Que opinais? [va de amores tambien...]

Shiori

#30 es que siel sigue enchochao con la otra tia no me quiero meter, porque entonces ni amigos ni nada.
ya os digo, es que me dice que yo si le entiendo, me manda mensajes todas las noches con el tipico, que descanses bien cielo, muack xDDD y cosas asi.
supongo que será se manera de ser, pero me está haciendo dudar y no quiero que me guste y volver a pasarlo mal..

SilentB0b

A eso le llamo yo cuernos preventivos.

Spachu_4Ever

Yo no se que problema teneis las mujeres con esto, con lo enfermos que estamos le arrimas un poco hasta que caiga. Lo dificil es ser tio que si haces eso eres un salido y blablabla y no os gusta xD

Shiori

#33el es distinto, o eso parece,hasta que no le vea en persona y hablemos no se realmente como es.
el "problema" es que yo no soy de esas tias que si no te busca un tio tu lo buscas a él.
a mi hay que buscarme sino...xDD
quizas por eso aun estoy sola o_O

Spachu_4Ever

#34 "El es distinto" no, no lo es. La gente es distinta hasta que deja de serlo, creeme.

koenig-

#35 toda la razón, todos lo somos hasta que dejamos de serlo :(

de todas formas, de verdad crees k puedes plantearte que alguien te guste? si te lo planteas es por algo, o será k soy tio y si una piva me mola, me mola y punto, aunque sepa k no conviene xD

Shiori

#36 es que a mi el que me mola es otro, o me molaba, desde hace unos meses estoy sintiendo algo por este otro chaval, y no quiero que vaya a mas.
ademas aunque vivimos en distintas cuidades, por circunstancias de la vida me iré cerca de donde vive él, y está encantado dice que me llevara a conocer la cuidad, que saldremos por ahi...pero claro, como amigos? :(

Spachu_4Ever

No te ofendas pero creo que tienes una mentalidad un poco infantil para tener 20 años ya...

Shiori

mas que mentalidad infantil, demasiado tonta y que me creo que todo lo que me dicen asi me van las cosas

koenig-

sbes aquello de que quien nada arriesga, nada gana?

pues eso, pensar en los "y si..." no te llevará a ningún lado

Shiori

#40me quedo con esa frase que has dicho xD
ya veremos que pasa cuando nos veamos, vuelvo a repetor que está pilladisimo por otra...y no quiero meterme en medio (aunque poco tendria que meterme la verdad)

B

Sé un poco más espabilada, quién diría que tienes 20 años. Si ninguno de los dos tenéis compromiso, no le des vueltas y déjate llevar. Si surge algo, guay. Pero no lo pienses tanto.

Dek0

Por lo poco que he entendido solo puedo decir una cosa...

Andate con cuidado o seguramente lo pasaras mal, porque por lo poco que he leido me parece que te estas pillando bastante. El tiene pinta de ir bastante a su bolay tu parece que eres mas "ingenua" (tu lo llamas tonta, no creo que sea eso)

Siento ser pesimista, pero te lo dice alguien a quien le ha pasado cosas parecidas.

Usuarios habituales

  • Shiori
  • koenig-
  • Spachu_4Ever
  • StaNer
  • Deckard_29
  • HarpeR
  • DaveTS