¿Qué opináis de Un Tío Blanco Hetero?

Petterrr

Mientras tanto Dayo con mute total sin abrir la boca, veremos cuanto le dura y si se dedicara a ignorar o bloquear a todos los que le pregunten ahora su opinion del tema

2 respuestas
eondev

#1105 A medida que te leía, mi cara:

4
Ragest

#1111 mandara a los amigotes a que le defiendan y que manden a sus hordas contra los "alt-rights nazis"

B

#1105 Vamos a ver, que UTBH no es precisamente riguroso esta claro. Pero esque no tiene que serlo, lo dice de una manera coloquial, traiendo fuentes y dando su opinión. Como otra persona random cualquiera en youtube.

Los que tendrian que exponer las cosas y de manera rigurosa, serian los miles de academicos de tantas disciplinas relacionadas (sociologia, psicologia, antropologia, biologia, lingüistas, politologos, etc...), los cuales no son mas que unos cobardes, que a pesar de estar en contra de muchas cosas, callan completamente para evitar cualquier tipo de conflicto, problema o consecuencia.

1 1 respuesta
D
#1111Petterrr:

Mientras tanto Dayo con mute total sin abrir la boca, veremos cuanto le dura y si se dedicara a ignorar o bloquear a todos los que le pregunten ahora su opinion del tema

estoy seguro de que se ha vuelto así por el círculo en el que se mueve, ahí con la Blissy y chicas con el pelo azul
contando que siempre se queja de que nunca ha tenido una relación... suena a mangina pagafantas de manual

y el chaval no me cae mal pero está intoxicado con esa mierda

Kaiserlau
#1114Berencito:

paleantologia, biologia,

?¿

1 respuesta
B

#1116 Que pasa? No pueden tener nadie sobre esas ramas nada que decir o que?

Edit: Vale queria decir antropologia xD, pero biologia que? xD

2 respuestas
eondev

#1117 Biología no considero que sea una rama científica que se centre exclusivamente en el estudio humano.

2 respuestas
Kaiserlau

#1117 decir hacia que y a que titulo?

Un paleontologo cuando analiza una muestra o le piden un estudio lo unico que aplica es el metodo científico, conocimientos previos, para realizar ese trabajo. Que luego puede ser usado como referencia o añadido en otras areas o trabajos. Ademas dicho trabajo puede ser revisado por otros cientificos etc..

#1118

1 respuesta
B

#1118

Biología no considero que sea una rama científica que se centre exclusivamente en el estudio humano.

Ya juer, pero puede comentar cosas sobre estos temas, has visto el video que han puesto? que habla de que llegan a un punto de hasta que quieren negar que se asigne sexo a los animales?

2 respuestas
eondev

#1119 quetepasa.gif
#1120 Nu, no lo he visto xD Estoy fuera de casa y hasta de aquí un rato no podré verlo

Belerum

#1120 Es lo que pasa cuando pones el mundo a manos de unos ignorantes que lo han tenido todo regalado. Que no se contentan con la estupidez con la que deleitan al resto del mundo, sino que quieren ir mas lejos, allá donde la RAE no llega para describirlos.

eondev

Madre mía, acabo de ver el vídeo. Sabían que estaban mal, pero no tan mal.
El nivel de corrección política en norteamerica es enfermizo, me da una rabia ver como se excusan con la ley y se follan toda evidencia y lógica. Se lo voy a pasar a un amigo que es trans, aunque no sé como se lo tomará, ya discutió conmigo diciéndome que la identidad sexual y la orientación era algo 100% constructo social.
Y bueno, también me estuvo hablando sobre cómo a los animales les habíamos atribuido un género en base a su sexo. Le dije que si en su gran mayoría era acorde al sexo qué problema había? Claro está que no tenía huevos a decirle que la homosexualidad es una anomalía en la naturaleza por como se lo podía tomar xd, me da rabia ver como no se puede debatir abiertamente aún equivocandote sólo por aprender por miedo a ofender o "abusar".

