¿Que opinais sobre esta web? Nazi style

SkalS

Buscando a el gran "I'm a mother fucker" he encontrado una pagina que me ha dejado un poco descuadrado, donde ves banners de Hitler como un santo... -_-

Pero al mismo tiempo tienen foros de gallego, catalán e incluso de literatura. Que es lo que más me ha sorprendido.

http://www.europans.org/

Pasen y vean damas y caballeros. Den sus opiniones.

1
B

#1 O/ ¿Y de que te extrañas? Como esta muchas xD

Que ojos tan bonitos tiene Adolfito en la cabecera hahaha

1
George-Bush

Tienen un subforo de català y galego donde se respetan y hablan en las diferentes lenguas españolas, jamas habia visto tal acto de respeto en un foro hispano, tienen que ser buena gente no como aqui todo el dia metiendo mierda a catalunya.

Voy a registrarme.

22
Soy_ZdRaVo

a mi el enlace no me va, ya la habeis juankeao?

B

#3 Anda pues es verdad, que curioso, os nazis galegos.
#4LOL

George-Bush

#4 Desactiva el canguro net

9
Soy_ZdRaVo

De verdad que no me va, y no tengo ningun control parental xDDD

1
A

Europa NS [en adelante, ENS] condena toda apología de cualquier genocidio cometido en la Historia. ENS apoya la libre investigación y el debate de los temas históricos para saber qué pasó realmente en cada sitio y momento, sin que ello implique despreciar o insultar a las víctimas inocentes de cualquier conflicto. ENS condena todo tipo de xenofobia y odio a cualquier raza. Por lo tanto, condenamos de forma tajante toda violencia ejercida por meros motivos de pertenencia a determinada raza u religión.

¿Seguro que es una web de nazis? No he leído ningún foro, pero vamos...

2
SkalS

#7 raro es. Porque funcionar, funciona.

HoRuS

aki kada uno, no me parece mal, tienen apartado de libros y todo, la gente es culta y lee... es de admirar ^^
me sorprende, no comparto esa ideologia, pero bueno, cada uno es libre...

Soy_ZdRaVo

No me va ni en IE, ni en Mozilla ni en Chrome, y no tengo ningun control parental ni antivirus puesto, Orange tiene capada esta página? Porque con el cache de google si que la veo.

InFeRNoS

joder... no va mal de miembros... aunque tiene los usuarios en total que tiene MV online ahora mismo! bueno, casi! xD

Aun así, tela.....

1,783 Members - 3,978 Threads - 49,904 Posts (average 99.41 Posts per day)

edit: no se que coño cantaran en el video del final de la pagina, pero la cantante no esta nada mal!

Enzyme

es un foro muy estricto , y de gente muy sabia a diferencia de otros foros españoles

1
Silvio_Dante

#3 en el de gallego hablan un gallego un poco portugues xD

B

#8 Métete en un foro y mira la contradicción. Por ejemplo:

http://www.europans.org/forum/index.php?page=Thread&threadID=4326 mira #5

LOL si ésta imagen es de una peli de zombies xDDD

2
sombrio24

#3 me he emocionado :).

InFeRNoS

#13 acabo de entrar por el foro que tienen, solo he leido un hilo... y he de reconocer que aunque no este ni por asomo cerca de los pensamientos que puedan tener, hablan de una manera muy civilizada y todo muy coherente! escriben mejor que algunos, por no decir la mayoria de aqui (incluido yo)...

me he llevado una sorpresa, la verdad!

SirPsycoSexy

Nucklear seguro que es moderador!!

#15 La fuente de la letra me recuerda a la del Diablo xD

PD: #1 Como tengas que abrir un thread por cada comunidad ns que encuentres mejor pide que te abren un subforo, porque tienes muuucho trabajo...

Soy_ZdRaVo

#15 esa cosa que ha copiado el amigo es la manera de que no se le pueda coger al administrador por delitos de odio racial etc xD

Artículo 510. 1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

Sputnik1

Que no me extraña que sea un foro con apenas movimiento, hasta los subforos siguen la misma línea monotemática.

josepginer

La letra del Diablo2 lo parte la verdad.

A

#15 Tal vez sea un cebo para que los judíos se confíen y vayan a KDDs.

3
SirPsycoSexy

#22 Tiene pinta... tiene pinta...

(edit) para que XaPu69 vaya a las KDDs... Oh Wait!

#24 Ah ok xD

Nucklear

No, no soy moderador, pero si recurro mucho a ella buscando libros y conferencias. Sobre todo me gusta el curro que se pegan en traducciones de otros idiomas.

He dicho...¬¬

PD: ¡¡NOVEDAD!! Como que ya tiene unos cuantos años e incluso un juez mandó investigar y fichar a todos los registrados/moderadores de la web.

derek-

Es agradable a la vista el foro, me voy a registrar.

Homyu

alguien deberia ir a alli y avisarles que los comunistas estan a 40km de berlin.

5
SirPsycoSexy

#24 Tu avatar me suena un montón, es de un grupo de RAC, no ¿?
Un pavo echando zyklon B xD

Nucklear

#27 Si, se nota el look de IIGM que tiene la mascara ¿no?

#29 Pues yo quiero una xD ¿Where could i find it?

George-Bush

#28 Es una s10, de los años 80 y es britanica, tengo yo una por aqui xD

edit

ebay hamijo, ebay vende hasta equipos NBQ completos pero eso ya era pasarse xD

2
SirPsycoSexy

#28 Hombre, no parece un voluntario de cuando lo del prestige… Más que nada recuerdo esa foto en un álbum de RAC pero ahora mismo no me viene a la cabeza.

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Soy_ZdRaVo
  • candycandy
  • reci0
  • Kenderr
  • Homyu
  • SirPsycoSexy