acuerdo con el contenido

1 respuesta
Ismelldrama

Pues ya sabes bro, contacto gym y apúntate al 0.

6
dranreb

Hazte gay

Troliberio

Pues es una mierda, la verdad.

Lexor

una hipotetica posibilidad entre muchas

Merkury

#1 Como se nota que no has trabajado en un centro de la 3a edad... os podria contar cada historia de terror y sexo senil...

1 respuesta
B

tdspts

snacky93

#11 cuenta cuenta, que me quiero reír xD

2 1 respuesta
B

Una vez más, blanco o negro.

MILLER

En muchos casos es asi, pero no siempre, ha faltado el topico muy real y cierto de cuando se divorcian a los 40 se follan al de 28.

Ozonoo4

Juan Imedio

Holly...

SillaSentada

#2 escocido del to

luciacoptero

No se puede aplicar en todas, pero si en muchas

Merkury

#13 Pues esto que os cuento es de cuando curraba de camarero en el bar de un centro de la tercera edad, en plan que van, juegan a la baraja, ven la tele y lo mas importante de tanto en tanto baile los viernes.

Bueno, los viernes por la mañana eran un cachondeo las señoras (>70) tomandose el cafelito y contando que se iban a la pelu para ponerse guapas, por si alguno las "rondaba" y los abuelos con su carajillo, contando lo que les meterian o no.

En uno de esos bailes, viernes tarde 8:30 casi hora de cerrar el bar, empiezo a hacer la ronda por las salas, cogiendo vasos de cortao y demas mierdas y cuando paso por la puerta de lo baños empiezo a oir como gemidos y pienso "ostia puta, a otro que le da el achuchon en el baño, mi puta vida voy a salir a las 1000" total que abro la puerta del baño y PUM sorpreson una vieja ahi con dos abuelos uno por delante y el otro por detras... me cague en sus muertos a gritos y llame a los locales y casi los saco a patadas.

En otro de los bailes, estaba yo en la barra haciendome preguntas supertranscendentes como si me podia escaquear a echarme un piti cuando en el salon del baile empiezo a oir jarana, total que mas por curiosidad y tal me asomo y veo a una abuela perreando (tal cual, como si tuviese 13 años) a otro en medio de la sala, total que me empiezo partir el culo (normal) y de repente se abre paso otro abuelo (87 años el amigo) al grito de "Esa es mi novia hijo de puta" y a la que me doy cuenta se estan dando de palos y yo teniendo que saltar en medio a separarlos y porque otra compañera me aviso, porque mientras trataba de sujetar a uno, el otro engancho una silla y nos la lanzo, resultado? Merkury a tierra con el puto viejo dandome guantadas... total al momento aparecieron los locales (que debido a estas cosas siempre rondan cerca) y me echaron un cable.

Y asi... pues unas cuantas mas, y alguna que otra escatologica a la hora de ir a limpiar. El que no ha trabajado con abuelos no tiene ni puta idea, parecen todos ahi unos angelicos, abuelos con sus nietos dando propinicas y tal y luego...

11 2 respuestas
EUS

Puta mierda™

wiFlY

#19 venga ahora cuentalo todo. Que putas pastillas reparten en esa residencia?

1 respuesta
Fyn4r

La mujer es una interesada, así que para arreglarlo actúa tu igual. OK XD

Merkury

#21 No es una residencia, es un club de la tercera edad, en Zaragoza hay un red municipal, pero ya te digo cuando curraba alli, los compañeros ya me advirtieron, eso si flipe mucho.

1 respuesta
snacky93

Me ha encantado, como siempre la vida está llena de colgados xD

Anezka

#6 Pues no te dediques solo al copypaste y da tu opinión al final del hilo, porque parecía que lo de moraleja era tuyo.

garlor

las hay que son asi, las hay que no

1 respuesta
D

#19 no me he partido mas el ojal en lo que llevo de dia que con esas anecdotas hahaha

Te doy mi pesame por tener que contemplar a la ancianita del baño casi practicando un candelabro grecoromano, de seguro que si el baño es mas grande, eso seria una orgia maxima.

AS7UR

#26 Cómo los pimientos del padron, unas son putas y las otras también.

P.d. Ponte un avatar, primer aviso.

pantocreitor

Pues que las hay que son así y las hay que no lo son.

Se que es difícil darse cuenta de estas cosas.

melonzuelo

Direis que #1 es puro resquemor pero lo peor de todo es que hay mujeres asi.

1 respuesta

Usuarios habituales