Lo que no entiendo yo es, como puede llegar a colar esto en la ley? Por qué nunca hay nadie que diga "mira, esto no me parece que sea así, hablemos" sin miedo a que le tachen de machista o transfobo? Es que joder, quieren compararse con evoluciones sociales naturales como la igualdad del hombre negro o la lucha feminista del siglo XX, pero nada que ver, ninguno de estos basaba su argumento en el victimismo, censura, intolerancia y falacias pseudocienticias que tratan a los grupos oprimidos como deficientes o directamente como objetos.

2 respuestas
B

#1123

diciéndome que la identidad sexual y la orientación era algo 100% constructo social.

La identidad es mas debatible, pero enserio defiende que la orientación sexual es 100% constructo social?

Y bueno, también me estuvo hablando sobre cómo a los animales les habíamos atribuido un género en base a su sexo

Lo que te digo que se les esta iendo mucho la pinza xD :psyduck:

1 respuesta
eondev

#1124 Yo defiendo que nacemos con un rasgo caracteristico que a partir de nuestro entorno nos definimos y cambiamos, pero no 100%.
Y sí, se les va muchísimo la puta pinza, lo recuerdo porque eramos un colega q es un veleta y un sjw de manual, uno que es gay y el otro trans que eran los que me debatían y el otro afirmándoles y cuando yo cuestionaba o preguntaba sin tapujos y sin usar su jerga me corregían y me decían madre mía... qué machista; oye eso que has dicho es muy transfóbo lo sabías? Y yo como :psyduck:
Lo mejor es que todo eran preguntas que cuestionaban el origen, visión actual o como se tratan todo este tipo de aspectos y razonandolos desde una prespectica lógica y científica (en la medida que podía y sabiendo que quizá me equivocaba, pero por eso les preguntaba a ellos que eran los que teóricamente sí que saben). Pero nada xddd

1 respuesta
acerty

#1125 Es que los debates ofenden.

1 respuesta
B

#1126

Es que los debates ofenden.

Tal que asi.

Incluso aqui en MV cuando se ha debatido el tema habia que hacerlo con cuidado por lo mismo, que no ofendiera y te etiquetaran de transfobo, homofobo y te censuraran xD.

3
chocula

#1123
Eso que cuentas choca con mi experiencia con un transexual que conocí hará un par de años. De entrada era intersexual, y le criaron como mujer debido a la proximidad fisiológica hacia el sexo femenino. Finalmente decidió que a pesar de todo sentía que su cuerpo debía haber sido el de un hombre, dado que sus tendencias innatas se torcían más hacia un comportamiento "masculino". Suerte que es alguien que se relaciona con personas bastante abiertas de mente, y no le costó mucho hablar de este tema con nosotros.

Ante una experiencia personal así, ¿cómo la identidad de género va a ser algo sólo ambientalmente-dependiente cuando pensaron que eras chica, te criaron como tal, pero siempre te alineabas más con una personalidad y tendencias de niños?

Cuando tu colega defendía eso, ¿no le preguntaste cómo le había inflido su entorno social para adoptar una identidad de género contraria a su sexo? ¿Lo decidió él? Y si es así, ¿con qué criterio? ¿Se le ocurrió antes de entrar en contacto con esa ideología queer?

1 respuesta
B

Daniel Bernabé escribió y publicó 'La trampa de la diversidad: Cómo el neoliberalismo fragmentó la identidad de la clase trabajadora'. Ahora, el preclaro Alberto Garzón le ha hecho una crítica:

https://www.eldiario.es/tribunaabierta/Critica-critica-diversidad_6_785731424.html

1 2 respuestas
perche

#1129

pfff viendo donde lo ha publicado y quien lo ha escrito seguro que sera una critica positiva

B

#1129 Es de chiste: cuando el aborto ideológico de turno (en este caso feminismo, ideología de género, etc) que nace en la izquierda se va de las manos: ¿a quién le echamos la culpa? Sephirox de ti frase: "la culpa es del neoliberalismo".

