¿Qué opinais de los sabores de la Fanta?

WaRdIx

Que asco de bebidas azucaradas, yo no sencomo lo tolerais.

2 respuestas
Nedaim

A mi me gustan todas porque soy un guarro pero la de uva y la de shokata las mejores.

granaino127

#19 #25 La Fanta de naranja o limón supongo que son frutas para +18
Porque el sabor de las frutas ya sabemos que va por edades…

#17 En otros países ya en los 90 había Fanta de otras frutas… donde no había es en España porque aquí la gente se ve que es muy de tradición y si le sacas de “lo de siempre” es raro… incluso el color de la Fanta de naranja aquí es mas amarillo que naranja, hasta para eso somos especiales.

En los 90 también recuerdo algún sitio que tenia la Pepsi Crystal (transparente) y sabia exactamente igual que la Pepsi pero como era transparente a la gente no le gustaba…(dame colorante, damedamedamedame)

Incluso ahora solo está la de sandia y la sorpresa esa que no la he visto aún…. El resto las venden solo sitios que las importan de fuera y encima las tienes que pagar al doble de precio.

2 respuestas
SilentMike

Pues que tiene un sabor refrescante

1 respuesta
tute07011988

#31 Es impensable que algún ser humano sea capaz de tolerar el azúcar o los edulcorantes.

1 respuesta
GR33N

#31 Con esfuerzo y dedicación todo es posible en esta vida.

MaTrIx

#34 es de sabor a jabón?

winnertaco

¿Tú qué prefieres, una tortilla de patatas, o que tu le des una caja de valeriana? ¡Sin ánimo de lucro!

WaRdIx

#35 el azúcar si, la mierda de sabor ese no.

TigerT-

Carroña pura.

SmashingP

No me gusta la fanta (soy de trina/nestea) pero probé el fanta melón y estaba buenísimo, en madrid no sé donde ofrecen o venden no lo he encontrado aún.

NoRelaX

El de manzana está buenísimo

Hobbes

#33 la Fanta es una marca alemana comprada por coca cola antes de la segunda guerra mundial y con 150 sabores diferentes, presente donde esté coca cola. Pero es raro fuera de USA que se vendan más de dos sabores de forma permanente, por ejemplo en los balcanes la Fanta es de flor de saúco y de limón, pero no hay otros sabores, en Japón suele ser de frambuesa o de melón verde. Esto es porque en cada país tienen unas preferencias diferentes.

Y quitando USA, en casi todos los países deben tener zumo o concentrado del sabor por ley.

Las mejores que he probado son la de naranja normal (no zero), la de melocotón, la de melón verde y la de frambuesa.

Cortanapresi

#28 Yo probé una en Londres que no me acuerdo de qué era (era roja) y tremendo ascazo. De hecho así como entró por mi boca salió.

1
Hazzard

Bitch pls

1
wHiTefOx

Cáncer coloRectal en lata. Pero oye de algo tenemos que morir, lo único que no creo que en la balanza sea buena elección

amenazax

#33 A mi el de fanta naranja y limon me gustan, el resto me saben demasiado a chucheria. Como si a una botellita o polofla le añades gas.

LucianESP

#17 El Radical de los 90 era la jodida polla (que venía en un botellón de cristal), a día de hoy saben diferentes

1 1 respuesta
X

#10 No se sabe, por eso se llama así 😅
Mezclarán las fantas que van a caducar y bum, sabor misterioso

granaino127

#48 Porque han reducido por ley tanto la sal como el azúcar a todo….así que ya literalmente, nada “elaborado ya” sabe como antes.

1 respuesta
wHiTefOx

#50 el sobre de las pegatinas de los Bollycao eran transparentes de la grasa que tenían y cuando apretabas salía una buena bolaca de cacao ahí de la punta xD buena suerte con lo que te venden ahora

infernus93

La auténtica salud

2

Usuarios habituales

  • infernus93
  • wHiTefOx
  • granaino127
  • Cortanapresi
  • WaRdIx
  • MaTrIx
  • tute07011988