¿Qué opinais del PC de las tierras vascas?

Cyph3r

Es un titere de ETA para participar en las elecciones Vascas seguramente amenazados a obedecer a punta de pistola.

Potoko

#23 no voy a hacer mucho caso a alguien q escribe vez con D...
#18 q no lo sepa ni yo es una cosa, q no te lo qiera decir es otra bien distinta. gL con tus deducciones superguays
PCTV "es una iniciativa de ezkerra abertzalea", lo dijo no me acuerdo qien en el programa de ETB2 "Algo pasa con López"

Dieter

32# jode para que luego no diga que no os lavan la cabeza en las ikastolas.

Mira me parece muy bien que la izq radical tenga voto, lo pertime la constitucion ,esa constitucion en la que tanto se mean muchos y se amparan en ella cuando le salen de los cojones y se rie del resto del mundo.

Hablas de derechos humanos? preguntale a Ortega Lara que opina de los derechos humanos.

Un saludo

SsNnIiFf

El escribe vez con d....pero tu te has mirado tus textos ?.

jmmr_86

haber, entonces.....primero dices q aberxale o como se diga eso en vasco powa, despues q no lo apoyas, q los q lo apoyan son otros, y para acabar dices q q mas da lo q apoyes........pero ¿apoyas entonces el pac-man?

Potoko

#33 no he ido nunca a una ikastola, he ido a un colegio de curas. ad+ te has eqivocado de persona ya q yo no voto, ni votaria ni a PCTV ni a PP ni a PSOE ni a PNV, no votaria sin mas
#34 sacame un defecto aparte de las "q" en vez de "que", etc. y riete de el, ala ya tienes algo q hacer
#35 ezkerra abertzale "representa" al nacionalismo, no soy nacionalista, pero ellos "representan" a euskadi, asi q si qiero apoyarlo lo apoyare, si no qiero no lo apoyare, y si no lo entiendes pues no es mi problem ti0

gL y no rayeis mas

Tokra

ese partido no me gusta nada, pero aun menos la ley antipartidos.

RAE

Esta mu claro lo que han hecho. Vuelcan todo el interes en batasuna , para luego salir con este "partido" k es mas de lo mismo.

Es triste que algunos sigan apoyando a aquellos que justifican la violnecia.

Todo empezo por un jodido ignorante y fanatico llamado Sabino Arana

Dieter

Si un tio con un complejo de inferioridad descomunal y encima tiene un monumento.

popeyemarine

son unos tios que no saben que acer y que tienen tiempo libre y crean un partido para echarse unos petas apachas y hacer apuestas sobre quien toca mas los huevos

RAE

EL Sabino Arana el Dios del PNV (y fundador no nos olvidemos xD) quiso crear un buen día que se levanto por la mañana una bandera pera Euskadi y Tomo como modelo la bandera del Reino Unido.

Decia cosas tan "lógicas" como que los españoles a los que en sus escritos se refiere a ellos como "los sucios" no debían procrear con la raza vasca , una raza pura y blablablabla

Como puede el PNV a día de hoy venerar a ese demente y como hacia Anasagasti en un programa de la 2 citarle y defender sus posturas?

CeledonEUS

1º PNV
2º PSOE
3ª PP
4ª PCTV
5ª IU
Otro gobierno nacionalista. ¿quien va a mirar mas por los derechos de tu pueblo? Unos títeres de Madrid, o un partido de tu tierra.

PCTV suxxxxxxxx!!!!!

Soldier

Yo no se como os dignais a responder lo que postean ciertos anormales abducidos por los mass media (comunicación sea periodicos, tv o foros de opinión).

RAE

#42 lo has escrito tu o tu primo de 10 años?

Titeres de madrid??? aj0aj0a ey andaluces gallegos , manchegos, murcianos, canarios, cantabros, extremeños, ojooooo kon los titeres.... mereces un LOL

Y en cuanto al partido que protege tu tierra....vaya te daria la razon si aun no muriera gente en euskadi y si no hiciera falta en una democracia ir con escolta...pero no es el caso verdad?

CeledonEUS

Queremos tomar nuestras decisiones sin pedir permiso a nadie.
Si majo si, títeres de Madrid, os guste o no, todas las comunidades autonomas son titeres de Madrid, si os gusta, u os parece bien pues adelante. A mi no

Y

#17 demagogo
#45 surrealista
#36 comprate 1 ideologia (barata, eso si) i la sazonas con coherencia

M

#44 es muy sencillito el tema. comunidades autonomas en las ke gobierne pp o psoe, van a tener ke tragar muxas cosas y se van a kedar sin pedir otras para no perjudicar a sus partidos correspondientes en madrid. sin embargo a los partidos nacionalistas eso les da lo mismo ya ke no tienen nada ke perder ni a kien perjudicar en su partido.

para ke lo entiendas, ke por lo ke se ve tu no eres ni el primo pekeño, sino el nene recien nacido de la familia, te lo voy a poner muy sencillito:

en murcia el pp pide X cosa. si se la conceden y esa cosa perjudica a la comunidad valenciana, perderian muxos votos en la 2ª, por tanto no les interesa y directamente ni se plantean el pedirla.

en el pais vasco el pnv pide X cosa. si se la conceden y esa cosa perjudica a aragon, pues al pnv simplemente les daria igual xq no perderian nada. por lo tanto pueden pedir mas cosas y mas mejoras para esa comunidad autonoma xq no tienen nada ke perder.

conclusion: un partido nacionalista siempre va a sacar mas tajada para su comunidad ke otro no nacionalista.

yo xq no hay ningun partido nacionalista serio y con oportunidades de salir elegido donde vivo, si no no dudaria ni un segundo en votarles.

B

Cada día me alegro más de que en Aragón no existan prácticamente gilipolleces nacionalistas de ningún tipo, la verdad... (están los 4 marginales de siempre, pero por ir de algo).

olablair

#15: para empezar no voto, para seguir digo ezkerra abertzalea powah pq es un simbolo q sigue muchisima gente en euskadi

Joder los hay sin personalidad y luego estás tu chaval, pero nada luego Soldier (otro que tal baila) dice que somos nosotros los manipulados. En serio, sois subnormales, tanto el señor hago lo que hagan los demás como Soldier, que este ya lo ha demostrado con creces.

T

#33 Pregunta a Lasa i Zabala....

RAE

#47 claro k si todas las comunidades nacionalistas no? y cada uno buscando lo bueno para el mismo sin importar que pueda joder al resto de tu país...y eso lo has dicho tú. Leete otra vez la burrada...

Hoy por hoy respondo como español, y si me va mal en Madrid sin ningun problema me voy a otra comunidad en la que pueda instalarme.

M

#51 yo te he contestado a si era mejor para una comunidad (en cuestiones de sacar mas tajada) el ke la gobierne un partido nacionalista de esa comunidad o uno nacionalista español (ya ke tu decias ke no es mejor, cuando a la vista esta ke si). asi ke ahora no desvies a si seria lo mejor para el conjunto de españa, ke en ningun momento se ha hablado aki de eso.

olablair

#51: http://www.arrakis.es/cesarsan/mad_nacion/

Necesitamos tu voto! Por un Madrid libre, fuera opresiones, por un idioma no reconocido: el español albano-vallekano (sin ofender a nadie). Por nuestra cultura que nos la intentan quitar los inmigrantes de fuera de madrid que vienen con sus costumbres y no se quieren adaptar intentado adaptar las suyas! Y como no, por nuestros callos a la madrileña y nuestro cocido madrileño, las comidas más ricas de españa!

Vota PML, vota por un futuro mejor.

RAE

Toy totalmente a favor de las comunidades autonomas. Mucho mejor gobernar pekeños lugares que un vasto territorio, pero siempre teniendo en cuenta unos limites... esos limites que hoy se quieren perder.

animaldito

Pues yo les voy a votar solo por reirme de las caras que ponen hijosdeputa como los que postean aqui xDD

Dieter

#55 como gilipollas como tu tenemos un gobierno como el que tenemos no seas gilipollas y vota al pnv...ta de moda ser antisistena y eso es tirar piedras al propio tejado.

ZorK

#31 Ke poko sabes. A punta de pistola? no se donde vives tu si se hace eso pero aqui desde luego que no.

#27 tienes toda la razon :D

Recuerdo: En una democracia todas las personas tienen derecho a expresarse abiertamente, sean de donde sean, sean como sean, sigan lo que sigan, apoyen lo que apoyen. Ilegalizando un partido, callas una parte del pueblo pero no el RUIDO!!!

MEMOKRAZIA!!!!!!!!!!!!

Drosses

aver #33 subnormal por q no tienes otro nombre, "ikastola" es "colegio" en euskera... asi q aver si nos documentamos un poko, por q yo en mi colegio o ikastola tengo desde profesores fachas asta nacionalistas. X cierto voy a un ikastola de curas.

Dieter

Amos a ver que te piensas que en todas se enseña =?, no me jodas no sera = una que este en un pueblo gobernado por los colegas del Otegui y que en otra donde no gobiernen.

Y si se que Ikastola es escuela en vasco.

Un saludo

ZorK

#59 No tiene sni puta idea.

Eso no depende de las Ikastolas, como mucho depende del profesor ke te toke ke si te toka un kolgao o fanatiko de esos te puede decir kualkier kosa. Eso en madrid o en bilbao o donde sea. No tiene nada ke ver kon las ikastolas.

Informate, o por lo menos visita alguna, melon!

Usuarios habituales