La infantilidad llevada al extremo, eliminar toda culpa de uno mismo y endiñársela al que pase por ahí. Pero bueno es Alberto Garzón, todos conoces su gran hit "la culpa es del heteropatriarcado", no se le puede pedir mucho más.

eondev

#1128 Si mal no recuerdo, su opinión se basa en que el físico y la identidad no van ligados, y que él puede sentirse un hombre teniendo una vagina y que ha sido la sociedad la que le ha inculcado el ser una mujer. Y que sólo se ha quitado el pecho por una presión social.
Aunque todo eso choca bastante con cuando me contó por primera vez que creía que era un hombre metido en el cuerpo de una mujer y que su cuerpo no representaba a sí mismo y que no se veía así y que necesitaba liberarse (operarse) para sentirse mejor consigo mismo. Y realmente a él pese a ser siempre una mujer (la verdad es que tiene bastante cara de chico) ha tenido un conportamiento más masculino y gustos lésbicos; yo le pregunté que si se fuese a una clinica como quien va a un dentista a quitarse una muela, y en 15 min se cambiase de sexo, qué es lo que haría y me dijo que sin dudarlo elegiría tener el cuerpo de un hombre.

B

#1099 dayo nunca tuvo nada que aportar salvo pedanteria vacia sin tener ni idea de nada de lo que dice. Es la quintaesencia de "la cultura" actual en la que la opinion de dayo es valida por sus cojones morenos de subir videos bien editados a youtube.

1 1 respuesta
eondev

#1133 Hay algunos videos que están muy bien. Otros simplemente son fumadas suyas y palabrería. xD

laZAr0

Válgame con la Leticia Dolera con el Risto, pffffr, da para 100 mil millones de videos, es que sólo se le escucha decir Patriarcado, Machismo, cultura de la violación. Cero argumentación. xD

1 3 respuestas
3D2Y

#1135 En su linea.

tute07011988

#1135 Risto y la localcoño esa, menudo cocktail. Falta Cárdenas y Alfonso Rojo para unir toda la mierda.

JackDaniels

#1135 Uno de los referentes mediáticos del feminismo en este país, junto a Barbijaputa. Es curioso como no son los referentes para las mujeres las que triunfan en los negocios o el mundo laboral y rompen ese techo de cristal que a las demás no les deje progresar. Los referentes son las que ven machismo detrás de todo, y todo els malo, salvo si está hecho, dicho o escrito por mujeres.

Que putos referentes masculinos habrán tenido estas desgraciadas en casa y en sus vidas para salir así. Si realmente esto es un mundo de hombres, todos machistas, todos compinchados para hundir a las mujeres y no dejarlas progresar como predica, ¿cómo coño se las apaña para tener espacios en televión, radio, prensa, eventos, donde además, sea de lo que sea, ella siempre va a hablar del feminismo?. ¿Es que no le da la cabeza para un día hacerse por ejemplo, ese pregunta tan sencilla?

1 respuesta
Ragest

#1138 no te equivoques.

Para esto siempre pongo de ejemplo a mi madre, una mujer que empezó siendo peluquera y acabo siendo jefa de viajes de toda la zona norte de españa.

Jamas la he visto quejarse, llorar o echarle la culpa a enemigos invisibles. Lo que la he visto es trabajar, trabajar y trabajar.

Quienes tengan de referentes a semejantes insultos de la inteligencia ya se sabe bien de donde vienen y a donde van a llegar (a nada) y lo que habria que hacer es ignorarlas y que se junten entre ellas si quieren.

El problema serio es que los soplapollas de los politicos han decidido que rindiendolas pleitesia seguro que ganan un puñado de votos

1
NoRelaX

¿Qué pasó con Dayo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales