Qué opináis del feminismo en la actualidad??

TheStarKille

Voy a abrir este tema de debate par ver qué opinan los mediavideros del feminismo de la actualidad

1- Es necesario a día de hoy el feminismo?
2- Creéis que existe igualdad entre hombres y mujeres?
3- Creéis que existe equiparación salarial entre hombres y mujeres?

Y pocas preguntas más

Ahora me voy a autoresponder yo
A día de hoy creo que ya no es necesario el feminismo, y más el feminismo radical que estamos viviendo en los últimos años en los que si eres hombre blanco y heterosexual se tiende a generalizar de que eres muy malo y un violador en potencia, además yo creo que ya hay igualdad entre hombres y mujeres, y me atrevo a decir que en ciertos aspectos la ley beneficia a la mujer, solo hay que ver la diferencia entre violencia de género y violencia doméstica, además a la mujer ya no se le dice tú, no puedes trabajar aquí por el simple hecho de ser mujer.

verseker

No a ver, no vale hacerse otra cuenta clon de tu cuenta clon para venir a soltar mierdas pero en otro tono y posición para que parezca otra cosa. Te dieron en la boquita anoche ya.
Y sin avatar... como para pensar que no eres un clon de mordopesao.

n3On

Que estamos un poco hasta los huevos o al menos yo, de todos los dias con post iguales...

22
B

Me preocupa mucho más que la empresa en la que trabajo no se vaya a la mierda en dos años gracias a la globalización de mis cojines.

keyvex

Pese a que eres una cuenta clon, te responderé...
Creo que el feminismo tal y como se muestra hoy en dia por lo general, está mal enfocado.
Se estan haciendo mas mal que bien.

Y por otro lado, en la sociedad, la mayoria de mujeres son inconscientmente machistas per se.
Y lo peor es que no se dan cuenta.. si no cierran el hilo y te sigue interesado ya te amplío la respuesta

1
Zh3RoX
#1TheStarKille:

Voy a abrir este tema de debate par ver qué opinan los medicamentos del feminismo de la actualidad

?

B

Voy a abrir este tema de debate par ver qué opinan los medicamentos del feminismo de la actualidad

Lo que opinan los medicamentos:

Que, curiosamente, tiene sentido por lo de la blue pill, la red pill y la black pill.

GdP
#1TheStarKille:

Voy a abrir este tema de debate par ver qué opinan los medicamentos del feminismo de la actualidad

?

MaTrIx

1- Es necesario a día de hoy el feminismo?

Si, creo que si. Lo que no es necesario es que 4 locas del coño (así se autodenominan) empiecen a pedir absurdeces que sólo hacen que dañar al movimiento feminista.

2- Creéis que existe igualdad entre hombres y mujeres?

Es una pregunta complicada. Creo que no la existe en su totalidad pero que se va caminando hacia esa igualdad. La mentalidad poco a poco va cambiando para bien pero queda un largo camino que andar.

3- Creéis que existe equiparación salarial entre hombres y mujeres?

Si, existe. El problema no está por norma general en que a las mujeres se les pague menos que a los hombres, esta en que las mujeres trabajan en muchos casos en sectores muy mal pagados.

Yo he pisado varias empresas a lo largo de mi vida laboral y nunca he visto que una mujer cobre menos que yo trabajando en el mismo puesto con las mismas horas.

Ragest

Una lacra

1
DalinarKholi

Que el feminismo no busca la igualdad.

miguelaje
Lexor

El feminismo es una quinta columna insertada por los poderosos para que las bases se enfrenten entre si

gracias aliados! sois los mas listos y los mas mejores

3 3 respuestas
LadyTenTen
#1TheStarKille:

1- Es necesario a día de hoy el feminismo?

Internacionalmente: Sí, hay crias a las que asesinan por quere ir al colegio... ya me dirás.
A nivel nacional: Sí, pero debería centrarse en cosas como esta...

#1TheStarKille:

2- Creéis que existe igualdad entre hombres y mujeres?

Internacionalmente: No
A nivel nacional:

#1TheStarKille:

3- Creéis que existe equiparación salarial entre hombres y mujeres?

Internacionalmente: No, hay países donde se aprovechan de la situación precaria de las viudas y las hacen trabajar por menos que a los hombres. Sobre todo en países tercermundistas
A nivel nacional: Sí... aunque siempre está el típico jefe que hace trabajar mas a X que a V y luego les paga lo mismo. Pero es cuestión de ir a recursos humanos.

5 3 respuestas
DoRiTo

Pues como todo lo que toca el dinero fácil.
Un nido de inútiles que hará lo que haga falta sin importar nada ni nadie.

Y una burbuja, por cierto.

Dieter

#13 ohhh meshugga que has hecho¿?

tute07011988

Opino que son necesarios más temas como este. No tenemos en MV los suficientes. Y si de paso se abre alguno sobre violaciones, mejor.

2
TheStarKille

#14 No había pensado internacionalmente la verdad, solo en el caso de España

1 respuesta
Z3n

#13 total... Si denuncia falsamente no le va a pasar nada.

LadyTenTen

#18 Pues la pregunta es bastante seria para que no pienses que las consecuencias de su desaparición a todos los niveles.

1 respuesta
Sust0
3 1 respuesta
T-1000

el femenismo de género es un cáncer.

Más feminismo individualista, contra cuotas de genero , contra la discriminación positiva y contra la infantilización de la mujer

nizku

#14 Y sin embargo los esfuerzos del culto de genero se centran en los países occidentales.
Claro que como todo negocio, busca el sector poblacional que mas beneficios economicos repercute.

1 respuesta
mrbeard

Opino que pino

BluSpock
#1TheStarKille:

1- Es necesario a día de hoy el feminismo?
2- Creéis que existe igualdad entre hombres y mujeres?
3- Creéis que existe equiparación salarial entre hombres y mujeres?

1- No, porque crea problemas donde no hay por sucios intereses medratorios.
2- No, porque las mujeres viven una existencia privilegiada comparada con la de un hombre.
3- No, porque cobran lo mismo por menos requisitos (por ejemplo en trabajos muy dependientes de la fuerza física como militar, policía o bombero) y mucho más cuando se trata del aspecto (por ejemplo modelos de pasarela).

LadyTenTen

#23 En los países occidentales tenemos problemas con la cultura de ciertas etnias... pero oye, eso no, que quedamos de racistas.

Mientras tanto, ahí sigues viendo a crias violadas por sus primos, cuyas familias les obligan a callar lo ocurrido y encima pagan 2000 pavos para reconstruirles el himen... no vaya a ser que no pasen la prueba del panuelo a los 15.
Sigo esperando movilización feminista por esto, que es lo que debería ser prioridad en nuestro país.

1
Zeloran

#13 El feminismo es una quinta columna insertada por los poderosos para que las bases se enfrenten entre si

pensaba que nunca diria esto pero estoy completamente de acuerdo contigo.

Lexor

Ayer salto la liebre, un fotografo etiope de instagrammers se ha estado aprovechando de chicas chantajeandolas con sexo
Yo he pillado palomitas, no siempre se ve a dos cabezas de la hydra mordiendose entre si
https://www.instagram.com/longshoots_ <-el amic con su cuenta privada

B

#21 Juer me recuerda a los debates en mediavida, que digo una cosa y la gente se inventa los segundos sentidos.

A- "Me compré un jersey el otro dia y me queda pequeño".

B- "Diciendo que las mujers no deben salir de la cocina eh? maldito machista".

ESL_Kaiser

Cuantos hilos de estos va a ver por día?

2 respuestas

Usuarios habituales