¿Qué opináis de Un Tío Blanco Hetero?

B

#660 No

sacnoth

#658 ¿Pero alguien aún no sabe que Daisy es MordorEye, que a la vez es UTBH?

2 respuestas
T-1000

#662 Really?

LOL

#660 jajajaja

Jambi

#617 Pues pensaba que estabas hablando de masademocrata.

B

#662 ¿Entonces podemos tener hilo único para promocionar nuestros canales de Youtube?

1 1 respuesta
sacnoth

#665 Estamos trabajando en ello, y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.

2 1 respuesta
Hipnos

Hay que reconocerle mérito en lucrarse en base al retraso ajeno. Para mí es un genio.

2 4 respuestas
R

#667 se te están acabando los argumentos, últimamente solo insultas.

5 1 respuesta
Hipnos

#668 Si quieres argumentos tienes a #617 que lo explica mucho mejor que lo que yo pueda hacer.

Pero vamos alguno se pensará que está financiando la guerra contra el progresismo o algo. A saber, la lucidez humana no deja de sorprenderme para mal.

1 respuesta
Ragest

#667 solo esta copiando el modelo feminista

1
B

#666 uyuyuy qué alegría más grande, se va a quedar bonito offtopic

1 respuesta
T-1000

#667 si se lucrarse del retraso ajeno, sería un canal feminista moderna

2
nizku

Uff que drama una persona se está lucrando desde iniciativas privadas voluntarias haciendo contenido en internet sobre critica a una industria de genero e identitaria, que vaya por dios que sorpresa, también se lucra, pero del estado, y todos la subvencionamos de forma NO voluntaria.

9 1 respuesta
sacnoth

#671 Has jodido el tres en raya de "y tú más". Pesará en tu conciencia.

1 respuesta
Ragest

#673 del estado, de donaciones privadas, de monetizaciones de videos, de visitas y publicidad...

El feminismo se diferencia bastante de los feministas, mientras unos sueltan soflamas para llenarse la cartera los otros lo hacen para estar, por primera vez la mayoria de ellos, en un grupo en el que apoyarse

D

Este señor es un crack, coge a sus rivales ideologicos, se inventa sus argumentos, y rebate los argumentos que el mismo se ha inventado. Y asi una y otra vez.

1 respuesta
Hipnos

Yo me piro a dormir, os dejo en la cámara de eco.

Que dios os bendiga.

1 respuesta
Ozonoo4
#667Hipnos:

Hay que reconocerle mérito en lucrarse en base al retraso ajeno. Para mí es un genio.

Es la mejor definicion del feminismo de tercera ola que habia leido en mucho tiempo.

19
B

#674 He visto el brillo de la navaja en tu bolsillo

D

#669 jajaja no está financiando nada, simplemente argumentando el porqué las mierdas que montan las féminazis son un sinsentido, con datos, fuentes y un largo etc. No se dedica a hacer lo vuestro, y sabes; “si no opinan como yo son fascistas “

Baltar

#677 De cámaras de eco sabe bastante la izquierda, me han dicho...
Todo es hype hasta que se dan la hostia.

B

Pues ya que estamos, os dejo esto por aquí...

But there are two very different phenomena at play here, each of which subvert the flow of information in very distinct ways. Let’s call them echo chambers and epistemic bubbles. Both are social structures that systematically exclude sources of information. Both exaggerate their members’ confidence in their beliefs. But they work in entirely different ways, and they require very different modes of intervention. An epistemic bubble is when you don’t hear people from the other side. An echo chamber is what happens when you don’t trust people from the other side.

M

#629 Le pasa lo mismo a Invicthor en sus videos aprotando datos contra el feminismo de 3ra ola

B

#617 igual me lo he perdido, ¿puedes indicar en que sitio solicita financiación o facilita que otros le financien?

arrozypollo

Algo esconde

choper

Algo trama sin duda.

Quicés una revolusió.

1
V

Desconozco lo que estas diciendo si quieres lo hablamos por priv.

Alahel

Joder 416 lleva ya, en un puto día, con que de media le hayan dado 5 cada uno (yo he puesto el de 2). Ya tiene 2K mensuales. De raisas.

Lo que ayuda o ami al menos, una persona que me ofrece información y que luego trato de ir contrastando. Luego también trato de ver las otras perspectivas y tratar de llegar a un punto en concreto sobre todo con mi entorno en el cual uno de mis grupos o son Pro-Feministas y/o Aliados. Que sí que hay gente que no da su brazo a torcer.

Es una fuente de información para transmitir,reducido al mínimo, que lo que hay que enseñar desde las bases es la tolerancia y el respeto.

Por cierto antes Patreon no te mostraba el dinero no? no el nº de donantes.

MiNmbreNoCab

Manda cojones que mordoreye, pese a que me cae bien, con la poca idea de sociologia que tiene y de los tintes tan marcados que destila de ideologia de la españa profunda se este haciendo famoso haciendo eso, videos sobre la sociedad de españa bajo la opinion popular de que es un tio que dice "verdades" xd.

Y luego algunos tendreis los cojones de criticar a opinologos de medio pelo como wispichu y demas, cuando son exactamente lo mismo, desinformadores.

1
B

No, si al final cuajará lo de que Mordoreye es UTBH xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales