¿Qué opinais del PC de las tierras vascas?

B

¿Creeis que, como dice Rajoy, ya hay suficientes pruebas para ilegalizar el Partido comunista de las tierras vascas?

BoLeNk0

Si fuese por Rajoy solo dejaria al P$OE o al PP, bueno no solo al PP.

elgusano

el PC de las tierras vascas? que procesador tiene?

Pontifex

pues me parece que, como siempre, en este pais, la oposicion, en vez de para hacer criticas constructivas, solo se dedica a largar sandeces para sacar provecho, y lo que provocan es que cada vez haya mas crispacion.

PD: en cuanto al tema en cuestion, que lo decidan los jueces, el fiscal general o quien tenga competencia.

B

que me cago en los inútiles que voten a ese partido de pro-etarras.

ETA NO !!, PS¿OE? tampoco!!

NiUkEm

prefiero los PC antes que los PSOE

Potoko

xD ezkerra abertzalea powah, si tiene q ponerse de nombre Partido Comunista de las Tierras Vascas, q se lo ponga :)

P.D.: NO apoyo a eta, NO, repito NO, repito el repetimiento NO(por si alguien se aburre y qiere llamar etarra a alguien)

S

Prefiero el partido Legionario contra las armas :)

Amokachi

entonces que apoyas #8?

sergio_fuste

No lo sabe ni él.

sPoiLeR

lo de siempre 4 tontos sin ideales, no hay nada mas triste que luchar por unos ideales que no existen (si, me refiero a los de ETA)

B

"sí, bueno... yo voto a hitler pero no apoyo el nazismo..."

Er-killer

-Viene con raton y teclado?¿?¿

Potoko

para empezar no voto, para seguir digo ezkerra abertzalea powah pq es un simbolo q sigue muchisima gente en euskadi(no digo q yo lo siga, pero muchos amigos mios si) asi q no estoy na d acuerdo con eso de: "los q no son psoe o pp = mierda, y encima esos dos tb" poneos de acuerdo con lo q qereis y despues venis a darme clase de politica, q mucho criticar a todos los partidos, pero no sabeis a cual preferir

apoyo lo q me da la gana, a ver si te voy a tener q dar explicaciones a ti ¬¬ siempre con la misma gilipollez

A

Si es que la culpa de todo la tiene el PESOE .

GuiLeZ

si se ilegaliza ese partido por terrorismo hay que ilegalizar el partido popular por vulneracion de los derechos y libertades del ser humano establecidos. 11M - MADRID NO OLVIDA. PP ASESINOS

sergio_fuste

Lo dicho, no lo sabe ni él.

aLeoLo

a mi me gusta mas el partido elfico de la tierra media

Snapper

#17 pin pal tonto del dia.

GuiLeZ

#20 ostia del dia?

ReD-SKL

#20

JJeNnY

Si algun gobierno tubiese 2 cojones movilizaria a la legion y a los Parcaidistas en el Pasi Vasco y Cataluña.

A tomar por culo mongolicos, separatas, terroristas y gentuza q en vez de mirar por el pueblo q les vota, miran su puta cartera y nada mas.

xQ el q crea q por votar a los partidos nacionalistas/independentistas va a obtener unos mejores politicos q se van a preocupar mas por el pueblo, es gilipollas.

Solo hubo 3 politicos buenos en España, Suarez, Rubalcaba y Felipe, el resto escoria.

GuiLeZ

#23 LOL!!

Flamazares

#17 pin al ignorante del año

(a este paso vas a acabar teniendo todos los galardones Media Vida 2005 con tus posts inutiles)

Drosses

#23 luchar con violencia contra la violencia?? no estarias haciendo lo mismo que ellos?

thrazz

"Hay pruebas"
"Está claro que hay pruebas"

¿Cuáles? Todavía no he oído ni una. Hecha la ley, hecha la trampa. Les está bien merecido tanto al PSOE como al PP por hacer una bazofia de ley de partidos y pretender ilegalizar partidos y votos en una democracia.

Por otra parte está claro que el PCTV no es Batasuna pero serán su perrito faldero que para algo les van a hacer ganar miles de votos en lugar de los 4 que iban a tener si no. Visto lo visto seguirán sin condenar la violencia y la gente normal seguiremos cagándonos en sus muertos, pero se la han metido doblada a los nacionalistas españoles y la única opción que tienen para ilegalizarles es hacer leyes anticonstitucionales.

Sandevil

#23 y de paso si caen unos cuantos inocentes.. daños colaterales, no te jode...

Para el #23 no hay pin o que?

P.D.:Amen thrazz. Fuera aparte de que se presenten para tocar los cojones, o no(opinion personal de cada uno), me quedo con aquello de, sino tienen partido que les represente, como van a pedir democraticamente la independencia.. Esto de la politica, cada vez se parece mas al perro que se muerde la cola..

FaRfLy

#27 .

x cierto, es solo a mi o la maria san gil tiene cara de hija de puta ? si sale eya de lehendakari me piro de euskadi. y lo digo abiertamente : ) PUTA.

si veo a la puta esa por la calle se lleva una pedrada.

si, soy de pueblo.

Drosses

#29 "si, soy de pueblo" xDDDD

Usuarios habituales